mipeluche.es
Valoraciones:

59 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total  

4,86
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 ene 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mipeluche.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí en dos ocasiones el peluche favorito de mi hijo, que solo lo encontré en Mi Peluche. Tanto en un pedido como en otro, estuvo todo correcto; los productos que he pedido, el trámite y el envío. 100% recomendable!

la valoración más crítica

9 ene 2024
 Opinión verificada
Hice una compra par darle una sopresa a mi novio, se la enviaron a otra persona. No me dieron respuesta rápida sobre el regalo. Cuando me respondieron, ya había comprado otro regalo. Así que pedí la devolución del dinero y casi una semana después se comunicaron para decirme que recién lo estaban enviando y que se iban a cobrar el monto. El regalo llegó al destinatario que si correspondía sin dedicatoria y con la factura del monto. Creo que hasta se lo fueron a reclamar a la persona que le había llegado por error. Pésimo servicio y pésima atención. La persona que atendía los medios virtuales fué desagradable y poco empática.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mipeluche.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 ene 2024
 Opinión verificada

Nada recomendable, no volveré a comprar ahí

Hice una compra par darle una sopresa a mi novio, se la enviaron a otra persona. No me dieron respuesta rápida sobre el regalo. Cuando me respondieron, ya había comprado otro regalo. Así que pedí la devolución del dinero y casi una semana después se comunicaron para decirme que recién lo estaban enviando y que se iban a cobrar el monto. El regalo llegó al destinatario que si correspondía sin dedicatoria y con la factura del monto. Creo que hasta se lo fueron a reclamar a la persona que le había llegado por error. Pésimo servicio y pésima atención. La persona que atendía los medios virtuales fué desagradable y poco empática.
Reportar valoración
Respuesta de mipeluche.es
11 ene 2024
Buenos días, tal y como hablamos por WhatsApp, en ningún momento se nos notificó que se trataba de un regalo y que no teníamos que adjuntar la factura. Usted realizó el pedido el día 4 de diciembre y al día siguiente, día 5 de diciembre, el pedido fue entregado por la agencia en la dirección facilitada. Por otra parte, si usted solicita la devolución del artículo evidentemente tenemos que avisar a la agencia para que pase a recogerlo, nosotros no enviamos a la agencia si usted no lo solicita. Finalmente, comentarle que intentamos ser lo más empáticos y agradables con nuestros clientes, pero entienda que si nos faltan al respeto nuestra respuesta puede que sea algo más "borde". Lamentamos su experiencia con nosotros, esperamos que no le vuelva a ocurrir con ninguna otra tienda online.