Pedí en dos ocasiones el peluche favorito de mi hijo, que solo lo encontré en Mi Peluche. Tanto en un pedido como en otro, estuvo todo correcto; los productos que he pedido, el trámite y el envío. 100% recomendable!
Hice una compra par darle una sopresa a mi novio, se la enviaron a otra persona. No me dieron respuesta rápida sobre el regalo. Cuando me respondieron, ya había comprado otro regalo. Así que pedí la devolución del dinero y casi una semana después se comunicaron para decirme que recién lo estaban enviando y que se iban a cobrar el monto. El regalo llegó al destinatario que si correspondía sin dedicatoria y con la factura del monto. Creo que hasta se lo fueron a reclamar a la persona que le había llegado por error. Pésimo servicio y pésima atención. La persona que atendía los medios virtuales fué desagradable y poco empática.
Hice una compra par darle una sopresa a mi novio, se la enviaron a otra persona. No me dieron respuesta rápida sobre el regalo. Cuando me respondieron, ya había comprado otro regalo. Así que pedí la devolución del dinero y casi una semana después se comunicaron para decirme que recién lo estaban enviando y que se iban a cobrar el monto. El regalo llegó al destinatario que si correspondía sin dedicatoria y con la factura del monto. Creo que hasta se lo fueron a reclamar a la persona que le había llegado por error. Pésimo servicio y pésima atención. La persona que atendía los medios virtuales fué desagradable y poco empática.
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Respuesta de mipeluche.es
11 ene 2024
Buenos días, tal y como hablamos por WhatsApp, en ningún momento se nos notificó que se trataba de un regalo y que no teníamos que adjuntar la factura. Usted realizó el pedido el día 4 de diciembre y al día siguiente, día 5 de diciembre, el pedido fue entregado por la agencia en la dirección facilitada. Por otra parte, si usted solicita la devolución del artículo evidentemente tenemos que avisar a la agencia para que pase a recogerlo, nosotros no enviamos a la agencia si usted no lo solicita. Finalmente, comentarle que intentamos ser lo más empáticos y agradables con nuestros clientes, pero entienda que si nos faltan al respeto nuestra respuesta puede que sea algo más "borde". Lamentamos su experiencia con nosotros, esperamos que no le vuelva a ocurrir con ninguna otra tienda online.
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