gulagalega.com- Logotipo - Valoraciones

gulagalega.comValoraciones

certificada desde: 6 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
gulagalega.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En gulagalega.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre gulagalega.com

15 ene 2022
Un producto excelente , rápidos en el envío, atentos a la hora de reponer algun producto que no había en stock, por que me consultaron y me enviaron un tamaño superior al mismo precio. Compré para un regalo y les encantó, también la presentación de la caja de madera. Volveremos a comprar seguro!!

6 ene 2022
Soy consciente de que no es culpa suya, pero el servicio de entregas que tienen contratado no cumple con lo establecido. La entrega no llegó a su debido tiempo.

Opiniones sobre gulagalega.com

7 nov 2022
Me ha gustado que me enviaron un pedido por error y lo subsanaron con muchísima rapidez.
31 oct 2022
Todo en orden, serios y formales
31 oct 2022
Great service and wine. Thanks.
10 oct 2022
Los productos son excelentes y con una cuidada y atrayente presentación. Nos ha encantado!!! Tuve una duda sobre la entrega y me lo solventaron sobre la marcha, la atención al cliente es excepcional. Gracias
12 oct 2022
La rapidez de envío del pedido, aparte de los productos😜
14 oct 2022
Llegó todo enseguida y muy bien preparado
24 oct 2022
16 oct 2022
4 sept 2022
Calidad y rapidez
8 sept 2022
29 ago 2022
14 ago 2022
Buen precio y envío rápido
12 ago 2022
15 ene 2022
5 ene 2022
Gran variedade de produtos, boa presentación, atención moi amábel, e a posibilidade de confecionar unha cesta ó teu gusto fan desta tenda unha gran elección. Ademáis foi entregado a tempo nunhas datas que son moi compricadas. Recomendado sen dúbida.
3 feb 2022
Seguro repitiré :-) Me gusta vuestra selección de productos(y sus precios),lo usable que es la experiencia de compra online con vosotros y la excelente atención al cliente. Para un envío al extranjero todo fue perfecto :-)
28 nov 2021
Para além da qualidade/preço das cervejas, o serviço é excepcional e a rapidez de entrega é de louvar. Sempre grato pelo serviço pôs venda. Sou um cliente satisfeito e recomendo a todos a comprarem nesta loja.
15 abr 2022
Rapidez y excelencia, trato inmejorable. Productos de calidad y el personal resolutivo ante las incidencias. No es la primera vez que compro, hago compras recurrentes y no se puede decir nada malo.
26 mar 2022
El envío rápido y el producto tal como se describe en su página. Lo único que sugeriría es que la mermelada de pimientos de Padrón picante, picara porque apenas se nota.
Respuesta de gulagalega.com
30 mar 2022
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Respecto a lo que nos dices sobre la mermelada picante, le trasladamos tu sugerencia a las productoras de A Pementeira 😊
6 jun 2022
Producto muy bueno, precko bueno y comunicación excelente. ¡Para repetir sin duda! Produto moi bo, prezo bo e comunicación excelente. Para repetir sen dúbida!
Respuesta de gulagalega.com
7 jun 2022
Grazas polo teu comentario. Aquí estaremos agardándote para cando queiras repetir :)