Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
La rapidez de servicio, lo mejor.
Lo que se puede mejorar, la forma de poner el producto y la protección del producto en la caja. La caja llegó perforada, y el producto golpeado.
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Lo mejor,es poder encontrar recambios para mi 4x4,en euro 4x4parts,el pedido llegó a mi destino rápida mente,y en perfecto estado.
se consiguen piezas que no encuentro en otra parte de calidad y a buen precio
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
La atención,te aclaran cualquier dudas que tengas.Muy amables.
Reportar valoración
hace 11 horas
Opinión verificada
Seriedad y confiabilidad.
Plazo de entrega mejorable. Precio.
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Rápidamente, y materiales de buena calidad. Perfecto
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Rapidez y web muy practica de entender. Un 10
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Producto de calidad y buen precio
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muy recomendable super serios
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
muy buen servicio
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Está todo bien
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Todo muy bien
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Ok
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
No tienen stock y el pedido no figura en mi cuenta
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
8 abr 2024
Buenas tardes,
Al parecer hubo un error en la tramitación de su pedido WEB y de alguna manera lo tramito en Francia
Efectivamente hay un error de STOCK en la WEB y el proveedor nos da 7-12 días de plazo de entrega.
Le hemos ofrecido la devolución integra del importe del pedido, pero ha preferido esperar, así que no entendemos por que nos valora de forma negativa cuando desde el primer día hemos echo lo posible para intentar solventar un error informático.
Aún así, gracias por confiar en EURO4x4PARTS ESPAÑA, y seguir siendo su proveedor de confianza en el Futuro.
11 abr 2024
Opinión verificada
No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
15 abr 2024
Buen dia Juanjo,
Ayer avisamos a TIPSA para averiguar que ocurre con este envió.
Lamentablemente no tenemos novedades, así que procederemos a la devolución de su dinero
En cuanto tenga novedades sobre la expedición te aviso
Disculpa las molestia
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.