dulcealmacen.es

15 valoraciones en los últimos 12 meses15 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
dulcealmacen.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre dulcealmacen.es

24 jul 2023
Funcionan bien y tienen productos que nos gustan. Envían rápido con enlace de seguimiento; estamos contentos con el portal online.
24 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, seguiremos trabajando para darte el mejor servicio posible. Un saludo.
24 jul 2023

Agua valtorre de frutos rojos con colágeno

Como empresa excelente. Cómo el agua de frutos rojos no hay otra igual. Me encantaaa. Muy buen precio. Muy buen sabor. Así me oblego a beber más agua. Viene incluso del dia previsto. Los repartidores son muy amables. Lo único q deseo es q este agua se repartiera por todos los supermercados. Harías más negocio. Millones de gracias por ser excelentes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💯💯💯
24 jul 2023
Muchas gracias María José, nos alegramos de que te guste y que sigas con nosotros, seguiremos trabajando para que así sea, un gusto tratar con gente así. Un saludo y gracias a ti.

Gran variedad de dulces

Compré aquí todo lo necesario para la mesa dulce de mi boda, y acerté, todas las chuches estaban riquísimas y había mucha variedad para elegir, así que, volvería a repetir, seguiré comprando para futuros eventos!!!
28 jul 2023
Encantados de trabajar con gente como tú, muchas gracias por tus palabras y por tu valoración!
24 jul 2023
Son excepcionales, servicio y atención. Productos para todos los gustos y eventos 100% recomendable
24 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración y comentario Nerea, un placer y un gusto trabajar con gente así.

Buena calidad de productos

Buena calidad de los productos a buenos precios. Buen servicio y entrega rápida
24 jul 2023
Muchas gracias Juana por tu aportación, nos es de mucha ayuda, y nos alegramos que nuestra página sea de tu agrado. Un saludo.
24 jul 2023
Rápidos y respondieron en muy poco tiempo. Totalmente recomendable
24 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración Diego, seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible.
24 jul 2023
Rápido envío y productos de calidad
24 jul 2023
Muchas gracias Fran por tu valoración. Nos es de mucha ayuda. Un saludo.
Muy buen servicio
25 jul 2023
Muchas gracias Jorge por tu valoración y comentario. Un saludo.
5 sept 2023
Envío muy rápido; pena la subida de precio de algunos productos (p.e. Vegechips...)
5 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, seguiremos trabajando para garantizarte el mejor servicio. Desde Dulcealmacen estamos intentando evitar las subidas precios en lo máximo posible, pero debido a la inflación en algunos productos es inevitable.
rapido y correcto
28 jul 2023
Muchas gracias por palabras Myrta!
26 sept 2023
Todo correcto
28 sept 2023
Muchas gracias Nazaret por tu tiempo y por comprar en Dulcealmacen, esperamos volver a verte pronto. Un saludo.
24 jul 2023
Muchas gracias Manuel por tu tiempo y valoración, un saludo.
25 jul 2023