sumasmoda.com

157 valoraciones en los últimos 12 meses161 opiniones en total

Certificada desde: 12 jun 2023
sumasmoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jul 2023
Vestido precioso, combina con todo, colores mediterráneos muy bonitos parece pintado artesanalmente. La textura del vestido es muy suave, muy cómodo, se adapta a tu cuerpo, muy ponible tanto para eventos informales como formales con sandalias, tacones y botines. Me encanta su diseño, forma y colores. Lo pedí un sábado noche y me llegó rapidísimo el martes por la mañana. ¡Lo recomiendo al 100%!

22 jul 2023
Apesar de dizerem que não Cobram na península ibérica , descontaram me 9,90€. E devolvi no dia seguinte

Opiniones sobre sumasmoda.com

Envio rapido y muy bien embalado, el producto perfecto original y a muy buen precio en sus rebajas .Muy recomendable.
28 ene 2024
Envío en menos de 24h y todo perfecto!! Hasta envuelto para regalo. Muchas gracias por todo 🥰
Tuve una confusión y me atendieron rápida y eficazmente. Tienen productos muy muy buenos
20 ene 2024

Compra de 10

La atención que tuvo la chica conmigo ,muy amable y servicial muy contenta la verdad
Muy buena atención, precioso empaquetado y llegó súper rápido

Genial

Una calidad excelente, envío rápido y muy bien empaquetado
4 feb 2024
Me ha encantado lo bien empaquetado que venía el paquete
3 feb 2024
Me han ayudado muchísimo para la compra de mis Mou
20 ene 2024

Envío muy rápido. Gran calidad

Envío muy rápido. Calidad de la prenda fantástica
compra y trato personal impecable, como siempre ♥️
Muy bueno, rapido y bien empacado
7 feb 2024
Rapidez y buen producto
14 ene 2024
13 ene 2024
8 jul 2023

¡Vestido veraniego!

28 nov 2023
Excelente , excelente tienda on line por la calidad y variedad de su ropa y por la cálida , acogedora y humana atención con la que te atienden , incluso en esos días complicados de "black friday""ciber day " navidades y épocas de rebajas , siempre sacan un huequecito para atender a tus dudas y te sientes con una experiencia como en tienda física