euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es

170 valoraciones en los últimos 12 meses2676 opiniones en total

Certificada desde: 1 oct 2022
euro4x4parts.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

21 abr 2023
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Muy rápidos en la entrega de los pedidos
1 mar 2024
La rapided y la atención, en cuando las ponga valoraré la eficacia del producto
NECESITO HACER UNA DEVOLUCION
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenas tardes Salvador, El jueves 22/02/2024 habló con mi compañero para explicarle que se había equivocado con las referencias solicitadas via WEB y que necesitaba devolver el material. Se le ha enviado en dos ocasiones el protocolo para la devolución del mismo. En cuanto tengamos su pedido de vuelta en nuestras instalaciones, le devolveremos sus 27,60€ Le rogamos que antes de publicar valoraciones negativas, revise los diferentes medios de comunicación que tenemos a su disposición. Un saludo
servicio y rapidez
11 feb 2024
Lo que mas me a gustao es que te atienden por wasap lo que menos es que e tenido que reclamar mi pedido el cual no llegaba en los dias concretados .luego se me a medioarreglao mandandome la mitad del pedido y por lomenos e adelantao algo .se podria mejorar avisando que no hay stock.
De momento mala no dicen cuando me enviaran la pieza
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos dias El material que solicito a través de nuestra WEB no estaba disponible. Tal y como le comunicamos por email y por teléfono, se realizó una solicitud de suministro al proveedor y le entregamos su recambio el 19/01/24 a las 09:19, dentro del plazo estimado. Esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Saludos
La atención muy bien,te resuelven las dudas que tengas y el plazo de entrega es rápido .
la facilidad que la la web para seleccionar los repuestos
20 nov 2023
Buena
Rápido y eficaz
15 nov 2023
Me ha gustado la comunicación. Mejorar la disponibilidad de partes que ofrecen.
Bueno, la dos últimas experiencias mejoraría el tiempo de llegada de piezas. En el primero de ellos hubo un fallo por el q el pedido no salía del almacén hasta que yo llamé. Y en el segundo, el tiempo de espera es muy grande aunque no se tenga en stock. Resto de cosas todo perfecto
17 oct 2023
muy tarde y poca informacion, sigo esperando al pedido, 8 dias de espera y aun no lo tengo
25 sept 2023
La atención al cliente. Menor tiempo de entrega no sé si lo mismo es problema de la empresa de paquetería
17 sept 2023
26 ago 2023
El paquete llegó muy tarde
31 jul 2023