Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

149 valoraciones en los últimos 12 meses442 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

26 jun 2023
La verdad k súper satisfecha de la mesa, es preciosa y muy fuerte, aunque me hubiese gustado el tablero un poquito más ancho, pero genial la mesa.
28 jun 2023
¡Gracias por tu valoración! Nos complace saber que estás satisfecha con la mesa Ibagué que adquiriste. Apreciamos tu opinión sobre el ancho del tablero, y tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuros diseños. Nos alegra saber que, en general, estás contenta con tu compra y que la mesa cumple con tus expectativas. ¡Esperamos que disfrutes de tu nueva mesa durante mucho tiempo!
25 jun 2023
26 jun 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y por haber tenido una experiencia de compra tan satisfactoria. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
24 jun 2023
26 jun 2023
Moltes gràcies per fer-nos arribar la valoració i que estigueu tant satisfets amb la vostra compra. Esperem gaudiu de la taula Iroke durant molt temps. Salutacions, Equip Blenom
24 jun 2023
Qualitat i servei excel-lent.
26 jun 2023
Moltes gràcies per dedicar el vostre temps a valorar l'experiència de la compra i per aquestes paraules d'agraïment. Esperem gaudiu de la Taula Wiwa durant molt de temps. Salut! Equip Blenom
23 jun 2023

Gran tienda de muebles y decoración…

Aunque al final no pude quedarme con el mueble que compré (muy a mi pesar), es una tienda con cosas preciosas, precios competitivos, calidad en los materiales y la atención telefónica es de 10.
28 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorarnos. Esperamos verte pronto :) Equipo Blenom
21 jun 2023
Excelente calidad y precioso el articulo
22 jun 2023
Gracias por dedicar el tiempo a realizar la valoración del Recibidor Awajún y que la experiencia de compra haya sido valorada con 5 estrellas, poniendo en valor la calidad y el diseño. Muy agradecidos. ☺ Saludos, Equipo Blenom
19 jun 2023

Producto de Calidad a precios razonables

Me ha encantado que puedas hacer el producto a tu medida, ya que cada uno tiene unas necesidades diferentes. Además han cumplido con los plazos de entrega tal y como me dijeron desde un inicio. Llegó muy bien embalado y los acabados son perfectos y preciosos. Gracias por todo.
19 jun 2023
Muchas gracias por tus lindas palabras, muy contentos que todo haya sido de tu satisfacción y agrado y que valores la personalización de los muebles, tanto como nosotros, como dices tod@s tenemos nuestras necesidades y procuramos cumplirlas. Te ha quedado TOP!!. 🥰 Feliz semana, Equipo Blenom
18 jun 2023

Excelente servicio y productos

Me compré una mesa de comedor y es tal cual en las descripción y fotos, llego en el tiempo estipulado, sin duda alguna volvería a compraros
19 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración y que esta haya sido tan satisfactoria. Nos encanta escuchar vuestras opiniones. Esperamos volver a verte muy pronto y que disfrutes de la Mesa Tule. 😊 Feliz semana, Equipo Blenom
18 jun 2023

Perfecto

El mueble que pedimos ha llegado tal cual lo mostrabais en las fotos y además fue muy fácil su montaje puesto que ya lleva marcados todos los agujeros. Lo siento, no tengo ninguna foto. Un saludo.
19 jun 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Agradecidos que la experiencia de compra haya sido perfecta. Si más adelante realizas alguna fotografía puedes enviarla a marketing@blenom.com Feliz semana, Equipo Blenom
15 jun 2023
La mesa es preciosa y de una calidad excelente. Estoy mas que contenta, muchas gracias
16 jun 2023
Nos alegra saber que estás más que contenta con la mesa Araés. 🥰 La combinación de belleza y calidad es realmente valiosa, ya que no solo mejora la estética de tu espacio, sino que también garantiza que disfrutes de la mesa durante mucho tiempo. ¡Disfruta la mesa Araés y de todos los momentos que compartas alrededor de ella! Equipo Blenom
15 jun 2023
Una mesa preciosa y sólida. Me encanta.
16 jun 2023
Gracias por tu comentario. Es genial saber que estás satisfecho con tu compra. Ofrecemos productos de calidad y de gran durabilidad y además eco-sostenibles. Disfruta de tu nueva mesa Araés y esperamos verte pronto. Saludos, Equipo Blenom.
14 jun 2023
La mesa es una pasada, los materiales tan cuidados. Es incluso más bonita que en las fotos. La atención al cliente maravillosa, con nuestras dudas y nuestros comentarios fueron muy generosos. Estamos encantados.
15 jun 2023
Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, por lo que es gratificante leer tu experiencia positiva. Gracias por valorar la atención del cliente. Esperamos disfrutéis de la Mesa y Banco Tule largo tiempo. 😊 Saludos, Equipo Blenom

Mejor imposible

Ya es la tercera mesa que compramos y cómo las anteriores, todo perfecto! Desde la atención al cliente, fecha de entrega antes de lo previsto, transporte, embalaje... De verdad, con empresas así da gusto. La calidad-precio es buenísima, vamos a tener mesas por muchos años. Si alguien se cuestiona comprar o no, que no lo dude, son grandes profesionales.
15 jun 2023
Agradecemos sinceramente tus comentarios y recomendación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y servicios excepcionales.🥰 Mil gracias por la valoración y por hacernos llegar la imagen de la Mesa Chocoe en tu espacio decorado. Esperamos seguir viendote en Blenom. Saludos, Equipo Blenom
13 jun 2023
Le doy un 10 sin lugar a dudas la calidad es inmejorable el acabado espectacular, tal cual se ve en la página , definitivamente todos unos profesionales , lo recomiendo y volveré a comprar
14 jun 2023
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por hacernos llegar la fotografía. ¡Eso esperamos! Volver a verte pronto. 🥰 Feliz día, Equipo Blenom

Mesa comedor

El pedido llegó en el tiempo estimado, muy bien empaquetado y el servicio de entrega estupendo, la mesa es muy bonita! Gracias!
12 jun 2023
Gracias por compartir tu experiencia de compra con Blenom y por valorar el servicio de entrega, plazo y empaquetado. Esperamos disfrutéis muchísimo de la mesa Araés. Saludos, Equipo Blenom
11 jun 2023
La calidad del producto y la atención prestada son excelentes. Muchísimas gracias
12 jun 2023
Gracias a ti por compartir tu opinión y por hacernos llegar la fotografía de la Mesa Iroke. Todo un acierto con el mismo tono del color del parquet. Nos enamora. 😍 Feliz semana, Equipo Blenom
10 jun 2023
Todo perfecto
12 jun 2023
Nos encanta recibir valoraciones que en pocas palabras lo dicen todo.🥰 Muchas gracias y feliz semana, Equipo Blenom

Blenom cumple la expectativa

En global la variedad de mesas y medidas, destacando qué puedan realizarse a medida y forma del cliente. Dar la enhorabuena a su comercial - se me olvidó su nombre, lo siento, se que es Brasileña- por su atención y gestión en todo momento. Gracias.
9 jun 2023
Muchas gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Comentarle que la comercial se llama Marilia y agradece su comentario 🥰. Esperamos volver a verle pronto. Feliz fin de semana, Equipo Blenom
9 jun 2023
Producto de calidad. El pedido llegó antes de lo previsto.
9 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y por resaltar que la entrega fué antes del plazo previsto. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
8 jun 2023
inmejorable atención al cliente, muy educados y serviciales. solucionada la incidencia rapida y eficazmente.grandes profesionales y gran calidad humana.el producto es muy bonito y de calidad-precio muy correcto.
8 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración🥰 , nos encanta escuchar tan lindas palabras de agradecimiento y satisfacción. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom