ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

153 valoraciones en los últimos 12 meses1818 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

28 feb 2024

Cancelación de compra

Al final el abono de la compra ha sido rápido.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Agracemos su comentario y su valoración. Un saludo.
EF
Elsje F.
La Cala del Moral
Ha llegado bien empaquetado y con la descripción completa El tendedero no era fácil para montar pero lo conseguimos y queda muy bien Nos hubiera venido bien que para saber qué tamaño elegir, hay que contar con 10cm a cada lado del tendedero Nuestra terraza mide un poco más de 2m y tuvimos que cortar las barras Pero queda genial
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
Buen precio, buen producto, entrega rápida y un pequeño problema resuelto rápida y eficazmente. No recibí acuse de recibo de mi pedido así que les llamé. Identificaron mi pedido rápidamente y recibí un acuse de recibo mientras todavía hablaba por teléfono con ellos.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Muchas gracias por su comentario y por su valoración. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido de cinco estrellas :) Esperamos verle de nuevo en Ferrokey. Un saludo.
10 mar 2024
Bien en general, muy bien embalado. Mejoraria la información sobre la llegada del paquete a la tienda. Pedí 2 cosas la 1era todo ok la 2° no llego mensaje de entrada en la tienda.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su puntuación y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
No me han avisado de llegada del pedido para recoger en tienda asociada.
Mejorar la información de los envíos y añadir mas puntos para la recogida
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Miguel. Agradecemos su comentario y valoración y anotamos las mejoras que nos indica para poder dar un mejor servicio. Esperamos verle pronto de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
3 mar 2024
Buen precio. Entrega muy rápida y sencilla.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y comentario. Un saludo.
Muy buen servicio, rápido y cómodo.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días. Agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Seriedad y rapidez. Todo correcto
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos verle pronto de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.

Sin ningún problema

Buen precio y rápida entrega.
Poder recoger en tienda.
el trato del personal
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Jose María. Agradecemos su valoración y su comentario. Y nos alegra mucho leer que el trato recibido por nosotros le haya parecido de cinco estrellas :) Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
La responsabilidad
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Muy buen producto
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Javier. Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.

BUENA ATENCION

PERFECTO
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su comentario y su valoración :) Muchas gracias.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Marc. Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.