euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

27 jun 2022
Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Muy, mal esperando unos cables de freno , todo un mes con vienen confundidos por hacer mal el pedido y aquí me quedé colgado sin cables y sin coche y que me busque la vida, todo lo componen con la devolución Y AHI TE QUEDAS, no volveré a comprar más en esta aplicación, SI NO SABEN QUE NO ENTRETENGAN

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

7 sept 2022
Muy buena comunicación,empresa muy seria ,envío muy rápido.Compre una silla de camping,y muy buen artículo,calidad precio fantástico.Volvere a comprar sin duda,os lo recomiendo 100%.
La rapidez de entrega de los artículos, la calidad y la atención reciba por teléfono cuando llame para una consulta sobre la web. Me ayudo Rafael y fue super amable y paciente
Solicité el repuesto a media mañana y al día siguiente a las 8:30 ya lo tenía en mis manos. Todo muy fácil y rápido. Muy bien envalado. Repetiré
30 ago 2022
Todo perfecto. Serios y de garantía. Me fallo el producto comprado y me cubrio la garantía todo y muy bien atendido. Seguire comprado con ellos.
7 sept 2022
Servicio rápido para comprar piezas y buen asesoramiento por teléfono no es la primera vez que compro y estoy muy contento con el trato
1 sept 2022
Todo fue bien; el tiempo desde que pedí el producto hasta que euro4x4 lo envió fue muy corto. ¡Excelente trabajo!
13 sept 2022
Envío en 24 horas. Me equivoqué en el pedido y no he tenido problema alguno. Super efectivos y profesionales.
7 sept 2022
Rápido el envío, web muy buena, puntazo el plano con el despiece para.elegir la pieza , Espectacular
Muy buen trato. El envio rapidisimo. El producto como esperaba. Todo bien. Gracias
13 sept 2022
La pieza me llegó en 24 horas. No creo que se pueda mejorar.
30 ago 2022
Trato y atención inmejorable, envío en 24h volveré a comprar
Facilidad en localizar los recambios y rapidez en la gestión
6 sept 2022
Excelente servicio, rapidez de entrega y material perfecto.
Son gente seria y rápida, estoy satisfecho
3 sept 2022
PEÇA CORRESPONDE AO PEDIDO, ENVIO RÁPIDO,
6 sept 2022
Buena atencion y rapidez en elbrecambio
3 sept 2022
Bien atendido y entrega rapida
Todo muy bien y rápido.
9 sept 2022
Sigo esperando después de 2 semanas a que me den una solución a un problema con uno de los productos, que tenía un desperfecto que no era visible en el momento de la entrega. Si les importa de verdad la opinión de los clientes esto no debería pasar.