sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

656 valoraciones en los últimos 12 meses2764 opiniones en total

Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande

Opiniones sobre sensafarma.es

Satisfactoria peto NO con la entrega

Satisfactoria. La atención de ka farmacia muy rápida y buena. NO a la entrega. Hubo problemas con la empresa de transporte. Si vuelvo a comprar habría que hablar del transporte.
30 jun 2024
La rapidez que se ha devuelto el dinero por un pedido erróneo Aseguraros de enviar el pedido correspondiente no equivocado

Genial!!

Compra fácil y segura, buen precio y entrega rápida en mi farmacia más cercana. Repetiré seguro.
Me ha gustado la.rapidez del servicio, has sido muy serios
La rapidez y la buena fecha de caducidad, mas de un año
Amplitud de oferta en prescripciones veterinarias.
1 jul 2024
Facilidad en la compra y rapidez en el envío.
1 jul 2024
Servicio rápido, precio bueno, sin errores.
4 jul 2024
Cumplimiento de fechas. Envío correcto
La rapidez del envío y los descuentos
Buen precio y puntual el Envío
Excelente servicio con rapidez
27 jun 2024
Pedido correcto y rápido envio
5 jul 2024
Rapidez en la entrega