euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es
Valoraciones:

174 valoraciones en los últimos 12 meses2690 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
euro4x4parts.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 feb 2024
 Opinión verificada
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

la valoración más crítica

21 abr 2023
 Opinión verificada
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 abr 2024
 Opinión verificada
Lo mejor,es poder encontrar recambios para mi 4x4,en euro 4x4parts,el pedido llegó a mi destino rápida mente,y en perfecto estado.
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Tienen un buen stock de recambios,para coches de los que no se encuentra mucho material
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Perfecto en la atención y rapidez en el envió. No se puede pedir más
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada
La atención,te aclaran cualquier dudas que tengas.Muy amables.
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
Rápidamente, y materiales de buena calidad. Perfecto
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Rapidez y web muy practica de entender. Un 10
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Producto de calidad y buen precio
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Rápido y bien de precio
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
muy buen servicio
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Todo muy bien
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Ok
Reportar valoración
hace 18 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

No tienen stock y el pedido no figura en mi cuenta

Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
hace 11 días
Buenas tardes, Al parecer hubo un error en la tramitación de su pedido WEB y de alguna manera lo tramito en Francia Efectivamente hay un error de STOCK en la WEB y el proveedor nos da 7-12 días de plazo de entrega. Le hemos ofrecido la devolución integra del importe del pedido, pero ha preferido esperar, así que no entendemos por que nos valora de forma negativa cuando desde el primer día hemos echo lo posible para intentar solventar un error informático. Aún así, gracias por confiar en EURO4x4PARTS ESPAÑA, y seguir siendo su proveedor de confianza en el Futuro.
hace 8 días
 Opinión verificada
No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
hace 5 días
Buen dia Juanjo, Ayer avisamos a TIPSA para averiguar que ocurre con este envió. Lamentablemente no tenemos novedades, así que procederemos a la devolución de su dinero En cuanto tenga novedades sobre la expedición te aviso Disculpa las molestia
20 feb 2024
 Opinión verificada
Un 10 como siempre, es una empresa exquisita con los mejores precios de mercado y con un servicio perfecto
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
LO QUE MAS ME GUSTO PODER VER EL CONTENIDO ANTES DE QUEDARMELO ,PERO LA AGENCIA DE TRANSPORTES DECIA QUE NO PODIA ABRIRLO HASTA QUE NO FIRMASE.
Reportar valoración