anadeana.es

387 valoraciones en los últimos 12 meses1913 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2020
anadeana.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado unos productos y he recibido esos productos, cosa que debería ser normal, pero que últimamente ya no siempre ocurre. La empresa que han elegido para hacer el transporte es una empresa sería, me refiero a que no dejan los productos debajo del felpudo, en el cuarto de contadores o demás sitios estrambóticos, también parece que debería ser lo normal, pero no lo es. Resumiendo: compré y pagué por unos productos y me llegaron esos productos en tiempo y forma. Además me regalaron unas muestras. Para mí más que suficiente

13 may 2023
Hola. He comprado varias veces y todo perfecto. En esta última compra ha habido retraso por falta de stock. No me importa esperar pero me hubiera gustado que me informasen y no ser yo la que he tenido que preguntar si había algún problema con mi pedido porque no llegaba.

Opiniones sobre anadeana.es

GV
26 mar 2024
Muchos y diferentes productos para el cabello que era lo q me buscaba. Me han gustado la mayoría de los productos comprados, pero no deben entregarse productos de calidad sin sello de relleno ya que da muy mala impresión y desconfianza, no había precinto ni tapa contra relleno en alguno
27 mar 2024
Hola gracias por su confianza en nuestra tienda. Comunicarle que los productos Kemon no llevan precinto debido a que son sostenibles, libres de plásticos y autorrellenables. Kemon dispone de un producto de 500ml para rellenar en sus envases. Gracias
Ofrecen un servicio excelente son un referente en el sector estoy encantada de hacer pedidos llegan súper rapido
Ya llevo tiempo comprando y por ahora estoy totalmente satisfecha de los productos y la rapidez del envío
Todo correcto, envío rápido y muy buen servicio. Volveré a comprar.
Muy rápido. Buen producto. Buen precio
Envío rápido y excelente
7 abr 2024
todo correcto
hace 1 día
31 mar 2024
30 mar 2024
17 mar 2024

Tener atención personalizada a través de whatsapp

Podrían hacer mejor, tener atención personalizada, bien a través de un teléfono o WhatsApp. Por lo demás en mi pedido cometi algún fallo, como era la primera vez que pedía, el contorno de ojos que yo quería era otro, pero no tiene importancia, valoración positiva.
20 mar 2024
Hola buenos días, tenemos atención personalizada al teléfono 673551005 (tanto telefónica como WhatsApp). Para cualquier problema o consulta nos puede llamar Gracias
9 mar 2024
Excelente servicio. Una pena que los productos de Biologie Recherche no lleven nunca descuento ni se les pueda aplicar cupón, aún así el tónico P50W va de maravilla y merece la pena aún siendo un producto caro.

Llega rápido y con descuento

Llega muy rápido y la calidad de los productos es muy buena. Además, siempre tiene descuentos, lo que hace que repita cuando los necesito
Poner un mensaje de qué tipo de muestras querrías recibir, si contorno de ojos, maquillaje etc… Para que te ayude con tu próxima compra
20 mar 2024
Hola buenos días, tiene un apartado de nota de cliente donde nos puede anotar cualquier sugerencia suya. Gracias