Hola,
Desde la fecha del pedido, no tengo ningún tipo de actualización del mismo. Información cero.
Reportar valoración
Respuesta de Shooos.es
4 ene 2024
Buenos días,
Gracias por su reseña.
El seguimiento del envío indica que se le ha entregado hoy. Si no es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en shooos@shooos.es.
Saludos,
Team Shooos
2 oct 2023
Opinión verificada
No me llega la info de mi paquete y ya pasaron los 10 días
Reportar valoración
Respuesta de Shooos.es
2 oct 2023
Buenos días,
Gracias por su reseña. Su pedido fue enviado el 22.9. Está en camino. El número de seguimiento de su envío es 02680F624316 en esta página https://www.mrw.es/seguimiento/envio-historico.asp
Nos hemos puesto en contacto con el transportista para obtener más información.
Saludos
Zuzana, Shooos.
21 dic 2023
Opinión verificada
No lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Shooos.es
21 dic 2023
Buenos días,
Gracias por su reseña. El pedido estaba para entrega el 19.12. pero probablemente no le llegó a la dirección. Póngase en contacto con el transportista. Le adjunto un enlace para realizar el seguimiento del envío.
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_resultados_consultas.asp?modo=nacional&envio=02680F784164
Saludos,
Equipo Shooos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.