Aora Life- Logotipo - Valoraciones

345 valoraciones en los últimos 12 meses345 opiniones en total

Certificada desde: 9 oct 2023
Aora Life cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Me ha gustado casi todo...Menos el precio de Aora noche que .. lo subieron varios euros en el plazo de pocos días.Increible

21 oct 2023
Las encargué para dormir;la publicidad del Pulpo” me convenció ,pero a mi no me han hecho nada,una pena

Opiniones sobre Aora Life

23 oct 2023
Estimado cliente, Le agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecha con el producto. Nos ponemos en contacto con usted para ayudarla a lograr sus objetivos de salud y bienestar. Atentamente, Aora Life
15 nov 2023
Me gusta el formato y la presentación pero, aunque tranquiliza y relaja, no te hace dormir toda la noche
17 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. El objetivo de AORA Noche es que pueda aprovechar al máximo el descanso durante las horas que duerme, debido a que en ocasiones es más importante descansar profundamente que dormir un número determinado de horas. Esperamos poder seguir contribuyendo a mejorar la calidad de su sueño y quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un saludo, AORA Life
A mí personalmente las pastillas no me han hecho absolutamente nada. Los 30 e se los lleva toda la presentación de la pastilla no su egectividad
9 nov 2023
El día 4 de los corrientes recibí vuestro comentario que me enviáis mi pedido. Hasta ayer (pues ya me he cansado) he llamado a la agencia que me tenía que entregar el pedido en varias ocasiones, se pone el contestador y me dice que no hable pues el contestador está lleno. Estamos hoy a día 9 y.... sigo esperando. no se donde está el problema pero no es serio.
17 nov 2023
Estimado cliente, gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el inconveniente, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega. Un saludo, AORA Life
12 oct 2023
Hace tiempo tomé el bebible aora antiaging y el resultado fue excepcional, lo retiraron del mercado y en su lugar estoy tomando las cápsulas. Nada que ver con el anterior producto, es más cómodo de guardar pero nada más.
20 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que las cápsulas de Antiaging no estén dando el resultado deseado. Nuestro departamento médico trabaja de forma continua con el objetivo de mejorar la efectividad de nuestros productos. Esperamos que pronto pueda experimentar los beneficios de Antiaging. Un saludo. Aora Life
13 oct 2023
Probé solo una para dormir.... Al día siguiente estaba todo el día con dolor de cabeza y cansancio. Horrible un gasto a la basura, lo peor es que el pulpo lo esté nombrando para su venta..
20 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que nuestro producto no haya tenido el resultado que usted esperaba. Nuestro departamento médico trabaja de forma continua con el objetivo de mejorar la efectividad de nuestros productos y esperamos que pueda experimentar los beneficios que necesita. Un saludo. Aora Life
29 oct 2023
17 oct 2023
Han cobrado IVA aunque apliqué código de la oferta publicitaria recibida
21 oct 2023
Han tardado dos días más de lo que me dijeron en entregarme el pedido.
23 oct 2023
Estimado cliente, Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias causadas por el retraso en su pedido. Queremos informarle de que estamos trabajando con otra empresa para mejorar el servicio de entrega de pedidos con el objetivo de obtener mejores resultados. Atentamente, Aora Life

Ningún beneficio

Después de 2 pedidos. No he notado ningún beneficio
20 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que no esté sintiendo ningún beneficio. Nos ponemos en contacto personalmente con usted para trasladar su opinión al departamento médico con el objetivo de mejorar la eficacia de nuestros productos. Un saludo. AORA Life
28 nov 2023
Dos días anunciando su reparto Aun no ha llegado
11 oct 2023
No me lo han entregado en las fechas señaldas
Os habéis equivocado en el pedido
12 oct 2023
No me soluciona el imsonio
20 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que nuestro producto no esté solucionando sus problemas de insomnio. Nuestro departamento médico trabaja de manera constante para mejorar y ampliar la efectividad de todos nuestros productos. Pedimos disculpas. Un saludo. AORA Life
29 oct 2023
No he recibido el pedido
30 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Ya nos hemos puesto en contacto con usted. Lamentamos el incidente y trabajamos para que no vuelva a suceder. Estamos a su disposición para cualquier asunto. Un saludo. Aora Life
23 nov 2023
Pues a mi no me funciona
Respuesta de Aora Life
Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. Lamentamos lo sucedido y esperamos que pueda experimentar los efectos deseados con el tratamiento completo. Esperamos atentamente su respuesta para ver si ha funcionado. Muchas gracias y un saludo.