He comprado unos productos y he recibido esos productos, cosa que debería ser normal, pero que últimamente ya no siempre ocurre.
La empresa que han elegido para hacer el transporte es una empresa sería, me refiero a que no dejan los productos debajo del felpudo, en el cuarto de contadores o demás sitios estrambóticos, también parece que debería ser lo normal, pero no lo es.
Resumiendo: compré y pagué por unos productos y me llegaron esos productos en tiempo y forma.
Además me regalaron unas muestras. Para mí más que suficiente
Hola. He comprado varias veces y todo perfecto. En esta última compra ha habido retraso por falta de stock. No me importa esperar pero me hubiera gustado que me informasen y no ser yo la que he tenido que preguntar si había algún problema con mi pedido porque no llegaba.
La app, cuando pinchas por ejemplo, dentro de un producto, susbindicaciones, no se abre.
Reportar valoración
Respuesta de anadeana.es
20 mar 2024
Hola buenos días, no se a que se refiere con que no se abre. Puede hablar conmigo vía WhatsApp al teléfono 673551005 y le resolveré todas las dudas.
Gracias
1 mar 2024
Opinión verificada
Donde esta mi pedido ? No me ha llegado aun
Reportar valoración
Respuesta de anadeana.es
7 mar 2024
Hola, sentimos mucho el retraso en su pedido. Su pedido salió de nuestra tienda el mismo día de su compra.
Al parecer la agencia de transportes Nacex, intentó su entrega el día siguiente, pero no fue posible ya que estaba ausente del domicilio. Se intentó contactar con usted, los dias siguiente sin recibir respuesta. Finalmente se pudo contactar con usted y al final se pudo entregar el pedido.
Para una próxima vez, por favor contacte de inmediato con nosotros así nosotros podemos agilizar la entrega con la empresa de transportes....gracias
13 may 2023
Opinión verificada
Hola. He comprado varias veces y todo perfecto. En esta última compra ha habido retraso por falta de stock. No me importa esperar pero me hubiera gustado que me informasen y no ser yo la que he tenido que preguntar si había algún problema con mi pedido porque no llegaba.
Reportar valoración
Respuesta de anadeana.es
1 jun 2023
Hola buenos días, sentimos mucho la falta de información en el retraso de su pedido. Gracias por su comentario, seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Gracias
22 nov 2023
Opinión verificada
Mala gestión en general
Informaron después de unos días de hacer el pedido que el producto finalmente no se podía enviar y después de semana y media todavía no han devuelto el dinero
Reportar valoración
Respuesta de anadeana.es
29 nov 2023
Hola buenas tardes, su pedido fue realizado el 11/11 (sábado, dia no laborable) y le avisamos el día 14/11 por whatsApp que la firma Biologique Recherche tenia prohíbida su venta fuera de España. Su abono fué gestionado el mismo día 14/11 a través de Paypal. Como bien le habrá informado paypal el reembolso está gestionado, pero ellos tardan unos días en ser efectivo en su cuenta.
Un saludo, gracias
17 sept 2023
Opinión verificada
Anadeana não faz entregas para Portugal e só informou depois do pagamento.
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Hice un pedido hace 11 días y todavía no me ha llegado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.