Campoluz Enoteca- Logotipo - Valoraciones

Campoluz Enoteca
Valoraciones:

250 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
no válido


Campoluz Enoteca no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en Campoluz Enoteca no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 nov 2023
 Opinión verificada
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

la valoración más crítica

13 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Campoluz Enoteca

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(166)
(8)
(8)
(43)
Restablecer
13 ene 2024
 Opinión verificada

Sois de lo mejor!

Como siempre el producto ha sido el solicitado, el packaging de los mejores del mercado, que garantiza que el producto llegue en perfectas condiciones. Son maravillosos y siempre compro seguro de lo que recibiré. Sólo aconsejaría cambiar de empresa de reparto. Correos Exprés deja mucho que desear y en casa nos ha pasado con varias empresas que lo usan como repartidor; dicen que falta el CP y conseguir entonces el paquete es un auténtico via cruces.
Reportar valoración
UA
7 ene 2024
 Opinión verificada

Muy buena experiencia de compra

Excelente comunicación, buenos precios, embalado perfecto y envío rápido.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez, seriedad y cajas en perfecto estado
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
Perfectamente empaquetado. Pediré más
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Precio y rapidez del envio
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Todo bien
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto y mal ejucatado.

Pedí 4 botellas y sin previo aviso llegaron solo 3. Me tocó llamar para que me reintegraran el importe de la botella que no trajeron y que en ningún momento me avisaron de que no tenían stock y modificaban el pedido .Además,pedí(y pagué) una envoltura para regalo que no hicieron y que todavía me tienen que abonar(veremos si lo hacen). Muy mala experiencia.
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, por lo tanto no puedo valorar positivamente mi compra. Me mandaron un correo electronico el día 3 diciendo que mi pedido estaba ya preparado para salir, es verdad que ha habido días festivos de por medio pero todavía no he recibido nada
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Me cancelaron el pedido después de haberlo realizado con tiempo para que llegara antes de noche vieja.
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada

MERCANCIA NO RECIBIDA

Encargue unas botellas de vino, y poco antes de llegar pedido me llamaron para decir que no les quedaban. Y luego al llegar el pedido habia encargado dos latas de berberechos y no han estado en el interior del paquete. Tendré que llamarles para saber que ha pasado con estas latas o si ha sido una equivocación y me devuelven el dinero.
Reportar valoración
JB
José Luis B.
LA LLAGOSTA (Barcelona)
14 jul 2023
 Opinión verificada
Pues el servicio a sus clientes en general, precios de sus zumos razonables y un embalaje de las botellas de cristal muy preciso. Que lleguen los productos embotellados en cristal a mi casa en perfecto estado, da tranquilidad.
Reportar valoración
7 jul 2023
 Opinión verificada

Quick, friendly and terrific wines

Quick delivery (to Amsterdam, mind you). Very friendly on the phone, in English. I have, so far, ordered six different wines of which I only knew one beforehand, and all were really good.
Reportar valoración
17 ago 2023
 Opinión verificada

Buena web de compra on line

Variedad de productos, buen precio, los embalajes son super buenos, la mercancía llega siempre perfecta. Envíos rápidos.
Reportar valoración
RD
Roland D.
München
7 ago 2023
 Opinión verificada

Servicio correcto, pero administracion mala de la tienda online

Pedi y pague unas botellas de dos vinos diferentes. Campoluz confirmou a encomenda, pero unos dias despues infomaron que ja no habia uno de los dos vinos. Devolvieron el dinero e mandaron los restantes vinos. En esto todo estaba correcto. Pero pienso una enoteca devia administrar mas bien sua tienda online. El vino agotado aun está como disponible en la tienda oline.
Reportar valoración
16 ago 2023
 Opinión verificada

:(

Como buena cliente que soy He pagado el servicio de 24/48h que son unos 5€ extra y el pedido lo hice el jueves y entre una cosa y otra mañana es miércoles, supuestamente me llega… pero me pregunto para que he pagado que llegue rápido si he perdido dinero sin Lil productos estos días.
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada

RAPIDEZ EN EL PEDIDO

Lo q mas m ha gustado es la rapidez con que he recibido el pedido. La empresa q se encarga d repartir no avisan cuando llega el pedido ni se puede hacer el seguimiento del pedido. Para mi tendria q mejorar, ya que Campoluz se merece el 10, pero baja la nota con el reparto
Reportar valoración
27 ago 2023
 Opinión verificada

Mi opinion personal.

Mi opinion personal es que la información aportada en la web es muy justa. No hubo actualizaciones durante 1 semana, y una vez logrado obtener información tras varias llamadas, me tuvierón que enviar el pedido faltando la mitad por falta de stock.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
esta entrega vinha bem protegida e bem embalada. a caixa e a garrafa vinham em excelentes condições. Só tenho a lamentar que a entrega da Blue Label Lunar Edition Year Of The Dragon não tenha havido cuidado com o transporte
Reportar valoración