Pero una cosa que yo valoraba muchísimo era que tenía el pedido en mi casa en 24 hrs. Esto ahora ya no es posible con la única empresa de mensajería TIPSA. Siempre lo entregan a partir de las 48hrs. Sabiendo esto, cuando me urge algo, lo tengo en cuenta y valoro acudir a otras empresas de recambios. Estaría muy bien que trabajasen con mas empresas de mensajería y el cliente pudiera elegir. Saludos
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.