sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

638 valoraciones en los últimos 12 meses2325 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jun 2023
El servicio es muy bueno y los pedidos llegan rápidos y bien. Quizá echo de menos alguna política de fidelización a los clientes y odio que me obliguen elegir una farmacia "que me asesora" cuando yo no reclamo ni necesito ningún asesoramiento. Esto último me hace perder el tiempo en los pedidos y me parece inútil, porque elijo una al azar que está a 50km de mi casa y a la que no he ido ni voy a ir nunca. En general estoy contenta con el servicio. Me gusta mucho también que cada cierto tiempo nos hagan una encuesta para evaluar el servicio.

8 may 2023
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad

Opiniones sobre sensafarma.es

6 nov 2023
Excelente. Mejor imposible. Gran variedad de productos a muy buena precio con recogida gratis en la farmacia y en tiempo récord. Además muy agradables y gran servicio. Muy recomendable.
Muy rápido el servicio. Varios pedidos y no hay problema. Ya avisaré sobre cómo responden, por eso no doy la quinta estrella
12 nov 2023
La rapidez con que se hizo la entrega. Al día siguiente de hacer el pedido, me avisaron para recogerlo.
12 nov 2023
productos rápidos, economicos y entrega gratis en farmacia: A mejorar-> más descuentos
11 nov 2023
Muy rápido el envío y muy cómodo al poder recogerlo gratis en una farmacia cercana.
18 nov 2023
Fácil realización del pedido,rapidez y facilidad d entrega. Comunicación correcta.
13 nov 2023

Rápido servicio para los envíos de recogida en tienda.

Los envíos para recoger en tienda son muy rápidos y no tiene gastos de envío.
15 nov 2023
El servicio ha sido muy rápido. La web no me ha permitido crearme una cuenta
12 nov 2023
La rapidez en el envío. Entrega sin gastos en una farmacia al lado de casa
Todo correcto; se echa de menos que haya más promociones y mayor surtido.
5 nov 2023

Todo rápido y muy bien , es mi primera compra en vuestra web .

Rápidos y eficiente

Rápidos, cómoda recogida en farmacias y buen precio
17 nov 2023
Tenía preparado mi pedido cuando pregunté por él
18 nov 2023
Rapidez, buen precio y un detalle con la compra
14 nov 2023
Servicio rápido y sencillo. Buena comunicación.
SA
Silvia A.
Agramón
13 nov 2023
Envío rápido y buena oferta. Recomiendo 100%
11 nov 2023

Recomendable.

Todo como se especificaba en la página.
6 nov 2023
Rapida respuesta, envio rapido y precio
La rapidez y la recogida en farmacia
15 nov 2023
Estoy encantada, siempre compro allí