illufantasy.com

266 valoraciones en los últimos 12 meses591 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2022
illufantasy.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre illufantasy.com

MP
Mar P.
Andújar

Una Gran Confianza para Comprar y un producto de máxima calidad.

Fue fácil de hacer la compra , siempre estuvieron avisando el seguimiento del envío y actualizándolo en el momento. El producto llegó en perfecto estado, muy bien embalado y cuidadosamente empaquetado para que no llegase dañado. El muñeco de peluche ( una mafalda) muy bonita como se mostraba en el catálogo, un producto de gran calidad y económico en comparación en otras tiendas online y una calidad fina ( incluyendo Amazon, y todas estas tiendas de moda, encontraba Mafaldas q se veían malas o igual pero más caras que en Illufantasy ) COMPRARIA MAS VECES EN illufantasy. Gracias , 👌 excelentísimo servicio.
18 sept 2023

Illusfantasy: atención al cliente de 10

Estoy muy contento con la atención al cliente recibida por Illusfantasy. Compré unos peluches de Simon y Gaspar con sonido y llegaron muy rápido. Uno de los peluches se estropeó a las dos semanas y, al contactarles, me atendieron fenomenal y me dieron un repuesto muy rápido. El servicio de atención al cliente es lo mejor que he visto. Fueron muy amables y comprensivos, y se encargaron de solucionar el problema rápidamente. Sin duda, seguiré comprando en Illusfantasy.
22 jul 2023

La mejor tienda para comprar

Me ha encantado comprar aquí mis puños de Batman a buen precio y de mucha calidad nuevos, también me ha gustado el 10% de descuento al comprar tu segunda unidad, también me ha gustado la rapidez de entrega y lo bien entregado en una caja de cartón de calidad, osea, me ha gustado mucho está Tienda online, la recomiendo, si tengo que comprar algo más que necesite y ellos tengan lo compraré sí o sí aquí, felicidades por su gran tienda.
25 jul 2023
Me he gustado la calidad, seriedad, rapidez de entrega y el 10% de descuento general al comprar una segunda unidad, espero la mantengan está idea del descuento del 10% porque está muy bien, y lo error no me ha gustado es algunos precios muy altos, por eso compro ofertas
Quizás la cajita podría ser personalizable en lugar de una general e ir directa al niño para que la magia empiece desde el principio. Porque llego a esta casa??? Como sabían el nombre del niño?' Quien decidió que debía venir a esta casa???
31 dic 2023

Excelente calidad y precio y rapidez en la entrega ...lo voy a recomendar ...

Era la primera vez que compraba con illufantasy y además de que la calidad es inmejorable el precio tbien ..por cierto lo pedí un viernes a mediodía y el sábado por la mañana lo tenía en casa ...estoy muy contenta y lo recomendaré ..
25 sept 2023
Inmejorables como siempre. Me encanta la atención del personal, la calidad de los artículos, la presentación, velocidad de envío. ILLUFANTASY nos da a los clientes lo que en pocos sitios dan; CONFIANZA. Mil Gracias una vez más.
Calidad muy buena del E.T. que compré! Llegó rápido y el regalo arrancó lágrimas de felicidad. La verdad que me sorprendió el precio para el tipo de peluche que es. Os tengo en cuenta para la próxima!
29 jul 2023

Entre súper rápida

Entrega súper rápida, en dos dias lo tenía en casa, además súper económico. Luego quise hacer una devolución y vienen a casa a por el paquete sin gastos y todo súper rápido. MUY RECOMENDABLE

Envío muy rápido

El pedido se envió muy rápido y llegó bien. La única pega es que al meter los cuatro muñecos en una misma caja a presión, uno de ellos estaba con el cuello doblado y ha cogido esa forma.
16 ago 2023

Recomendable 100%

Tuve que contactar con ellos para una consulta y fue súper rápido y fácil todo, el envío rapidísimo, con seguimiento incluido, volvería a comprar sin dudarlo, gracias
15 may 2023

Envío súper rápido.

Envío súper rápido y el peluche ha llegado en perfectas condiciones igual al de la página. Te informan en todo momento del estado del pedido. Muy buen servicio.