anadeana.es- Logotipo - Valoraciones

anadeana.es

390 valoraciones en los últimos 12 meses1965 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2020
anadeana.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
He comprado unos productos y he recibido esos productos, cosa que debería ser normal, pero que últimamente ya no siempre ocurre. La empresa que han elegido para hacer el transporte es una empresa sería, me refiero a que no dejan los productos debajo del felpudo, en el cuarto de contadores o demás sitios estrambóticos, también parece que debería ser lo normal, pero no lo es. Resumiendo: compré y pagué por unos productos y me llegaron esos productos en tiempo y forma. Además me regalaron unas muestras. Para mí más que suficiente

22 nov 2023
Informaron después de unos días de hacer el pedido que el producto finalmente no se podía enviar y después de semana y media todavía no han devuelto el dinero

Opiniones sobre anadeana.es

Detalle para clientes nuevos

He probado dos productos de cabello por primera vez. Creo q podrían tener el detalle de regalar algunas muestras para los nuevos clientes.
Respuesta de anadeana.es
Hola buenas tardes. Nuestros pedidos siempre salen con muestras y/o detalles independientemente de si son nuevos o antiguos clientes. Siempre, siempre, siempre, tenemos el detalle con las usuarias que realizan un pedido en nuestro centro, y la cuantía de muestras va sujeto al suministro por parte de las firmas. Intentamos ser lo más generosos posibles al respecto para que puedan probar firmas nuevas. Es más, por los productos que ha comprado usted, las muestras que ha recibido deberían ser de la firma Germaine de Capucci, dado que de firmas de cabello muchas veces no tenemos. El mandar muestras "gratuitas" es algo muy automatizado por parte de nuestro almacén. No obstante, si ha habido un error en su pedido le pedimos disculpas. En su próximo pedido nos deja un comentario en notas para tenerlo en cuenta Gracias por su valoración Un saludo
Maravillosa mi experiencia desde siempre, buenos precios, envíos rápidos y formales y la atención al cliente estupenda. Lo recomiendo 100%
CR
Carmen R.
Miengo (Cantabria)
11 may 2024
Todo perfecto como siempre. Esta vez cogí la línea de Germaine de Capuccini.
10 may 2024
Envíos rápidos y productos con una relación calidad precio extraordinaria
15 may 2024
Servicio excepcional. Trato muy profesional. Ya soy clienta habitual!
2 may 2024
El envío super rápido como siempre, agradecer las muestras q incluye
Envíos rápidos y en todos los pedidos envían muestras.
11 may 2024
Buenos productos con mejores precios, envíos rápidos.
Muy buena experiencia de compra, muy recomendable
Envío muy rápido y con algunas mestas de regalo
7 may 2024
Todos son ayudas por parte de la profesional
Productos de calidad y rápido envio
4 may 2024
Todo perfecto!!super en todo