kurogami.com- Logotipo - Valoraciones

kurogami.com

265 valoraciones en los últimos 12 meses1379 opiniones en total

Certificada desde: 8 jul 2022
kurogami.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Me ha gustado que tengais en stock Goblin Slayer 2, que es el unico manga que no encontraba por ninguna parte y que haya venido muy bien envuelto. A mejorar con las fechas de entrega. Lo pedi el viernes y decíais 24-48h. Igual no funcionais como Amazon y no hay pedidos en sabado y domingo. Ok. Deberia de haber llegado el lunes o el martes a mas tardar. Entiendo que llegara el miercoles y que fue culpa de Correos. Por eso no os bajo mas la nota, pero tampoco la subo. Porque no se me comunico eso. Tuve que ir a mirar a la pagina de Correos. Por lo demas, encantado. Me sorprendio mucho el pasapaginas y la piruleta.

6 jul 2023
He hecho dos pedidos con ellos. El primero una reserva que nunca llegó. Después de reclamar el retraso de más de un año varias veces, me dicen que dicha reserva no dispone de stock. Entonces de qué sirve reservar? Encima no se puede cancelar. Con lo que eso conlleva: intentar buscarla por otro lado cuando ya salió hace más de seis meses, devolución del dinero, que te cancelen la reserva y te envíen el resto del pedido que lleva retenido, como ya he dicho, más de un año... Después me llega el paquete y para que me abonen el dinero de la figura que no llegó otra vez, muchos mails y ir detrás para que me hagan la referencia, y muchos de esos mails no tuvieron respuesta, causándome ansiedad estando embarazada. Y ahora el último pedido que hice porque tenía un vale y quería gastarlo para no volver a comprar más aquí, el día que me tendría que haber llegado no estaba en casa, y me ponía "paquete entregado". Cuál es mi sorpresa que no sé ni a quién se lo han dejado, ni donde, ni ninguna notificación en el buzón, ni ninguna llamada por parte del repartidor para preguntar si lo podía dejar en algún sitio ni nada... Al cabo de los días me picó una vecina de unos pisos más abajo diciéndome que habían dejado el pedido allí.. y de mientras yo sin saber dónde está el paquete. Fatal todo.

Opiniones sobre kurogami.com

Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Trabajamos con pasión para ofrecerte lo mejor, y tu calificación es una gran recompensa para nosotros.

Súper buenos!

Súper buen trato y envío súper rápido. Tuve unos problemas con unos mangas y se pusieron en contacto conmigo súper rápido, dándome varias opciones pero dejándome escoger la que más me conviniera a mi. 10/10
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Nos complace enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue 10/10. Agradecemos tus palabras sobre nuestro trato al cliente y la rapidez en la solución de los inconvenientes con tus mangas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada cliente. ¡Gracias por tu confianza y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas!😁
Respuesta de kurogami.com
¡Muchas gracias! Tu reseña de 5 estrellas nos impulsa a seguir mejorando. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Respuesta de kurogami.com
¡Saludos! Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración positiva. Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con Kurogami.
25 dic 2023

Kurogami es top.

Me encanta comprar en Kurogami por las facilidades que dan. Los pedidos no tardan en llegar, los productos son de buena calidad y los precios están muy bien. Las chicas son muy agradables, me gustaría ir a la tienda, sería una fantasía. Tengo cositas que son brutales, me tienen enamorada.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que disfrutas comprar en Kurogami y que la experiencia ha sido tan positiva para ti. Estamos encantados de que el trato recibido por parte de nuestro equipo haya sido tan agradable y que estés considerando visitar nuestra tienda física. ¡Será un placer darte la bienvenida y convertir esa visita en una experiencia aún más fantástica! ¡Hasta pronto y que sigas disfrutando de tus maravillosas adquisiciones! 💖
Muy buen precio y rapido
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros precios y la rapidez en la entrega. Nos esforzamos por ofrecer una gran relación calidad-precio y un servicio eficiente, así que leer comentarios como el tuyo nos hace sentir que vamos por buen camino. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Kurogami! Saludos y ¡gracias por elegirnos! 🌟
Demasiado rápido, no estaba despertando al día siguiente de haberlo pedido que ya lo tenía en casa, impresionante
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta sorprender a nuestros clientes con una entrega súper rápida, casi como si hubiésemos usado algún tipo de magia. Estamos encantados de que tu pedido haya llegado tan rápidamente y que esta velocidad haya superado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por elegirnos! Esperamos seguir impresionándote en tus futuras compras. ¡Hasta la próxima y que sigas disfrutando de tus adquisiciones a la velocidad de la luz! ⚡📦

Tienda muy recomendable para reservas de figuras

Una tienda con la que no he tenido ningún problema, si tienes alguna duda te contestan dentro de las primeras 24-48 horas (en día laborable). Respecto a las reservas, recomendable 100%, si hay algún tipo de retraso te lo informan, y si por cualquier casual la fecha de reserva se ha cerrado te miran otro distribuidor para ver si es posible conseguirla. Muy contento con su trato, rapidez de respuesta y profesionalidad.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas y tus palabras tan amables! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros, especialmente en lo que respecta a la comunicación y la gestión de reservas. Estamos encantados de que estés contento con nuestro trato, rapidez y profesionalidad. ¡Eso nos motiva a seguir mejorando día a día! ¡Gracias por confiar en Kurogami y hasta la próxima! 📦👍
16 dic 2023
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Nos hace muy felices recibir tu calificación de 5 estrellas. Es un honor saber que hemos cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por tu apoyo!
Respuesta de kurogami.com
¡Muchas gracias! Tu reseña de 5 estrellas nos anima a seguir trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor en cada visita. ¡Saludos!
Hice un pedido el jueves 30, y hoy lunes 4 no he recibido nada, y supuestamente pone que me lo habéis mandado
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Antes que nada, queremos pedirte disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus compras a tiempo, especialmente cuando has hecho el pedido con expectativas claras de nuestros tiempos de entrega. Estamos comprometidos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que recibas todos los productos que has pedido lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te haya causado y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver esta situación. Esperamos poder solucionar este problema rápidamente y restablecer tu confianza en nuestro servicio.

Una gran experiencia

La experiencia de compra ha sido genial a pesar de alguna incidencia durante el transcurso, pero que me resolvieron muy rápido y de forma satisfactoria. La figura llegó muy rápido y perfectamente. Una pasada de figura, tal y como se ven en las imágenes. Sin duda volveré a repetir.
Respuesta de kurogami.com
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que, a pesar de las incidencias, tu experiencia de compra ha sido genial y que pudimos resolverlas de manera rápida y satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza siempre por brindar la mejor atención y soluciones efectivas. Es estupendo saber que la figura llegó rápido y en perfecto estado, y que ha cumplido tus expectativas tal como se veía en las imágenes. ¡Nos encanta cuando nuestros clientes quedan tan contentos con sus adquisiciones! ¡Hasta tu próxima visita y que disfrutes mucho de tu figura! 🌟🎨📦
Muy buena experiencia. He encontrado un par de mangas que en la mayoría de sitios web estaban agotados. Entrega rápida y sin problemas a pesar de las fechas.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Estamos encantados de leer que tuviste una experiencia positiva con nosotros! Sabemos lo gratificante que es encontrar esos mangas difíciles de conseguir, especialmente cuando están agotados en otros lugares. Además, nos alegra saber que la entrega fue rápida y sin contratiempos, a pesar de las fechas. ¡Gracias por tu reseña y por elegirnos! Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevos mangas y que vuelvas pronto por más títulos interesantes. ¡Saludos y feliz lectura! 📚🌟
28 nov 2023

Todo genial!

Muy contenta!! n.n El envío muy rápido, buena comunicación y artículo perfecto.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Estamos encantados de escuchar que estás muy contenta con tu experiencia en Kurogami! ¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas y por compartir tu alegría con nosotros! Esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad de servicio y productos en tus futuras compras. ¡Hasta la próxima y que sigas disfrutando de tus artículos! 😊
23 nov 2023
Muy positiva, atencion cercana y entrega rapida
Respuesta de kurogami.com
¡Saludos! Agradecemos de corazón tu valoración positiva. En nuestro equipo, cada cliente satisfecho es una fuente de alegría y un recordatorio de por qué hacemos lo que hacemos. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte pronto!
22 nov 2023

Cuidado de los pedidos

Todo viene absolutamente bien precintado, en burbujas o bien empacado para que todo llegue en condiciones optimas, como debe ser, si pasa algo, no lo duden! Miren al repartidor no a kurogami! ^^
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu estupenda reseña y por destacar la calidad de nuestro embalaje! Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que cada pedido llegue en las mejores condiciones posibles. Apreciamos que reconozcas el cuidado que ponemos en cada paquete y que entiendas los desafíos que pueden surgir durante el transporte. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nos alegra saber que valoras nuestro compromiso con la calidad. ¡Esperamos verte pronto en Kurogami para más experiencias fantásticas! 😊📦🌟
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Es un placer recibir tu valoración. Nuestro objetivo siempre es brindarte una experiencia memorable y satisfactoria. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro!
24 oct 2023
Todo excelente, proceso rápido de compra, envío super rápido y perfecto.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Gracias por compartir tu experiencia y por elegirnos para un regalo tan especial de Navidad! Nos alegra saber que todo llegó en perfecto estado y que estás satisfecho con la calidad, incluso antes de abrirlo. Esperamos que el destinatario del regalo se sienta igual de emocionado y contento cuando lo abra. ¡Te deseamos unas felices fiestas y una maravillosa celebración de Navidad! 🎄🎁✨
7 oct 2023
Ha sido todo correcto y rápido
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Agradecemos tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra saber que todo fue correcto y rápido en tu pedido. En Kurogami, siempre nos esforzamos por ofrecer eficiencia y precisión en cada paso del proceso. ¡Esperamos verte pronto para más experiencias positivas!
4 oct 2023
Respuesta de kurogami.com
¡Saludos! Agradecemos tu reseña de 5 estrellas. Es un placer saber que te hemos brindado una experiencia de compra satisfactoria.