HEYMO- Logotipo - Valoraciones

HEYMO

189 valoraciones en los últimos 12 meses236 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2022
HEYMO cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 feb 2024
Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos

Estar más atento en el envío de los pedidos. Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39. Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.

Opiniones sobre HEYMO

Es como lo describe la página web
Respuesta de HEYMO
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
El precio y la rapides de entrega
Respuesta de HEYMO
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!
Envío rápido y buena atención
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Claridad y rapidez
Respuesta de HEYMO
Gracias por tu comentario y tu positiva valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
11 feb 2024
Envío muy rápido
Respuesta de HEYMO
Gracias por tu valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
Buen material
HF
4 feb 2024
Respuesta de HEYMO
Gracias por su positiva valoración.
Respuesta de HEYMO
Gracias por tu positiva valoración. Nos encantaría verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir nuestra web!
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu positiva valoración.
Respuesta de HEYMO
Gracias por su positiva valoración.
21 ene 2024
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por su positiva valoración.
MG
Merche G.
Zaragoza
23 nov 2023
Los zapatos son super chulos. Además llegaron pronto. Y la persona que me atendió muy amable. Sin duda repetiré. Mejorar se puede mejorar la página web. Buscas determinado tipo de calzado y sale todo mezclado e incluso la página no funciona.
28 nov 2023
Hola María Mercedes, gracias por tu comentario! Indudablemente todas las propuestas de nuestros clientes son bien recibidas pues es nuestra intención, mejorar, en todos los procesos para hacer que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
23 jun 2023
La rapidez de recibir las deportivas ya que en tienda de Palma me informaro n que ya no habia que era un modelo antiguo fue mi hija que se intereso en buscar por internet mejorar la atencion personal en tienda
27 jun 2023
Muchas gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Un saludo y esperamos volver a tener noticias suyas.
26 ago 2023
El producto perfecto, la entrega rápida por poner un pero, está bien que te den un descuento al hacerte socio pero lleva trampa ya que no puedes utilizarlo en productos rebajados, una pena por vuestra parte.
28 ago 2023
Hola Júlia, muchas gracias por tu positiva valoración. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Un saludo y esperamos volver a tener noticias suyas.
8 jul 2023
Los mejores precios y envío impecable. Entregado en el plazo indicado y empaquetado de forma que facilitaba el transporte (eran 3 cajas de zapatos que pude llevar cómodamente en un solo embalaje con asa).
9 jul 2023
Muchas gracias por tu comentario! nuestra intención es mejorar en todos los procesos de compra, atención y producto, para que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.

Valoro mucho que hagan envíos a Canarias.

Lo que más valoro es que hagan envíos a Canarias. También valoro su profesionalidad, garantía, rapidez y eficacia en la gestión de sus envíos. Y por supuesto, su amplio abanico de productos a la venta.
21 ago 2023

Buen servicio

He realizado una compra online en esta zapatería. Envío rápido a la península, perfectamente embalado. El producto acorde a lo que había solicitado, a un precio muy interesante. Recomendable.
21 ago 2023
Muchas gracias Yanira por tu comentario! nuestra intención es mejorar en todos los procesos de compra, envío y producto, para que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Precios muy competitivos. Rapidez en la entrega y, por suerte, no he tenido que devolver nada de lo que pedí pero me dijeron que si no iba bien la talla lo devolvías sin coste
Respuesta de HEYMO
Hola Mónica, gracias por tu positiva valoración. Nos encantaría verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir nuestra web!

Buen servicio, volvería a comprar

El pedido me llegó antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones. El precio lo encontré un poco más rebajado que en tienda, con lo cual, estoy contenta con todo.
7 ene 2024
17 oct 2023
Personal atento. No había mi talla en tienda y me miraron otras opciones posibles enseguida. Finalmente lo compré online y la entrega fue antes de tiempo.
17 oct 2023
Hola María Nieves, muchas gracias por tu comentario! nuestra intención es mejorar en todos los procesos de compra, atención y producto, para que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.