Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
Escasa variedad de productos. Excelente servicio de recogida en farmacias cercanas
Poca variedad de productos. Me gusta la recogida gratis en farmacias cercanas.
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6 dic 2023
Opinión verificada
LA PÁGINA WEB NO ES MUY BUENA PARA HACER PEDIDOS.
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y le animamos a detallarnos más concretamente la suya para mejorar en el futuro. Puede contactar con nosotros en atencionalcliente@sensafarma.es o si lo prefiere al 954449896. Estamos a su completa disposición y encantados de poder ayudarle.
Atentamente.
Equipo Sensafarma
5 dic 2023
Opinión verificada
Parte de los productos recibidos no correspondían con la foto
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28 nov 2023
Opinión verificada
El pedido con retraso
El pedido llegó con retraso, lo comprendo, pero podían avisar. Gracias.
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada.
Saludos cordiales,
Equipo de Sensafarma.
21 oct 2023
Opinión verificada
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5 oct 2023
Opinión verificada
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11 ago 2023
Opinión verificada
Disconforme con el último servicio.
Compro todos los meses 32 botes de un medicamento en un pack y me regalan los gastos de envío. Este último, al carecer del producto en forma de pack lo compré por unidades de 4. Compré 8 unidades de 4 y aunque el precio era ligeramente superior, me cobraron los gastos de envío. No quede tan satisfecha con el servicio como de costumbre. Además me sigue incomodado tener que seleccionar una farmacia que, supuestamente, me asesora, cuando no es así.
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Respuesta de sensafarma.es
22 ago 2023
Estimada clienta,
Le informamos que en caso de pedidos voluminosos con envío directo a domicilio del cliente puede existir un sobrecoste para el usuario. Lamentablemente, es lo que ocurre con este envío, al tratarse de unidades individuales y el volumen que tienen estas y la diferencia de manipulación con respecto al pack de 32 unidades. También le informamos de que el tener que seleccionar una farmacia es debido a la facturación de la compra y al consejo farmacéutico, siempre puede comprobar qué farmacia es la más cercana para usted y contactar con ellos o con nosotros para ayudarle en todo lo posible.
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Sensafarma.
1 ago 2023
Opinión verificada
Tenir farmacies a catalunya por poder recollir i no tinguet de pagar gastos d’enviament
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Respuesta de sensafarma.es
7 ago 2023
Estimado cliente,
Lamentablemente, de momento, no trabajamos con farmacias en la zona de Cataluña y por eso no le aparecen disponibles para poder recoger pedidos Sensafarma en farmacia. No obstante, a partir de 49€ de compra hay entrega a domicilio gratuita en toda España peninsular. Disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Sensafarma.
28 may 2023
Opinión verificada
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27 abr 2023
Opinión verificada
Se llevaron el pedido de la farmacia en la que debía recogerlo.
Dejaron el pedido a la farmacia y antes de que fuera a por él, pasaron a recogerlo. Cuando yo llegué ya no estaba. Han dicho que me van a devolver el dinero en menos de 48 horas (espero que así sea). El problema es que yo he tenido que volver a hacer el pedido con la consiguiente pérdida de tiempo de 2 días para unas medicinas que eran urgentes para una cura que estaba infectada además de tener que ir nuevamente a la farmacia a buscarlo. Sugiero que para la próxima vez en lugar de llevárselo de la farmacia me llamen antes y se aseguren de la dirección de entrega. Y tal vez para subsanar este error por su parte, podrían entregar en domicilio gratuitamente en la siguiente compra.
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Respuesta de sensafarma.es
24 may 2023
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada.
Saludos cordiales,
Equipo de Sensafarma.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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