123watches.es- Logotipo - Valoraciones

43 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total

Suficiente

Certificada desde: 9 ago 2022
123watches.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo varios pedidos y siempre ha ido rápido y bien. Solo en uno ha habido un problema y lo han resuelto de forma ágil. Recomiendo la tienda.

20 jul 2023
La experiencia la podría clasificar como agridulce. La página web, descuentos, proceso de compra y rapidez de envío son correctos. Sin embargo, con mi pedido hubo un problema y tardó más de 15 días en llegar. He de decir que desde el servicio de atención al cliente se portaron muy bien y atendieron rápidamente mi solicitud. Además, como aspecto a mejorar están los tipos de envío. En el modo barato no puedes hacer un seguimiento de tu paquete, cosa que solo me ha pasado con esta empresa y creo que ya que el cliente paga el producto y llega al mínimo de los gastos de envío, sería más que normal que pudiese hacer un seguimiento del mismo. Por último, destacar la calidad del producto. Pedí dos correas para Apple Watch, una deportiva y otra "Milanesa". Las dos se ven de buena calidad y se adecua a las perspectivas. Creo que a pesar de todo volvería a comprar en esta página.

Opiniones sobre 123watches.es

La calidad de las correas..
LM
Lucio M.
Ciudad Real
4 abr 2024
Rapidez en el servicio.
5 abr 2024

Resolutivos

Respuesta de 123watches.es
Gracias por su gran comentario, disfrute de su pedido.

Hice el pedido el día 20 de diciembre y aún no ha llegado. Y además lo mandan incompleto.
Respuesta de 123watches.es
Siamo spiacenti che tu non abbia ricevuto l'ordine. Vuoi contattare il servizio clienti per questo? Sono felici di aiutarti. Además, veo que pidió un producto con un plazo de entrega más largo, esto también se indicó en la cesta de la compra.
20 jul 2023

Sabor agridulce

21 jul 2023
Le molesta no estar satisfecho con el producto que ha recibido. ¿Se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente? Estarán encantados de ayudarle.
6 jul 2023
El envío ha llegado bien , pero con retraso, el producto cumple con lo esperado.
11 jul 2023
25 jul 2023
Las correas perfectas . Colores muy bonitos
26 jul 2023
18 jul 2023
El envío más rápido. El producto correcto.
19 jul 2023
19 ago 2023
Nada que mejorar, todo perfecto.
21 ago 2023
12 jul 2023
Avisarme cuando llega a su fin.
13 jul 2023

28 ago 2023
29 jul 2023
Todo perfecto.
31 jul 2023
Gracias por las 5 estrellas, diviértete con tu pedido.
28 sept 2023
28 sept 2023
Gracias por las 5 estrellas.
10 ago 2023
11 ago 2023
Gracias por las 5 estrellas, diviértete con tu pedido.

4 ago 2023
7 ago 2023
Gracias por las 5 estrellas.
4 ago 2023
7 ago 2023