qchara.es- Logotipo - Valoraciones

qchara.es

11 valoraciones en los últimos 12 meses11 opiniones en total

Certificada desde: 27 dic 2023
qchara.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre qchara.es

Platos riquísimos

En general, los platos estaban riquísimos. Destaco la carrillada al oloroso de Jerez, qué plato más rico, de las mejores carrilladas que he probado. Felicitaciones.

La comida es genial

Toda la comida es increíble y es como si la hiciéramos en casa, no podría ser mejor y encima llega en muy poco tiempo a casa.
Muy buena comida, de estilo casero. Muy satisfecha
10 feb 2024
Estupenda comida casera a domicilio con un precio muy razonable. Envasada de forma que permite comerla hasta en un mes sin congelar. Lleva perfectamente embalada y etiquetada. Una opción estupenda para personas mayores o para quienes vivan solos o estén muy ocupados. Muy recomendable. Y

¡Por fin comemos rico y saludable!

Como empresa de 30 empleados, hemos realizado varios pedidos en Qchara, un servicio de comida casera que ha superado nuestras expectativas. Su comida auténtica y reconfortante nos ha conquistado desde el primer bocado. La puntualidad en las entregas y el servicio al cliente excepcional son aspectos clave que valoramos. La variedad de platos, nos permite satisfacer los gustos de todos nuestros empleados. Estamos seguros de que continuaremos comprando a Qchara, ya que se ha convertido en uno de nuestros proveedores de comida favoritos y confiables. Gracias por hacer que nuestras comidas de empresa sean tan deliciosas y convenientes.
Comida con sabor a casa de verdad. Llega perfectamente envasada, y etiquetada y se puede conservar sin congelar casi un mes, lo cual resulta muy cómodo. Me ha solucionado el problema de la comida diaria de mis padres, ya mayores. Se la envío cada dos semanas y comen variado, fácil, rico y a buen precio porque se ahorran pensar, comprar, cocinar, recoger… Estoy encantada y ellos también. Ya hemos probado muchas cosas y riquísimas: las carrilleras, el bacalao, la pasta… Lo recomiendo completamente.
La calidad de los platos. Son caseros y riquísimos. Ya hemos pedido varias veces y seguiremos pidiendo asiduamente pues es un producto excelente para tener siempre de reserva y evitar comer cualquier comida rápida. Con estos productos te garantizas comer saludable y casero.
La gestión de mi pedido ha sido rápida y la experiencia con la web genial. Las fotos de los platos se corresponden con la realidad. La relación calidad precio es imbatible. Comer comida casera y rápido se puede. Muy contenta.
Me ha encantado todooo! Brutal, estoy esperando acabar mis tupper para volver a repetir!!
La comida es casera, llega a casa en perfecto estado de conservación.