sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

647 valoraciones en los últimos 12 meses2589 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

8 may 2023
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad

Opiniones sobre sensafarma.es

31 dic 2023
Buen servicio
21 ene 2024
Rapidez
30 dic 2023
13 jun 2023

En general muy contenta con el producto y servicios.

El servicio es muy bueno y los pedidos llegan rápidos y bien. Quizá echo de menos alguna política de fidelización a los clientes y odio que me obliguen elegir una farmacia "que me asesora" cuando yo no reclamo ni necesito ningún asesoramiento. Esto último me hace perder el tiempo en los pedidos y me parece inútil, porque elijo una al azar que está a 50km de mi casa y a la que no he ido ni voy a ir nunca. En general estoy contenta con el servicio. Me gusta mucho también que cada cierto tiempo nos hagan una encuesta para evaluar el servicio.
14 oct 2023

Proximidad de la recogida del pedido

Me ha gustado la facilidad de poderlo recoger en una farmacia muy cerca de mi domicilio. Mejoraría el plazo de recogida del pedido, el tiempo que pasa entre que se realiza el pedido y se paga hasta que se recoge.
10 oct 2023
La rapidesa del enviament Podrieu millorar el tema del enviament mes barat i aqui a catalunya no hiha farmacia per recollir per tant sempre em de pagar 5 i pico de enviament
7 jul 2023

Facil recogida del producto

Lo mejor es la posibilidad de recoger el pedido gratis en una farmacia cercana. El catálogo podría ser mas amplio. Los precios, en la línea del mercado.
Ha sido enviado a través de TIPSA. TIPSA dice que ha venido dos veces a mi domicilio, pero no es cierto. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete.
11 sept 2023
El servicio es rápido y eficaz pero hay creces que las fechas de caducidad son un poco justas, no ha pasado mucho pero alguna vez sí
Muy rápido el servicio. Varios pedidos y no hay problema. Ya avisaré sobre cómo responden, por eso no doy la quinta estrella
1 jun 2023
Trobo a faltar poguer recolli els productes a farmacies de catalunya no en hiha ni una peri ni una
7 may 2023
me gusta que no tenga gasto de envio y la rapidez. El precio se ñodria mejorar
15 nov 2023
El servicio ha sido muy rápido. La web no me ha permitido crearme una cuenta
24 oct 2023
No llegó el mensaje avisando de que la farmacia tenía el producto
Tener disponibilidad total de Productos de parafarmacia
27 jun 2023

Rapidez

Ha llegado rápido y el punto de recogida está cerca
13 may 2023
Ampliar gama de marcas y productos
11 may 2023
Añadir PayPal como forma de pago.
El servicio me parece estupendo