euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es
Valoraciones:

200 valoraciones en los últimos 12 meses2755 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

8 feb 2024
 Opinión verificada
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

Valoración negativa más relevante

8 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(28)
(2)
(7)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada
perfecto, aunqueme guataria un rappel por ventas
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Pedido realizado y pagado. Una semana después me dicen que no. Pregunto porque veo En pagina web disponibles coilovers profender me dicen que no trabajan con profender
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
hace 8 días
Buen día Gonzalo, Lamentablemente realizaste un pedido de un material que no teníamos en STOCK ni plazo de entrega. Es por eso que realizamos la devolución del importe total en el método de pago original. Sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión y esperamos poder hacerlo en el futuro.
10 jun 2024
 Opinión verificada

Retrovisor L200

La pieza comprada encaja a la perfección con el modelo deseado y el envío ha sido ràpido. En cuanto a la facturación, he tenido que ponerme en contacto con ellos un par de veces para conseguir que realizaran el cambio de un error de formato, pero en general todo bien.
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
muy buena rapidos, y me atendieron amable mente
Reportar valoración
12 jun 2024
 Opinión verificada
Buen recambio
Reportar valoración
17 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 may 2024
 Opinión verificada
Facilidad para encontrar el repuesto y rapidez de envio
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Seriedad y confiabilidad. Plazo de entrega mejorable. Precio.
Reportar valoración
26 may 2024
 Opinión verificada
La rapidez
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
Pedí unas piezas hace como 15 días y ni si quiera las han enviado
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
16 may 2024
Buen día Lamentablemente, compraste una Varilla de aceite original de SUZUKI que no no estaba en STOCK. Hemos realizado una solicitud de suministro de este recambio. pero al parecer se retrasa el envio. Procedemos a preparar el resto de su material para que lo reciba mañana. Disculpe los inconvenientes .
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada

No tienen stock y el pedido no figura en mi cuenta

Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
8 abr 2024
Buenas tardes, Al parecer hubo un error en la tramitación de su pedido WEB y de alguna manera lo tramito en Francia Efectivamente hay un error de STOCK en la WEB y el proveedor nos da 7-12 días de plazo de entrega. Le hemos ofrecido la devolución integra del importe del pedido, pero ha preferido esperar, así que no entendemos por que nos valora de forma negativa cuando desde el primer día hemos echo lo posible para intentar solventar un error informático. Aún así, gracias por confiar en EURO4x4PARTS ESPAÑA, y seguir siendo su proveedor de confianza en el Futuro.
11 abr 2024
 Opinión verificada
No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
15 abr 2024
Buen dia Juanjo, Ayer avisamos a TIPSA para averiguar que ocurre con este envió. Lamentablemente no tenemos novedades, así que procederemos a la devolución de su dinero En cuanto tenga novedades sobre la expedición te aviso Disculpa las molestia
9 feb 2024
 Opinión verificada
Lo que mas me a gustao es que te atienden por wasap lo que menos es que e tenido que reclamar mi pedido el cual no llegaba en los dias concretados .luego se me a medioarreglao mandandome la mitad del pedido y por lomenos e adelantao algo .se podria mejorar avisando que no hay stock.
Reportar valoración
8 nov 2023
 Opinión verificada
Bueno, la dos últimas experiencias mejoraría el tiempo de llegada de piezas. En el primero de ellos hubo un fallo por el q el pedido no salía del almacén hasta que yo llamé. Y en el segundo, el tiempo de espera es muy grande aunque no se tenga en stock. Resto de cosas todo perfecto
Reportar valoración
25 sept 2023
 Opinión verificada
La atención al cliente. Menor tiempo de entrega no sé si lo mismo es problema de la empresa de paquetería
Reportar valoración