ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

274 valoraciones en los últimos 12 meses1939 opiniones en total

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

Todo perfecto

Pues el proceso para realizar el pedido ha sido muy sencillo, el envío muy rápido y el producto venía muy bien embalado y protegido. Así que todo perfecto!!!
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Nos alegra que todo haya ido de cinco estrellas y esté contento con su compra y nuestro servicio. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.
Buen servicio, amabilidad, rapidez y sobre todo HE ENCONTRADO UN TIPO DE PINTURA QUE NO ENCONTRABA EN NINGUNA FERRETERIA DE MI CIUDAD. Un 10.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido de cinco estrellas :) Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey. Gracias y un saludo.
12 jul 2024
Buena las dos veces. Ni mucho menos es una opción para reparto urgente pero lo sé y no me importa, compro con tiempo.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario, así como que repita con nosotros :) Esperamos verle de nuevo muy pronto. Un saludo.
Nadie me ha enviado aviso de que podía recoger mi producto. He tenido que llamar yo. Me gusta la facilidad de compra
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario, dado que todo comentario nos ayuda a mejorar :) Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo y feliz verano :)

A mejorar

Siempre que compro en Ferrokey, nunca me avisan de que puedo pasar a recoger el pedido en el punto de recogida.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario y esperamos que la próxima vez que nos veamos, hayamos mejorado :) Un saludo.
El envío fue muy rápido y los precios los mejores que encontré en el mercado con diferencia
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario y nos alegra mucho que nuestro servicio le haya parecido de cinco estrellas. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo y feliz verano :)
3 jul 2024
Rapidez en la entrega y cumplimiento del plazo indicado al hacer el pedido
4 jul 2024
Buenos días, Rafa. Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle pronto de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.

Serios y puntuales

Me ha gustado la puntualidad y que el pedido estaba en perfecto estado.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Macarena. Nos alegra leer tus palabras y que todo haya ido de cinco estrellas. Esperamos verte de nuevo en FerrOkey :) Un saludo y feliz verano.
Todo bien. El pedido tardó 8 días, pero todo Ok.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Juan. Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
Atención recibida y facilidad en el proceso
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Pedro. Muchas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo y feliz verano.
8 jul 2024
Envío rápido y productos de calidad
9 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.
Todo perfecto
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Agradecemos su valoración y su comentario y nos alegra mucho que todo haya ido perfecto :) Esperamos verle muy pronto en FerrOkey. Un saludo.
10 jul 2024
Todo bien
10 jul 2024
Buenas tardes, Agradecemos mucho su valoración y su comentario. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.
27 jun 2024
todo ok
3 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario y nos alegra que su compra haya sido satisfactoria. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo y feliz verano.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo muy pronto en FerrOkey :)
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.