Campoluz Enoteca- Logotipo - Valoraciones

Campoluz Enoteca
Valoraciones:

235 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total  

4,03
Bueno

Sello de calidad
no válido


Campoluz Enoteca no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en Campoluz Enoteca no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 nov 2023
 Opinión verificada
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

la valoración más crítica

13 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Campoluz Enoteca

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
29 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Las cestas están muy bien, pero las imágenes de referencia no son como se entrega. La descripción dice "con motivos navideños" y no es así. En el caso de las cajas no hay ni un lazo y para las cestas más pequeñas es un lazo de color. Otros años venían con una tarjeta y este año no la traían. El tiempo de preparación podría ser menor.
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Igual
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada

Rapide, emballage parfait!!! Je recommande ++++++

Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida. A embalagem da espumante não era o que pensava, era de papel.
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada

Retraso de 11 días y falta de información

Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada
LA atención
Reportar valoración
30 oct 2023
 Opinión verificada
cambiar de compañia de transporte, una semana para un pedido en la misma provincia, lamentable
Reportar valoración
27 oct 2023
 Opinión verificada

Disappointing customer service.

I did not receive the 2015 vintage which I had ordered, and instead I received a 2018 vintage. Despite sending 2 emails to customer service I have not had a reply. This is not the service I was expecting.
Reportar valoración
23 oct 2023
 Opinión verificada
Comprei 3 garrafas de absolut de uma edição limitada e viéram 3 de outra edição!! E nem disseram q iriam trocar
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo profesionales que sois, tenéis productos de mucha calidad a un precio muy correcto. Lo que cambiaría es la Compañia de reparto, la única información que tuve fue que en 24 a 48 horas recibiría el pedido. Como trabajo de noche y duermo de día no me pude organizar para que me lo entregaran en otro sitio. Además una de las copas vino rota, que por otro lado entiendo que puede pasar.
Reportar valoración
5 oct 2023
 Opinión verificada
Everytime I place an order something is switched or not available. It’s a true mess to be honest
Reportar valoración
23 sept 2023
 Opinión verificada

Dónde estás mi pedido?

Les daría más pero todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
21 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 sept 2023
 Opinión verificada
Yo he comprado doce peñascal rosado,ha llegado solo diez,sin notas en cajas
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada
Todo ha salido perfecto.
Reportar valoración
10 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada
La rapidez y la competitividad en los precios
Reportar valoración