Gili Industrial- Logotipo - Valoraciones

Gili Industrial

5 valoraciones en los últimos 12 meses5 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2023
Gili Industrial cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Gili Industrial

22 abr 2024
Muy profesionales
22 abr 2024
Agradecemos que compartas tu experiencia y estamos contentos de que tu valoración general haya sido positiva. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
7 oct 2023

Buen servicio y atención.

Sólo he tenido una experiencia, pero como se suele decir, la primera es la Más importante.Realicé un pedido, y hubo un pequeño mal entendido, y me Llamaron al día siguiente para decir que estaba todo correcto apesar de que yo no me había puesto en contacto previamente, lo cual agradecí.Por lo demás el pedido llegó rápido y bien empaquetado, no puedo tener queja alguna.
9 oct 2023

Buen trato y eficaz

Me puse en contacto con ellos por correo electrónico para preguntar por un calendario de Wera y me contestaron en seguida y me avisaron cuando estuvo dispinible, muy buen trato y contenta con todas las gestiones
4 oct 2023
Muchas gracias Lorena. Agradecemos tu valoración positiva. Nos complace mucho haberte ayudado con tu consulta sobre el calendario de Wera. ¡Gracias por tu confianza!
CJ

Perfecto

Todo bien, envío rápido y sin problema
4 oct 2023
Gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que todo fue bien con tu envío.
9 nov 2023