puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES
Valoraciones:

555 valoraciones en los últimos 12 meses7902 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

Valoración negativa más relevante

29 nov 2023
 Opinión verificada
I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre puzzleYOU ES

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(5)
(13)
Restablecer
hace 7 días
 Opinión verificada
No dan opción a la cancelación del pedido ni en el plazo de 2 horas. Nos equivocamos con l foto elegida y nos lo comimos con patatas, pues su logística hace imposible parar la producción!!! Solo fueron dos horas desde que se realizó el pedido… x lo q no se vuelve a pedir nada más y así no tienen que parar ninguna producción x nuestra parte.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
hace 5 días
Gracias por tu comentario. Te informamos, que una vez hicimos una encuesta en la que preguntamos a nuestros clientes qué preferían: A. Comenzamos la producción inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido y el pago, o, B. Después de recibir la confirmación del pedido o el pago, esperamos unas horas, medio día o un día entero, en caso de que alguien no haya preparado cuidadosamente el Fotopuzzle y no haya revisado la vista previa. El 99% de todos los clientes que respondieron quisieron que comenzáramos la producción lo antes posible para poder recibir el pedido, también lo antes posible. A continuación, optimizamos nuestra producción y siempre comenzamos a trabajar inmediatamente después de que haya llegado un pedido. ¡Tal y como quiere la mayoría de los clientes!
4 jul 2024
 Opinión verificada
no puedo valorar nada pq me iba a llegar el 26 de junio y a 4 de julio aun no me llego
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
5 jul 2024
Gracias por tu comentario. De acuerdo a la información del estatus de tu paquete, los datos de dirección que proporcionaste no son correctos, motivo por el cual no fue posible entregar tu paquete. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en la confirmación de envío, se incluye el enlace a la mensajería para que el cliente revise el estatus de su paquete en línea. Sentimos si que no hayas revisado el mensaje. En atención de servicio al cliente con gusto te atenderán: servicio@puzzleyou.es
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada

adecuar el tamaño de cada puzle a la cantidad de piezas

adecuar el tamaño de cada puzle dependiendo de la cantidad de pieza que tenga, he comprado uno de 100 piezas y me lo esperaba más pequeño
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
26 abr 2024
Gracias por tu comentario. En la navegación de nuestra tienda web, puedes hacer clic en "Fotopuzzle" en la esquina superior izquierda y luego ir a la página del producto del puzzle deseado. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre el producto, incluido el formato. El enlace directo a la página del producto del Fotopuzzle de 100 piezas es: https://www.puzzleyou.es/foto-puzzle-100-piezas
23 abr 2024
 Opinión verificada
La calidad es buena, pero la foto al imprimirla en el puzzle quedo subexpuesta
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
26 abr 2024
Gracias por tu comentario. Si el resultado de la impresión no es el esperado, envía una fotografía del puzzle armado completo al servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de servicio se encargará de ello, y si el resultado de la impresión difiere de la imagen cargada, el equipo te proporcionará un reemplazo.
14 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido el paquete y pone entregado
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
17 may 2024
Gracias por tu comentario. Por favor nos pudieras informar si has contactado a la mensajería para reportar que no has recibido tu paquete? En atención a atención al cliente: servicio@puzzleyou.es con gusto de atenderán.
27 mar 2024
 Opinión verificada
Se trataba de un regalo sorpresa para alguien que vive en casa, así que lo envié a otra casa que no era la mia. Donde lo envié nunca llegó, con seguridad. Lo dejaron en una tienda que tuve yo que buscar. Tuve suerte de haberlo pedido con tiempo, porque si lo hago con el tiempo justo, no llega para el día de la madre. El servicio de paqueteria, por lo tanto, muy mal. No se trata de la calidad del producto, sino del reparto
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
28 mar 2024
Gracias por tu comentario. Lamentablemente el día de la entrega, nadie estuvo presente para recibir el paquete y firmar por la recepción, motivo por el cual fue entregado en un punto de recogida. Para evitar cualquier incidente en la entrega, en la confirmación de envío, que recibiste el 14/Marzo, siempre informamos que se incluye el enlace a la mensajería para que se revise el estatus del paquete.
29 nov 2023
 Opinión verificada
I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
5 dic 2023
Gracias por tu comentario. Recibimos pedidos de 23 países todos los días y todos quieren recibir su pedido lo antes posible. Habría grandes retrasos en la producción si tuviéramos que revisar los miles de diseños diferentes todos los días, y es imposible encontrar empleados que entiendan 15 idiomas. Por este motivo, ofrecemos una vista previa en el proceso de pedido, donde se muestra exactamente cómo quedará el producto y donde el cliente puede comprobar si ha escrito correctamente su texto. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá un vale para que puedas volver a pedirlo correctamente.
11 ene 2024
 Opinión verificada

Excelente puzzle you, MUY DEFICIENTE UPS

Muy bien la calidad del puzzle y las imágenes. 5 estrellas. Muy mal para la empresa de transporte UPS (0 estrellas) que dejan directamente el envío en un punto de recogida sin pasar previamente por el domicilio mintiendo sobre que no estaba en domicilio y sin dejar nota de visita de entrega. Una pena que el trabajo de una empresa se vea peor valorado por culpa de la empresa que emplean en logística. Es un tema que debería considerar puzzleyou…
Reportar valoración
5 nov 2023
 Opinión verificada
Mi padre ha hecho el puzzle ahora y le faltan 3 piezas. Adjunto imagen
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
7 nov 2023
Gracias por tu comentario. En cuanto tu reclamación fue recibida, te dimos lo más pronto solución.
15 sept 2023
 Opinión verificada

Podría ser mejor

Aún no he terminado el puzzle pero la calidad se ve bastante buena, si que es verdad que es un puzzle caro, al que hay que sumar también envío... y sobretodo el mayor fallo es que no te revisan la imagen previamente para saber si tiene la calidad adecuada para la impresión, por lo que hace que sea suerte que te llegue bien o no ya que una vez pedido no hay nada que hacer, no repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
17 sept 2023
Gracias por tu comentario. Al momento de subir la imágen en la página web, siempre se muestra al cliente en "vista previa", la resolución de sus fotos, la cual se evalúa de 1 a 5 estrellas. Lamentablemente tu imagen sólo tiene 2 estrellas para el puzzle de 2000 piezas que elegiste. Sentimos si no te percataste de ello. Así mismo, en el apartado de "preguntas frecuentes" encuentran toda la información sobre la imagen, donde se indican también las dimensiones en píxeles que debe tener el archivo, de acuerdo al tipo de puzzle que se desee. Esta información también se indica en la página principal de cada tipo de puzzle. Lamentablemente tu imagen, tampoco cumple con las dimensiones para el puzzle de 2000 piezas. Y, si un cliente desea que su imagen sea revisada, deberá solicitar dicha revisión antes de hacer el pedido a: servicio@puzzleyou.es
16 nov 2023
 Opinión verificada
Es un material un poco malo las piezas como las enganches dos o tres veces se despega el cartón. Los colores son un poco diferentes y las piezas hay muchas iguales enganchan en varios sitios y algunas tienen el mismo color si que es difícil saber cuál es la correcta hasta que llevas un rato haciendo y luego lo tienes que cambiar todo.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
16 nov 2023
Gracias por tu comentario. A pesar de que nuestras piezas de cartón para puzzle son las más gruesas del mercado, se necesitan las llamadas „narices“ para que las piezas del puzzle encajen. Técnicamente, esta „nariz“ es siempre la parte más débil de una pieza del puzzle. Por lo tanto, recomendamos hacer el puzzle de acuerdo con la imagen y no poner las piezas al azar en las diferentes aberturas. Lamentamos que hayas utilizado una imagen que tiene grandes áreas monocromáticas sin detalle, lo que dificulta innecesariamente armar el puzzle. Todas las piezas son únicas, pero en 2000 piezas no se puede evitar que se vean similares. Por lo tanto, te recomendamos que siempre utilices imágenes detalladas.
11 ene 2024
 Opinión verificada
No viene la imagen del puzzle dentro de la caja y es difícil hacer un puzzle sin referencia, es verdad que existe la opción de ponerla en la caja, pero esa opción para una sorpresa al abrirlo no es buena, creo que debería de llevar dentro la imagen aunque sea en un folio.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
16 feb 2024
Gracias por tu valoración. Debido a que muchos clientes utilizan las cajas sin la foto, para hacer que la imagen del puzzle en sí, sea la sorpresa, es la razón por lo que nunca se incluye la imagen en la caja, además de que el cliente tiene sus propias imágenes. En el caso de que no tengas tu foto, puedes solicitar la imagen de tu puzzle a: servicio@puzzleyou.es
22 ene 2024
 Opinión verificada
En ningún momento ponen el diámetro del puzzle ni nada, así que no sabemos hasta que lo montemos que marco vamos a necesitar. Compré el puzzle para que fuera una sorpresa, pero por lo menos esperaba que me pasaran el boceto a través del correo, para no ir tan perdidos…
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
23 ene 2024
Gracias por tu comentario. Toda la información de los productos, se encuentra en la página web. Las medidas que tiene el puzzle una vez montado, así como el tamaño de las piezas y grosor de las mismas se informan para cada producto. Para tu puzzle, la información la encuentras en la página donde lo diseñaste: https://www.puzzleyou.es/foto-puzzle-2000-piezas . Además, se informa que los marcos son hechos especialmente para nuestros puzzles e indicando también gráficamente las medidas que tienen. La información la encuentras en: https://www.puzzleyou.es/marco-para-puzzle-48-2000-piezas. Las imágenes nunca se incluyen con el puzzle, ya que para muchos clientes, en sí, esa es la sorpresa. Si no guardaste las imagen de tu puzzle, la puedes solicitar, quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
27 sept 2023
 Opinión verificada

Servicio PostVenta

Me puse en contacto con ellos por un error en el titulo del puzzle que aparece en la caja al segundo de hacer el pedido. Para que de esta manera se pudiera subsanar de la manera más rápida posible y su respuesta fue que no podían hacer nada. Deja mucho que desear.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
29 sept 2023
Gracias por tu comentatio. Debido a que tenemos un sistema totalmente automatizado, no posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre mostraremos de cómo se verá el Fotopuzzle a lo largo del diseño de su producto, por lo que sentimos si no te percataste del error en el texto, ya que lamentablemente no revisaste tu diseño en vista previa al momento de hacer tu pedido. Una vez reailizado tu pedido, los cambios en el producto lamentablemente ya no pueden llevarse a cabo, lo cual se informa durante el proceso del pedido, así como en la "confirmación del pedido" que recibiste.
19 feb 2024
 Opinión verificada
En general el puzzle el envío y demás muy bueno, la única pega que escribí un texto en el puzzle, lo cuadre en la pagina para que saliese visible y ajustado y ha salido cortado un poco el nombre al final del mismo
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
19 feb 2024
Gracias por tu comentario. En la página web se informa lo siguiente: "Por favor no coloques en la área de corte de la imagen ninguna otra imagen o elementos de texto.". Sentimos si no te percataste de ello.
26 jul 2023
 Opinión verificada

El paquete no llega nunca

Me confirmaron el envío el día 13/07/23 y aún no me ha llegado el paquete. Cada día me reprograman la entrega para el día siguiente. Era un regalo de cumpleaños y no ha llegado para la fecha que lo necesitaba
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
1 ago 2023
Gracias por tu comentario.De acuerdo a la información de la mensajería, recibieron tu solicitud para reprogramar la entrega, ya que de la dirección que indicaste en tu pedido, te habías mudado, por lo que el paquete se reprogramó a ser entregado en tu nueva dirección, de acuerdo a tu petición.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Revisar los puzzles antes de fabricarlo, y si tienen un error ponerse en contacto con el cliente, para comentarlo. Ya me paso, y ahora tengo un puzzle que no me sirve.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
1 ene 2024
Gracias por tu comentario. No es es posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre te mostraremos de cómo se verá tu Fotopuzzle a lo largo del diseño de tu producto, por lo que sentimos si no te percataste de ello.
14 dic 2023
 Opinión verificada
Experiencia muy mala. No hay ningun teléfono De contacto.No responde en los e-mail. Si pasa alguna equivocación con el pedido no puedes corregir por ninguna manera.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
14 dic 2023
Gracias por tu comentario. Todos los mensajes de nuestros clientes siempre son contestados. Tus mensajes recibidos el 1 y 4 de Diciembre, te fueron contestados el mismo día, por favor revisa tu bandeja de spam, para el caso de que los hayas recibido ahí, o quizás tu buzón está lleno? Estamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es