Interazulejo.com- Logotipo - Valoraciones

Interazulejo.com

16 valoraciones en los últimos 12 meses100 opiniones en total

Certificada desde: 16 jul 2021
Interazulejo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 may 2023
Total atención, asesoramiento y ayuda! Te sientes llevado de la mano. Y te ayuda con tu proyecto con su experiencia y conocimientos. Altamente recomendables!!

21 mar 2023
He comprado 10 baldosas de aspecto marmoleado de 60x120 a un precio de aproximadamente 500 euros con un precio de transporte de 155. Por este precio lo mínimo esperable es que no se repita el patrón de las vetas en las baldosas; me han enviado al menos 4 baldosas repetidas y el resto no cuadran ni una entre sí. Parece ser que me han dado baldosas de series/tiradas diferentes. Las baldosas en sí son preciosas pero el servicio del vendedor muy malo por no observar estos detalles. Decepcionante.

Opiniones sobre Interazulejo.com

26 ene 2024
Todo muy rapido,perfecto,gracias,azulejo muy bonito
15 may 2023
25 mar 2023
Unos profesionales. Atención exquisita y el pedido llegó a tiempo y todo bien. Completamente recomendables. Repetiré.
7 jun 2023

La atención

La disposición, comunicación con el vendedor y el envío especialmente bien embalado para evitar roturas.
22 mar 2023
Servicio correcto y satisfactorio
5 abr 2023
Material, precio y Rapidez
10 abr 2023
La atención recibida
20 jun 2023

Responsabilidad

El trato personal y la responsabilidaz. Se puede mejorar el ser un poquitín más rápido.
28 feb 2023

Servicio de atención al cliente muy satisfactorio

El servicio de atención al cliente ha sido estupendo y el envío muy rápido y muy seguro
6 jun 2023
Buen producto a buen precio y excelente atención. Embalaje perfecto.
23 jun 2023

Excelente atención y gestión eficaz

Excelente atención al cliente y gestión del pedido muy eficaz.
19 abr 2023
28 abr 2023
De hecho, ¡todavía estoy esperando que llegue el paquete! en la tienda online decía que el producto estaba disponible, y después de hacer la compra recibí un correo en el que me avisaban que efectivamente el producto no estaba disponible y que me llegaría quizás el 2 de mayo. ¡Definitivamente decepcionante!
3 jul 2023
28 jun 2023
21 mar 2023
Respuesta de Interazulejo.com
23 mar 2023
Hola Maider. Gracias por su opinión pero le voy a dar una explicación. Este material no puede seguir patrón aunque lo tenga en un inicio y le explico por qué. Cuando se utiliza la impresión digital se coge una imagen de un mármol real, la cual se divide en piezas de 60x120 para la impresión de las piezas, pero cuando la cerámica se encaja ya no pueden seguir un patrón. Esto es porque las piezas malas se descartan y se van directas a segunda clase o comercial y se mete en la caja la primera pieza buena que viene después. Este proceso interfiere en la cantidad de piezas repetidas que se encajan, por eso, aunque hay 16 gráficas diferentes y le puede llegar algunas que sigan un dibujo, también le pueden salir piezas iguales en una misma caja. No sé si me entiende, en caso contrario, estaríamos vendiendo murales y se vendería como tal, porque existen. Lo que usted cree que debería de hacerse, lo lamento pero ninguna fábrica lo hace, no encogen manualmente las piezas por caja para que cada cliente haga su patrón, es algo automático. Además no se tiene un sistema instaurado para evitar la repetición de piezas, por eso siempre dicen "encajado aleatorio" porque pueden salir piezas repetidas. También he de decir que no ponemos en ningún momento que el material siga un mural o patrón, no sé porque usted tenía esta idea. Es un material pulido 60x120 por el que pagó 340€ IVA incluido y el transporte Castellón- Vizcaya va asegurado y es uno de los destinos más caros de toda la península. Respecto al servicio del vendedor, usted no contactó con nosotros en ningún momento, por lo que no entendemos que nos escriba esta reseña. Usted compró directamente sin contactarnos, suponemos que no necesitaba ninguna explicación adicional. No obstante, tomamos nota de que tenemos que explicar en todos los productos cómo se fabrica y cómo se encaja, para que estén al tanto los clientes, por si leerlo, fuera menester. Nosotros respondemos a las opiniones que vemos que necesitan una respuesta con una explicación, pedimos opiniones y respondemos, si no lo hiciésemos entonces sí estaríamos dando un mal servicio. Al menos nos quedamos con que le han parecido preciosas las baldosas y esperamos que disfrute de su reforma. Saludos cordiales. Carmen Oliver Grupo Interazulejo.
21 may 2023
Me han llegado varios azulejos rotos, pues las cajas estaban a ras o sobresalían un poco del palet