sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es
Valoraciones:

650 valoraciones en los últimos 12 meses2593 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 ene 2024
 Opinión verificada
Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

la valoración más crítica

8 may 2023
 Opinión verificada
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre sensafarma.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 13 días
 Opinión verificada

Escasa variedad de productos. Excelente servicio de recogida en farmacias cercanas

Poca variedad de productos. Me gusta la recogida gratis en farmacias cercanas.
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Tuve que desplazarme tres veces para recoger mi pedido. La primera vez en la farmacia no lo localizaban (a pesar de haber llegado). La segunda vez llegue 20 minutos antes de la hora de cierre (horario que pone en el escaparate) y la farmacia habia cerrado. La tercera vez finalmente me lo dieron.
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
22 feb 2024
Estimada clienta, Contactaremos con la farmacia para solventar esas situaciones en el futuro. Desde Sensafarma intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Gracias por su confianza. Equipo de Sensafarma
7 ene 2024
 Opinión verificada
Tardo varios días. Muy lento para ser recogida en farmacia
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
6 dic 2023
 Opinión verificada
LA PÁGINA WEB NO ES MUY BUENA PARA HACER PEDIDOS.
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y le animamos a detallarnos más concretamente la suya para mejorar en el futuro. Puede contactar con nosotros en atencionalcliente@sensafarma.es o si lo prefiere al 954449896. Estamos a su completa disposición y encantados de poder ayudarle. Atentamente. Equipo Sensafarma
5 dic 2023
 Opinión verificada
Parte de los productos recibidos no correspondían con la foto
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada

El pedido con retraso

El pedido llegó con retraso, lo comprendo, pero podían avisar. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
21 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 oct 2023
 Opinión verificada
Muy rápido el servicio.
Reportar valoración
5 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 ago 2023
 Opinión verificada

Disconforme con el último servicio.

Compro todos los meses 32 botes de un medicamento en un pack y me regalan los gastos de envío. Este último, al carecer del producto en forma de pack lo compré por unidades de 4. Compré 8 unidades de 4 y aunque el precio era ligeramente superior, me cobraron los gastos de envío. No quede tan satisfecha con el servicio como de costumbre. Además me sigue incomodado tener que seleccionar una farmacia que, supuestamente, me asesora, cuando no es así.
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
22 ago 2023
Estimada clienta, Le informamos que en caso de pedidos voluminosos con envío directo a domicilio del cliente puede existir un sobrecoste para el usuario. Lamentablemente, es lo que ocurre con este envío, al tratarse de unidades individuales y el volumen que tienen estas y la diferencia de manipulación con respecto al pack de 32 unidades. También le informamos de que el tener que seleccionar una farmacia es debido a la facturación de la compra y al consejo farmacéutico, siempre puede comprobar qué farmacia es la más cercana para usted y contactar con ellos o con nosotros para ayudarle en todo lo posible. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
1 ago 2023
 Opinión verificada
Tenir farmacies a catalunya por poder recollir i no tinguet de pagar gastos d’enviament
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
7 ago 2023
Estimado cliente, Lamentablemente, de momento, no trabajamos con farmacias en la zona de Cataluña y por eso no le aparecen disponibles para poder recoger pedidos Sensafarma en farmacia. No obstante, a partir de 49€ de compra hay entrega a domicilio gratuita en toda España peninsular. Disculpe las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
28 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2023
 Opinión verificada
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
26 may 2023
Estimado Sergio, Sentimos las molestias ocasionadas. Es muy poco común que ocurran incidencias de ese tipo en el envío, por ello vamos a enviarle un cupón de compensación por email para que pueda usarlo en la próxima compra. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Reciba un cordial saludo, Equipo de Sensafarma.]