Shooos.es
Valoraciones:

213 valoraciones en los últimos 12 meses213 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 jun 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Shooos.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 dic 2023
 Opinión verificada
It took a while for the product to arrive, but it arrived with the box without any damage, I will buy again

la valoración más crítica

20 jun 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido , no puedo consultar donde esta . Es imposible contactar tampoco con la empresa de reparto ni con ustedes.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Shooos.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 ene 2024
 Opinión verificada

Converses

Compre unas converses la fecha de entrega eran 24/48h. Han tardado más de una semana en llegar. Entiendo que son fechas complicadas para los envíos.el vendedor nunca mandó seguimientos del pedido de no ser que di una malísima valoración al vendedor no viene factura física del producto tampoco una factura online especificando tipo de producto comprado así como su talla etc. en caso de envío erroneo
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Falta enviar correo de confirmacion cuando haces un pedido, tampoco mandan de seguimiento y como el envio no es rapido, tarda unos 4 o 5 dias no sabes si el pedido esta hecho o no. El resto correcto.
Reportar valoración
Respuesta de Shooos.es
15 nov 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Por supuesto, le enviaremos una confirmación del pedido. Si no la ha recibido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le volverá a enviar un correo electrónico. Su pedido tardó 3 días laborables desde el envío hasta la entrega. Saludos, Equipo Shooos
2 nov 2023
 Opinión verificada
La tienda debería hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución
Reportar valoración