ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

211 valoraciones en los últimos 12 meses1876 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

13 may 2024
Puntualidad en la entrega. Pedido bien embalado y cuidado. Buen precio en click collect ojala tambien hubiese buenos precios en entrega a domicilio. Por lo demás todo bien.
13 may 2024
Buenas tardes, Julio. Muchas gracias por su comentario y su valoración. Esperamos verle pronto en FerrOkey. Un saludo.
DE FERROKEY TODO PERFECTO Y MUY AMABLES.- DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES DHL GRANDES PROBLEMAS PERO FERROKEY CON ELLOS Y CAMBIO TODO
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Secundino. Gracias por su valoración y su comentario. Nos alegra que por nuestra parte haya ido todo bien :) Respecto a DHL, tenemos muy en cuenta su queja, que remitiremos. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey y que disfrute mucho de su compra. Reciba un cordial saludo.
Todo muy rápido , se adapta a lo anunciado y perfectamente informado . Totalmente recomendables.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Agradecemos su valoración y comentarios. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Facilidad para encontrar y pedir lo que justamente estaba buscando y más variedad
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos mucho su valoración y su comentario. Esperamos verle pronto en FerrOkey :) Un saludo.
muy buena atención y rapidez entrega
8 may 2024
Todo el envio fue correcto y rapido
9 may 2024
Buenos días, Nos alegra que todo haya ido bien con su pedido :) Agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos verle pronto en FerrOkey. Un saludo.
4 may 2024

Calidad de producto.

Seriedad y puntualidad en el envío.
7 may 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Rápido y sencillo, gracias.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y comentarios. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
1 may 2024
Todo rápido y muy bien
8 may 2024
Buenos días, Agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Envío rápido.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración y comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
RA
Ramón A.
Montaverner
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Agradecemos mucho su valoración y esperamos verle pronto en FerrOkey :) Un saludo.
15 may 2024
16 may 2024
Buenas tardes, Jordi. Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey Un saludo.
15 may 2024