sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

655 valoraciones en los últimos 12 meses2612 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande

Opiniones sobre sensafarma.es

19 may 2023
Han sido muy rápidos y con buenos precios
19 may 2023
Envío rápido y en perfecto estado. Lástima que no pongan ninguna muestra.
18 may 2023

I Love Sensafarma

Me gusta Sensafarma, porque suelo encontrar los productos que busco o sino me sugieren otros con características parecidas. Además, tienen unos precios inmejorables.
18 may 2023
La rapidez del envío
17 may 2023
Rapidez y recogida en farmacia
16 may 2023

BUEN SERVICIO

Todo correcto
15 may 2023
Rapidez y precios razonables
14 may 2023

Rápido y eficiente

Rápido, buen precio. Muy cómodo de recoger en farmacia. Hay muchas farmacias y encontré una muy cerca de casa. Y te avisan cuando tienes el producto
14 may 2023
Funcionan genial, productos a muy buen precio y son rápidos, recojo los pedidos en una farmacia de mi zona así no tengo gastos de envío, soy cliente desde finales de 2021, sin duda lo recomiendo.
13 may 2023
La rapidez y la facilidad
10 may 2023
10 may 2023

Rapidez

Servicio rápido y cómodo al poder recoger el pedido en mi farmacia cercana
9 may 2023
En seguida en la Farmacia y lo entregan sin problema. Gracias