puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

555 valoraciones en los últimos 12 meses7902 opiniones en total

10 ene 2024
El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

29 nov 2023
I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

26 jul 2023

El paquete no llega nunca

Me confirmaron el envío el día 13/07/23 y aún no me ha llegado el paquete. Cada día me reprograman la entrega para el día siguiente. Era un regalo de cumpleaños y no ha llegado para la fecha que lo necesitaba
1 ago 2023
Gracias por tu comentario.De acuerdo a la información de la mensajería, recibieron tu solicitud para reprogramar la entrega, ya que de la dirección que indicaste en tu pedido, te habías mudado, por lo que el paquete se reprogramó a ser entregado en tu nueva dirección, de acuerdo a tu petición.
25 dic 2023
Revisar los puzzles antes de fabricarlo, y si tienen un error ponerse en contacto con el cliente, para comentarlo. Ya me paso, y ahora tengo un puzzle que no me sirve.
1 ene 2024
Gracias por tu comentario. No es es posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre te mostraremos de cómo se verá tu Fotopuzzle a lo largo del diseño de tu producto, por lo que sentimos si no te percataste de ello.
14 dic 2023
Experiencia muy mala. No hay ningun teléfono De contacto.No responde en los e-mail. Si pasa alguna equivocación con el pedido no puedes corregir por ninguna manera.
14 dic 2023
Gracias por tu comentario. Todos los mensajes de nuestros clientes siempre son contestados. Tus mensajes recibidos el 1 y 4 de Diciembre, te fueron contestados el mismo día, por favor revisa tu bandeja de spam, para el caso de que los hayas recibido ahí, o quizás tu buzón está lleno? Estamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
17 oct 2023
El puzzle es bonito pero pague casi 40€ por un puzzle que no viene con la base donde se colocan las piezas para armarlo, me parece excesivo.
16 nov 2023
Gracias por tu comentario. La imagen de tu puzzle está en la caja, la cual se puede usar como guía para armarlo, pero si lo que deseas es la plantilla del puzzle, quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
22 nov 2023
El regalo muy bien, estaría perfecto si pudieras elegir la fecha de entrega personalizada
7 dic 2023
Gracias por tu comentario. En la confirmación de envío, se incluyen los datos de contacto de la mensajería, ya que sólo ellos te pueden informar si es posible .
7 dic 2023
No me ha quedado claro si posteriormente me van a cobrar algo por este seguro..
8 dic 2023
Gracias por tu comentario. No, no hay ningún cobro.
6 mar 2024
El producto es muy caro y no da opción a elegir distintos acabados de marcos.
6 oct 2023
Calidad regular para el precio que tiene. El corte de las piezas no es bueno
9 oct 2023
Gracias por tu comentario. Si por favor nos pudieras decir cual es el problema con tu puzzle, para poder darte una respuesta. Quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
11 dic 2023
Ofrecer algún descuento o rebaja a los que compramos tantos puzzles
11 dic 2023
Gracias por tu comentario y valoración. Los códigos de descuentos los reciben los clientes por medio del boletín.
17 ene 2024
El tono de piel es mucho más oscuro q la foto del pedido
9 feb 2024
La mayoría de las fotos con las cabezas cortadas
9 feb 2024
Gracias por tu comentario. Sentimos que no hayas revisado tus fotos de tu juego de memoria, ya que en la página web se informa: "Después de cargar tus fotos, tienes la posibilidad de seleccionar el corte de la imagen haciendo doble clic en cada foto. Esto te permite, por ejemplo, evitar las cabezas cortadas en las cartas del juego de memoria."
17 feb 2024
Hay muchas fichas que tienen roces.
4 mar 2024
Gracias por tu comentario. Estamos a la espera de las fotos solicitadas, para darte lo más pronto posible, una respuesta.
25 ene 2024
Llegó a tiempo