puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ESValoraciones

certificada desde: 3 dic 2014
actualizado el: 26 nov 2022
puzzleYOU ES ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puzzleYOU ES puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 dic 2014
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre puzzleYOU ES

2 dic 2021
El puzzle y lo que se refiere a la empresa muy bien. Pero la caja del embalaje exterior venía muy húmeda, como si se hubiera mojado, pero pienso que eso es cosa de la agencia de transporte. Lo saque enseguida y la propia caja del puzzle estaba algo húmeda pero logré que se secase y no quedase ningún deterioro . Por lo demás todo muy bien.

18 ago 2022
Tras un primer vistazo la calidad de las piezas parecía bueno, pero tras intentar empezar a montarlo nos dimos cuenta que muchas de ellas (prácticamente una tercera parte) tienen las cabezas y entrantes estropeados por lo que hay piezas que encajan de la misma forma con más de una pieza (esto supone un problema en las partes de colores monótonos dónde es imposible discernir cuál es la pieza correcta en cada caso). Esto hace que el puzzle resulte imposible de montar.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

2 nov 2022
I received excellent service. I got very good information about everything. The personal puzzles I ordered were perfect! Recibí un excelente servicio. Tengo muy buena información sobre todo. ¡Los rompecabezas personales que ordené fueron perfectos!
5 nov 2022
Me ha encantado el puzle! Como única mejora, a veces alguna que otra pieza estaba más blandita de lo normal y si no tienes cuidado la punta se puede doblar. Por todo lo demás, genial!
11 nov 2022
Muchas gracias por su comentario y valoración. A pesar de que nuestras piezas de cartón para puzzle son las más gruesas del mercado, se necesitan las llamadas „narices“ para que las piezas del puzzle encajen. Técnicamente, esta „nariz“ es siempre la parte más débil de una pieza del puzzle. Por lo tanto, recomendamos hacer el puzzle de acuerdo con la imagen y no poner las piezas al azar en las diferentes aberturas.
2 nov 2022
Me ha encantado y le pondría 5 estrellas si mandaran la foto o algo de como es el puzzle, si no la gente se volverá loc@ a la hora de hacerlo.
11 nov 2022
Gracias por su comentario. A diferencia de los puzzles simples, en los puzzles de fotos personalizados nunca se incluye la imagen, ya que todos los clientes poseen su foto que utilizaron. Nuestra producción automatizada no está en absoluto preprogramada para imprimir imágenes adicionales, pero si el cliente solicita su imagen a: servicio@puzzleyou.es, con gusto se le puede hacer llegar.
La gran variedad de modelos de piezas hecho de menos el pegamento.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por su comentario. Si desea comprar el pegamento, toda la información del mismo la encuentra en la página web: https://www.mifotopuzzle.es/pegamento-para-puzzle
6 nov 2022
Envío súper rápido y precioso el acabado
6 nov 2022
Muchas gracias por su valoración.
Rápido y tal y como se muestra
10 nov 2022
Muy rápida la entrega.
La eficacia
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por su valoración.
9 nov 2022
1 nov 2022
3 oct 2022
El puzzle en general está bien, he solido comprar puzzles de más piezas al mismo precio por lo que esta vez he querido probar con ustedes y me ha parecido un poco caro así que creo que me volveré a mí anterior casa del puzzle.
24 oct 2022
Las piezas, la impresión de la foto y la caja del puzzle son de muy buena calidad. Lo recomiendo al 100%. Quedó precioso!!
28 oct 2022
17 oct 2022
Perfecto y precioso. Las piezas son de buena calidad y la imagen, tambien es muy buena. Recomendable al 100%
5 oct 2022
El paquete llegó a tiempo y en perfecto estado. El diseño es increíble, estoy muy contenta.
8 oct 2022
21 oct 2022
Ha funcionado todo muy bien: diseñar el puzzle y recibirlo en plazo
20 oct 2022
puzzles de calidad a un precio muy razonable y el envio muy rapido.
21 oct 2022
Facilidad en la compra, entrega rápida
24 oct 2022
Muchas gracias por su valoración