artesanialatina.net/es/

544 valoraciones en los últimos 12 meses977 opiniones en total

Certificada desde: 24 jun 2022
artesanialatina.net/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 may 2023
Desde el primer día he estado muy bien atendido. Tuve un problema con DVD de las instrucciones y me fue enviado rápidamente (una muy buena acción orientada a cliente) Como sugerencia y aunque hay muchos videos tutoriales , seria bueno que pudieran hacer uno para principiantes porque no es fácil aunque yo vengo del modelismo plástico 1/24 es el segundo barco que inicio y la verdad que han habido momentos que lo hubiese tirado y empezado de nuevo, tengo empezado el Down Árabe y la deje para hacer el Swift que era de un nivel de inicio y la verdad me cuesta igual. Como podrán ver he hecho una inversión en herramientas y útiles y espero poder terminar alguno de los dos con éxito, si no volveré empezar de nuevo otro modelo mas sencillo, esto es el método prueba, error aunque al trabajar con madera hay errores que se arreglan bien no es como en el plástico que no se puede hacer nada si te equivocas. Mi valoración como cliente es excelente y simplemente seguro que todo es fruto de mi experiencia en este tipo modelismo

18 jun 2023
La recepción del envío correcta. La revisión del interior de la maqueta ,me defraudó ,pues la explicación de los pasos a seguir no me esperaba un disquet , sino un libro con las explicaciones como manifiestan ,Uds en la página Web, sino lo entendí mal. Por último resaltar, han bajado la calidad del material, pues debo tener unas 15 maquetas de artessanía latina y el material es muy diferente.

Opiniones sobre artesanialatina.net/es/

Todavía no lo tengo

El pedido tenía que haber legado a mi oficina (c/Tomás Bretón en Madrid) en vez de a mi domicilio. Cuando en la factura vi el error al intentar cambiarlo dió un error el sistema de cambio y todavía no me lo han entregado. Supongo que este lunes lo tendré.
Respuesta de artesanialatina.net/es/
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sí, el envío se ha retrasado por el cambio de dirección de entrega. Debe salir a reparto hoy, si no lo recibe, por favor, háganoslo saber. Un cordial saludo.
pedi cuatro paquetitos y un de ellos llego vacio
Respuesta de artesanialatina.net/es/
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos este inconveniente. Por favor, escríbenos al email web@artesanialatina.net para reponerle el paquete vacío. Un cordial saludo.
5 abr 2024
Mercancía no corresponde con lo solicitado.
Respuesta de artesanialatina.net/es/
Estimado cliente, Gracias por contactarnos. ¿Podría decirnos que mercancía no corresponde con lo solicitado? Nos gustaría poder subsanar el error lo antes posible. Un cordial saludo.
7 abr 2024
23 feb 2024

Guillotina

Hola buenas tardes, yo les he comprado la guillotina y bueno que quieren que les diga.. que podrían mejorar un poco mas de calidad. Yo sabia que por el precio no iba a ser una súper guillotina , pero yo prefiero pagar un poquito más y que sea una guillotina mejor de calidad. Por eso les he dado tres estrellas.. Reciban un saludo
27 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos que este producto no sea como esperaba. Estudiaremos cómo podemos mejorar este producto para poder ofrecer la mejor calidad-precio en nuestro catálogo. Un cordial saludo.
No puedo opinar sobre el pedido, lo realize el Viernes hoy es Jueves, todavía no lo he recibido
14 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos el retraso que sufrió su envío. Por favor, confírmenos que su paquete se entregó el jueves por la tarde. Un cordial saludo.
18 jun 2023
20 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lamentamos que esperaras unas instrucciones impresas, pero en nuestra web detallamos que nuestro kit de instrucciones es en formato DVD, como ya le comentamos via email. Esta es la descripción del producto que adquirió: "Este mismo amante del modelismo naval descubrirá una experiencia de construcción mejorada y amigable, sobre todo, al prestar atención a la guía incluida en el kit: detallada, paso a paso, con casi 400 páginas y miles de imágenes. Además de eso, los tutoriales en vídeo le mostrarán cómo resolver algunas de las tareas más delicadas. Las instrucciones están en formato DVD para ordenador -PC y MAC-. Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en el botón de esta ficha de producto llamado 'Instrucciones y Contenido Descargable'. No incluye instrucciones impresas. Una vez montada, esta fiel réplica en miniatura del Soleil Royal mide 935 mm de largo, 285 mm de ancho y 875 mm de alto." Además, en el video unboxing, también especificamos el contenido: https://www.youtube.com/watch?v=aj-itoug5io&t=98s. Por otro lado, lamentamos que la calidad de nuestro material haya bajado según su percepción, trabajamos para ofrecerle el mejor producto, más detallado y colorido. El uso de madera clara, mas maleable y perfecta para pintar nos pareció la mejor opción. Lo tendremos en cuenta para futuros kits. Un saludo.
17 sept 2023
El día 13 de septiembre realice el pedido PPNTFXCTI. Se trata de "gafa lupa con 4 aumentos para manos libres ( referencia 27054) " y lo que he recibido es una "gafa lupa con dos leds. Referencia: 27054-1 ". Deseo devolver el producto enviado erroneamente y que me envíen el solicitadoi.
19 sept 2023
Estimado cliente, Sentimos el inconveniente. Le vamos a enviar el producto correcto que pidió hoy mismo. Esperamos que le llegue pronto. Un cordial saludo.
28 jul 2023
Compre unos productos y despues 4 dias no he recibido nada. La empresa de transporte que utilizan y Artesania latina carecen de una atencion al cliente. Es nula, no contestan ni el teléfono ni correos. Muy decepcionado. No lo recomiendo.
4 ago 2023
Estimado Xavier, ya le contestamos a su email, sentimos el retraso de su envío. Por favor, confírmenos que lo ha recibido, el transportista así nos lo aseguró. Saludos.
15 jun 2023
Entregar los pedidos según lo acordado. Según su mensajero, la dirección es incorrecta. Todos los demás la encuentran. Cambien de mensajería
16 jun 2023
Estimado cliente, Sentimos este inconveniente. Nos hemos puesto en contacto con el transportista para solucionar el problema lo antes posible. Si pudiese ser, ¿podría confirmarnos la dirección o darnos más detalles para el mensajero? Nos disculpamos nuevamente por esta demora en la entrega. Un cordial saludo.
5 sept 2023
Las chapas de tilo dobladas calidad mala. Transporte muy malo no vinieron ami casa tuve que salir a recoger el pedido yo.
7 sept 2023
Estimado cliente, Le escribimos para decirle que habíamos solicitado su entrega en domicilio al siguiente día hábil. Sentimos que su paquete llegara en mal estado, si nos escribe al email, podemos reponerle el material defectuoso. Un cordial saludo.
No recibo los pedidos y no me contestan a las reclamaciones hechas por email, que es el único medio de contacto.
Respuesta de artesanialatina.net/es/
Estimado cliente, Si que le hemos contestado a sus mensajes. Le enviamos hace dos días un nuevo paquete porque Correos express no localiza el primero que le enviamos, esto se lo comentamos vía email y, según nuestro seguimiento, el paquete le llegó ayer. Esperamos que esto sea correcto. Un cordial saludo.
11 jun 2023
El envió excelente, el material no coincide con la descripción del catálogo, las poleas están sin mecanizar.
12 jun 2023
Estimado cliente, La ruedas de cañón que adquirió en su pedido se venden tal y como aparece en la fotografía de la web. ¿Podría decirnos qué información es la que ha visto que no coincide? Sentimos el inconveniente. Un cordial saludo.
26 nov 2023
El servicio de correos es malísimo, te dicen el día que van a venir y el horario pero no vienen
28 nov 2023
Estimado Francisco, Gracias por su mensaje. Sentimos el retraso que su envío ha tenido. Para cualquier consulta sobre su paquete, por favor, contáctenos a nuestro email y se lo solucionaremos lo antes posible. Saludos.
24 jul 2023

Poco resistente mini soporte para…

Poco resistente mini soporte para sierras de precisión. Solo aconsejo las puntas de sierra.
22 ago 2023
Contento con el producto adquirido. Sin embargo la entrega tardo cuatro días en llegar
No recibo el pedido y no puedo contactar más que por email, al que no contesta nadie
19 oct 2023
En la maqueta del Santa Ana faltan muchas piezas y algunas no vienen bien.
25 oct 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos el inconveniente. Si necesita reponer alguna pieza, puede rellenar el formulario disponible en nuestra web y se la enviaremos con la mayor brevedad. Un saludo.
22 jul 2023
Faltan instrucciones impresas. Tienes que ir mil veces al ordenador