euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es

166 valoraciones en los últimos 12 meses2657 opiniones en total

Certificada desde: 1 oct 2022
euro4x4parts.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 feb 2024
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

13 mar 2023
Aunque estaba disponible imediatamente recibio el pedido del 13-01-2023 solamente el 31-01 (He tenido enviar un mensage para recibirlo). Por otro lado, el pedido del 30-01-2023 (tambien disponible imediatamente) fue recibido el dia siguiente, que fue muy rapido!
JD
Juan D.
Alicante

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

NECESITO HACER UNA DEVOLUCION
16 ene 2024
De momento mala no dicen cuando me enviaran la pieza
17 oct 2023
muy tarde y poca informacion, sigo esperando al pedido, 8 dias de espera y aun no lo tengo
17 sept 2023
26 ago 2023
El paquete llegó muy tarde
21 abr 2023
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
31 mar 2023
He comprado varias cosas para hj60,pero los espejos que me habéis mandado son de distinta marca, por eso uno es más oscuro y mate, el otro brillante. He mandado un correo y no he recibido respuesta.
17 mar 2023
Buenas. 16/2. Pedido 65577. Y no ha llegado
27 feb 2023

Los gastos de envío excesivos.

Los gastos de envío, me parecen excesivos.