artesanialatina.net/es/

558 valoraciones en los últimos 12 meses999 opiniones en total

Certificada desde: 24 jun 2022
artesanialatina.net/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 dic 2023
Soy cliente de Artesanía Latina desde hace décadas. Me gusta la amplia variedad de barcos que tiene en su catálogo. Hace un mes compré el barco SANSON Remolcador, con el cual estoy disfrutando como nunca ñlo había hecho construyémndolo . Recientemente les he comprado dos herramientas, un alicate puntiagudo y un taladro manual mecanizado, el cual es defectuoso porque 3/4 partes de la broca quedan fuera del taladro y estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para hacer una devolución. Hace 1 mes compré el barco Sanson Remolcador, con el cual estoy disfrutando mucho construyéndolo. Les he comprado 4 barcos, más dos de Occre y uno de Constructo. Sin duda Artesanía Latina es un referente en modelismo naval.

1 may 2024
Instrucciones del San Juan Nepomuceno pésimas, con múltiple errores y confusiones en el orden de construcción y en la numeración de las instrucciones con respecto a los planos. Los dibujos esquemáticos son fotocopias difuminadas que impiden la precisión. En el kit faltan piezas y material y la atención en las reclamaciones han demostrado poca profesionalidad. Más que un barco para expertos - y yo lo soy- parece un barco para magos imaginativos. Jamás volveré a comprar en Artesanía Latina.

Opiniones sobre artesanialatina.net/es/

la rapidez y la pulcritud del paquete
No lo se
26 oct 2023

El pedido está perfecto pero correos express no funciona bien

El pedido ha llegado perfecto así como todo el material. Gracias por los regalos. El único problema ha sido con la empresa de reparto. Me indicaron que el que tendría que haberlo traído es un incompetente. Y después de poner que lo dejasen en correos, como estaba cerrada en ese momento, aparecieron por casa. Fue suerte encontrarme porque ya no contaba con que vinieran a casa
25 nov 2023
Las Tres Caravelas del 1492 han quedado preciosas, pero si hubieran planos de su construcción, aún serían mejor los resultados. También se echan de menos, las barcas de salvamento de La Pinta y de La Niña. Por lo demás, todo excelente. Seguiré montando modelos de esta empresa como los 9 anteriores, que vengo montando desde el año 1971.
Respuesta de artesanialatina.net/es/
Estimado cliente, Muchas gracias por su mensaje. Nos alegra que disfrutaras de las construcción de las tres carabelas. Esperamos saber de usted muy pronto. Saludos.
9 jul 2023

Bien con tradición

No es, ni mucho menos, el primer barco que compro a Artesanía Latina. Siempre ha ido bien, y esta vez no ha sido menos. Muy bien el CD con instrucciones pero, a mi me gustaban en papel (y no son excluyentes ¿no?). Comprendo que 80 hojas es excesivo, pero una versión reducida iría muy bien. Bueno el catálogo y gracias por el regalo.
16 dic 2023
Bueno creo que la calidad de las piezas de momento me ha gustado, lo que no es que deberia de venir los planos del barco con la relacion de piezas en papel, ya que el DVD no me abre en el pc, he tenido que descargo en el pc desde la web...
Muy rápido y bien protegido, sin embargo me hubiera gustado que con el barco (Santa Ana) aunque las instrucciones no sean en papel, tengas un plano o póster del resultado final.
29 oct 2023
Me alegra que haya vuelto!! Mejoran mucho las instrucciones. Tenía problemas con la Marie Jeanne. Ahora estoy construyendo al mismo tiempo el Sansón.
15 nov 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su mensaje. Nos alegra que le guste nuestros nuevos modelos. Para cualquier duda o consulta, estamos siempre disponible via email. Un cordial saludo.
10 jun 2023
Muy rapida entrega y buen aspecto del kit. Echo en falta los planos 1:1 que tanto nos ayudan en el montaje y que antiguamente si se incluian
12 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. En lo modelos más recientes, estamos incluyendo poster a escala 1/1 donde puede ver las vista del barco que le ayudarán en el proceso de construcción. Siguiendo el paso a paso puede construir el kit sin problemas, pero sabemos que a algunos de vosotros os gusta tenerlos para poder visualizar el modelo terminado. Poco a poco iremos incluyéndolo en todos. Un cordial saludo.
23 sept 2023
No entiendo como no mandan las instrucciones en pendray , yo el ordenador que tengo no tiene disquetera, y es un problema , gracias !!!
25 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Si no tiene lector de DVD, también tiene la opción de descargar las instrucciones desde nuestra web o de ver la playlist con los video tutoriales en nuestro canal de Youtube, ya dependiendo del modelo que tenga. Un cordial saludo.
13 jul 2023

Instrucciones escritas

Me gustaría poder seguir contando con instrucciones escritas con detalles que no se aprecian en el vídeo
27 jul 2023
lo único valorable es el transporte, el material es el que es. Bonito detalle el incluir un regalito
15 oct 2023
La rapidez en el envío encuentro a faltar la comunicación telefónica, no solamente por correo
3 jul 2023
Podríais mejorar las instrucciones,hay mucho lío en medidas,en que clase de madera coger...etc
5 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Estamos mejorando las instrucciones poco a poco de nuestros kits. Si nos dice el modelo que tiene, anotaremos el inconveniente para solucionar estos problemas. Por supuesto si tiene dudas durante la construcción, puede contactarnos en cualquier momento. Saludos.
2 sept 2023
BIEN EN GENERAL. PERO PARA MI SE PODRÍAN MEJORAR ALGUNOS MADERAS EN CUANTO AL GROSOR.
13 oct 2023
Producto correcto y servicio rápido. Falta un poco de variedad en el catálogo
17 sept 2023
La web para comprar es complicada debería mejorar para facilitar la compra
19 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Nos gustaría saber qué problemas vio para poder solucionarlos lo antes posible. Un cordial saludo.
21 ago 2023
La facilidad de montaje y variedad sobre todo en modelos de iniciación.
31 oct 2023
el empaquetado muy bien, el plazo de tiempo de entrega algo lento.
16 dic 2023
Muy buenos materiales y las instrucciones muy bien explicadas