ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey
Valoraciones:

185 valoraciones en los últimos 12 meses1850 opiniones en total  

4,41
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 dic 2023
 Opinión verificada
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

la valoración más crítica

9 dic 2023
 Opinión verificada
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ferrOkey

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(2)
(14)
Restablecer
hace 19 horas
 Opinión verificada

El pedido ni lo recibo ni se le espera

Hice un pedido que me iban a entregar en dos días. Dos semanas después aun no lo tengo disponible y cuando contacto con ustedes para pedir explicaciones ni siquiera me contestan
Reportar valoración
hace 8 horas
 Opinión verificada
Servicio postventa pésimo. Imposible hacer una devolución. No contestan por mail y el teléfono siempre ocupado.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Envio tarde, sin información y luego perdido. No compreis
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
9 abr 2024
Buenas tardes, Diego. Lamentablemente la agencia perdió el envío, por eso no llegó como debería. No obstante, seguimos en contacto con usted mediante correo electrónico para solventar la situación. Un saludo.
28 feb 2024
 Opinión verificada

Cancelación de compra

Al final el abono de la compra ha sido rápido.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
6 mar 2024
Buenas tardes, Agracemos su comentario y su valoración. Un saludo.
28 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó incompleto, escribí un correo hace dos semanas, llamé hace diez días y me contestaron que tenían que revisarlo. Todavía no he tenido respuesta y abriré una disputa en PayPal para que no paguen todo el importe, solo por la cantidad recibida.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
8 abr 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con FerrOkey no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, para poder mejorar. Un saludo.
3 mar 2024
 Opinión verificada
Ofrecen y venden artículos que no tienen
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
4 mar 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Agradecemos su comentario y su valoración e intentaremos ser mejores. Un saludo.
26 feb 2024
 Opinión verificada

El punto de recogida es un 0 en…PROFESIONALIDAD Y SENTIDO COMUN

El punto de recogida es un 0 en profesionalidad. Más de media hora para recoger mi paquete cuando solo habian 3 más y la persona que me atendió era incapaz de reconocer cual era el mio, eso que llevaba el numero de pedido y el nombre. Indicandole varias veces cual era mi paquete y el insistiendo que tenia que revisarlo. Al final media hora de espera. Si hubieran tenido más pedidos de otros clientes no se cuanto hubiera tardado.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
27 feb 2024
Buenos días, Susana. Lamentamos el inconveniente y la tardanza en recibir su paquete en el punto de recogida. Nos comunicaremos con ellos para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por su comentario y valoración. Un saludo.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Pues no cumplieron con la fecha de entrega,ni de lejos, aunque pudo ser por culpa de la mensajería,entre unos y otros.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
15 feb 2024
Buenos días, Raúl. Lamentamos que la entrega no haya sido acorde a lo que debería ser. Mejoraremos ese punto :) Agradecemos su valoración y comentarios. Un saludo.
10 feb 2024
 Opinión verificada

Muy mal servicio.

Hice el pedido el dia 27 enero y todavia no lo he recibido. Lo he reclamado dos veces y nada. No volveré a comprar nada. Son unos impresentables. Encima no te dan ninguna explicación. Se limitan a contestar con "sentimos lo ocurrido" Y no te contestan a tus preguntas en las reclamaciones. Atención al cliente deja mucho que desear. Encima mi pedido es a recoger en tienda por lo tanto seria mas rapido. Tampoco entiendo porque me envian este cuestonario si todavia no tengo mi pedido. Asi se demuestra el descontrol que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
12 feb 2024
Buenas tardes, Mónica. Lamentamos que su compra con nosotros no haya sido favorable y esperamos mejorar el servicio para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. Esta mañana, le hemos mandado un correo electrónico con la información referente a su pedido y la recogida en tienda. Nos disculpamos con usted nuevamente y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro. Situaciones como estas nos animan a mejorar y aprender de nuestros errores. Muchas gracias por su valoración y reseña.
12 feb 2024
 Opinión verificada
Aparecía un precio en la página y al final me cobraron otro más caro. Pensé que se trataba de un error y me lo iban a devolver, pero no. Se quedaron con la diferencia
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
12 feb 2024
Buenas tardes, Samantha. Los precios, al ser web y utilizar un motor de venta online, pueden fluctuar día a día. También puede depender de si es un artículo en campaña o en outlet. No obstante, lamentamos que la experiencia y el servicio no haya sido favorable para usted. Y esperamos mejorar el servicio para que su experiencia sea buena. Muchas gracias por su valoración, tenemos muy en cuenta a todos nuestros clientes.
6 feb 2024
 Opinión verificada
No me avisaron que el pedido estaba en la ferretería Bresme. Cuando llame tampoco encontraban el pedido
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
8 feb 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia en el aviso por mail y gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para la mejora en los procesos de entrega. Un saludo
19 feb 2024
 Opinión verificada
Todavia esperando . No ha llegado mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
19 feb 2024
Buenas tardes, Savvas. Lamentamos que la experiencia no esté siendo la correcta. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para que nos indique cuándo se va a entregar el pedido. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Un saludo.
MG
13 feb 2024
 Opinión verificada

délai de livraison ?

toujours pas livré ?
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
14 feb 2024
Bonjour Votre commande se trouve deja au magasin que vous aviez choisi . Nous avons contacté avec eux et ils nous confirment qué vous pouvez passer le retirer. Merci beaucoup et pardon por les possibles problèmes causé. Nous restons a votre disposition.
21 ene 2024
 Opinión verificada
Tenían que avisarme cuando el pedido llegará a la tienda, para recogerlo. Nunca fue así. Como pasaban los días y nada, me tuve que poner en contacto con atención al cliente, para decirme que ya estaba en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
22 ene 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia en el aviso por mail y gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para la mejora en los procesos de entrega. Un saludo
28 ene 2024
 Opinión verificada

Limitación de pedido pintura

la imprimación todoterreno es muy buena,el problema es que necesites mas botes y no tengan el color que has ytilizado y te quedas con el trabajo sin terminar
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
29 ene 2024
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de ayudarle desde atención al cliente o a través de alguno de los puntos de venta físicos para facilitarle exactamente el color que precise. Un saludo
4 ene 2024
 Opinión verificada
No me han avisado de que el paquete ya habia llegado. Poca información del envio
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
4 ene 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
21 ene 2024
 Opinión verificada

Producto Recibido roto

Compré dos mesitas para acoplar a una estufa exterior, ponía adaptable universal, y no me sirvió, deberían poner exactamente las medidas de los agujeros, además me llegaron las dos rotas y tardaron muchísimo en contestar, resultado que no las he podido utilizar para el evento que necesitaba
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
22 ene 2024
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por el daño en transporte acaecido. Desde atención al cliente estamos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Un saludo
25 ene 2024
 Opinión verificada

No avisan del pedido para recoger. Atención al cliente no existe

Nadie me aviso ni por mail ni por teléfono de que podía ir a recoger un pedido al punto de recogida. Intente hablar por teléfono con atención al cliente de Ferrokey y nunca me han contestado. Finalmente hablé con la tienda y llevaba el paquete con mi pedido casi una semana allí.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
25 ene 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas por la dificultad puntual para contactar telefónicamente con atención al cliente. Según comprobamos el aviso de disponibilidad para retirar su pedido se generó el pasado 12/01 y previsiblemente lo habrá recibido como spam/correo no deseado. Agradecemos su opinión y le recordamos que estamos a su disposición desde atención al cliente por mail, whatssap y teléfono. Un saludo
3 ene 2024
 Opinión verificada
Me dieron la seguridad que en tres días hábiles me entregaban la motoazada han pasado siete días y la estoy esperando ya está pagada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
3 ene 2024
Lamentamos enormemente la incidencia. En breve contactaremos con usted desde atención al cliente para poder informarle y ofrecerle una solución. Un saludo
10 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el producto ni me han avisado de por qué no lo envían.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
11 ene 2024
Lamentamos la incidencia. En breve contactaremos con usted desde atención al cliente para poder aclarar lo ocurrido. Gracias por su opinión y valoración. Un saludo