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euro4x4parts.com/esValoraciones

: 2523Excelente

4,61

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

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certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 4 jun 2023
euro4x4parts.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En euro4x4parts.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información


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Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

175 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2523 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 jun 2022
 
Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

la valoración más crítica


27 dic 2022
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
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Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

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Más reciente primero
 Opinión verificada
21 abr 2023
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
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 Opinión verificada
31 mar 2023
He comprado varias cosas para hj60,pero los espejos que me habéis mandado son de distinta marca, por eso uno es más oscuro y mate, el otro brillante. He mandado un correo y no he recibido respuesta.
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 Opinión verificada
17 mar 2023
Buenas. 16/2. Pedido 65577. Y no ha llegado
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 Opinión verificada
27 feb 2023
Los gastos de envío, me parecen excesivos.
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 Opinión verificada
4 feb 2023
Mes y medio largo para llegarme algo que en la web aparecía como en stock. Sin mi siquiera avisar. Si no llamo yo, ni me entero de lo que estaba pasando. En la primera llamada me dieron una fecha (entre el 27 y el 29 de diciembre) pedida la pieza el dia 14. En la segunda llamada me dieron como fecha aproximada el 27 de enero.
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 Opinión verificada
22 ene 2023
Hice un pedido a Canarias y me cobraron el IVA en vez del IGIC
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 Opinión verificada
27 dic 2022
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
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 Opinión verificada
26 dic 2022
Compré unas tuercas y vinieron de dos tipos distintos
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 Opinión verificada
11 oct 2022
Tardar más de 20 días en recibir un repuesto es un mal servicio, sin más.
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 Opinión verificada
19 sept 2022
Muy, mal esperando unos cables de freno , todo un mes con vienen confundidos por hacer mal el pedido y aquí me quedé colgado sin cables y sin coche y que me busque la vida, todo lo componen con la devolución Y AHI TE QUEDAS, no volveré a comprar más en esta aplicación, SI NO SABEN QUE NO ENTRETENGAN
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 Opinión verificada
9 sept 2022
Sigo esperando después de 2 semanas a que me den una solución a un problema con uno de los productos, que tenía un desperfecto que no era visible en el momento de la entrega. Si les importa de verdad la opinión de los clientes esto no debería pasar.
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 Opinión verificada
18 ago 2022
Rectificar artículos incorrectos según el vehículo seleccionado. No me parece correcto pagar el cliente un artículo en devolución. Siendo incorrecta la información del catálogo. Gracias.
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 Opinión verificada
18 ago 2022
CUANDO SE PAGA UN PEDIDO LA EMPRESA ESTÁ OBLIGADA A FACILITAR LA FACTURA CORRESPONDIENTE
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