mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Bien
Muy bien
Bonito y la entrega super rápida
Fenomenal todo. Una gran sorpresa para mi pareja y un recuerdo de calidad para siempre. La empresa de mensajería tuvo algún problema para localizar la dirección y tuvimos que recogerlo en la empresa de mensajeria.
El puzzle muy bien es el tercero que pido pero pedi también el pegamento y no me llegó en el paquete, me hicieron el cobro de todo y al ponerme en contacto con ellos me dijeron que me devolverian el importe del pegamento de eso hace 1 semana y aún no me lo han devuelto.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. El pago le fue devuelto el mismo día que nos lo notificó y de su parte no hemos recibido mensaje informando lo contrario. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Muy contenta
Muy rápidos y calidad precio muy bien.
Buena calidad
Todo bien.
Todo perfecto!
Todo muy bien.
Todo perfecto menos la entrega la caja llegó rota
Respuesta de mifotopuzzle.es
Si por favor nos pudiera decir cual es el problema con su pedido, para darle una solución, quedamos a sus ódenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Buen servicio , muy rapido
Entrega rápida. Lo he regalado. Gustó mucho.
El día de entrega se lo dieron a un vecino antes de llamar a mi teléfono para saber si estábamos por ahí cerca haciendo un recado (que es donde estábamos). Tampoco nos mandaron un mail de confirmación de la entrega así que el vecino podría haber hecho lo que quisiera con él y no nos habríamos enterado de nada, solo de que el paquete no había llegado. ¿Para qué nos piden nuestro teléfono entonces?
Genial. Al ser fotografía queda genial.
La entrega se retrasó un par de días que no pasa nada pero como era un regalo de cumpleaños me puse algo nerviosa, pero todo genial y la calidad del producto increíble
El producto parece bueno aunque todavía no hemos visto el puzzle hecho. El envío no nos dejó nota de haberlo entregado y tardo bastante. La empresa de puzzles bien.
100% Recomendado.
de momento no lo he montado pero, pero viene tal cual lo veia en la foto