euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es

166 valoraciones en los últimos 12 meses2661 opiniones en total

Certificada desde: 1 oct 2022
euro4x4parts.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 feb 2024
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

13 mar 2023
Aunque estaba disponible imediatamente recibio el pedido del 13-01-2023 solamente el 31-01 (He tenido enviar un mensage para recibirlo). Por otro lado, el pedido del 30-01-2023 (tambien disponible imediatamente) fue recibido el dia siguiente, que fue muy rapido!
JD
Juan D.
Alicante

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Muy rápido y excelente servicio

Cliente feliz - buen trato

Hiciste muy feliz a nuestro cliente. El envío fue muy rápido y las piezas son de alta calidad.
servicio y rapidez
Un 10 como siempre, es una empresa exquisita con los mejores precios de mercado y con un servicio perfecto
Estupendo, calidad y precio
rapidez, y material original
14 feb 2024
Perfecta atención al cliente, envío rápido
13 feb 2024
11 feb 2024
9 feb 2024
Lo que mas me a gustao es que te atienden por wasap lo que menos es que e tenido que reclamar mi pedido el cual no llegaba en los dias concretados .luego se me a medioarreglao mandandome la mitad del pedido y por lomenos e adelantao algo .se podria mejorar avisando que no hay stock.

Gastos de envío elevados

profesionales

muy positiva mi experiencia... la pieza llego superrapido y muy bien empaquetada... totalmente recomendables
6 feb 2024
5 feb 2024
1 feb 2024
Facilidad para la búsqueda de productos y rapidez a la hora de entrega