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walkinpitas.com
Valoraciones:

1738 valoraciones en los últimos 12 meses5035 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

29 oct 2023
 Opinión verificada
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.
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Opiniones sobre walkinpitas.com

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8 abr 2024
 Opinión verificada
Muy mal en la gestión de los envíos con la empresa SEUR, haces el cambio para ser recogido en un pick up de SEUR yin o te avisan de nada, el paquete llevaba varios días en el punto de recogida por suerte hoy me pasé y lo recogí. Creo que se debe poner ya desde un principio la opción de recoger en un service point de la empresa que lo reparte porque al hacer el cambio empiezan los líos.
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Respuesta de walkinpitas.com
9 abr 2024
Hola, sentimos lo ocurrido con el envío de tu pedido. Como habíamos hablado el viernes, tu pedido se encontraba depositado en un PICK UP y esta situación siempre debería ser comunicada al cliente mediante email, SEUR nos confirma este punto en tu caso .¿Quizás el aviso entró por SPAM o el email no estaba correcto?. Tomamos nota de tus comentarios con el firme propósito de mejorar nuestro servicio. Esperamos que disfrutes con tus WINDOVER WOOD y que esto haga cambiar tu experiencia con PITAS!!!Saludos
hace 7 días
 Opinión verificada
No he recibido todavia el producto, Seur me ha cancelado la entrega 2 veces,
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Respuesta de walkinpitas.com
hace 6 días
Hola, sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega de tus PITAS! Agradecemos tu reseña y tomamos en cuenta. Entendemos que la valoración del servicio para ser justos debería hacerse cuando recibes el producto y antes de eso, si tienes algún problema que no puedas resolver con la empresa de transporte, como es tu caso, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente para conocer lo sucedido, de otra manera no podemos tener conocimiento de ello .Estamos aquí para ayudarte a resolverlo lo más rápido posible. Esperamos que una vez que tengas y puedas disfrutar de tus PITAS tu valoración del servicio, cambien por completo. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Un saludo🐔
7 abr 2024
 Opinión verificada
He comprado cinco pares de zapatos pero solo han llegado cuatro
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Respuesta de walkinpitas.com
8 abr 2024
Hola, como hemos comentado contigo, tu pedido ha salido de dos almacenes distintos por lo que es normal que no los recibas a la vez. En este caso, el que falta se encuentra depositado en un punto PICK UP ,como te confirmamos mediante email. Esperamos que pronto disfrutes de tu pedido PITAS al completo y que tu experiencia de compra cambie positivamente!!! Estamos en contacto. Un saludo🐔
4 abr 2024
 Opinión verificada
Si no tenéis el número de calzado no enviéis otro en su lugar
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Respuesta de walkinpitas.com
5 abr 2024
Hola Rocío, te pedimos disculpas si el par recibido no es el solicitado .No te preocupes, lo solucionamos a la mayor brevedad . Vamos a ver lo que ha podido pasar para evitar repetirlo. En las ocasiones que el producto no se encuentra disponible, avisamos al cliente y según posibilidades ofrecemos un cambio o realizamos el reembolso, pero no sustituimos de manera automática. Para nosotros es muy importante la calidad del servicio y la experiencia del cliente y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tu comprensión y nos gustaría seguir contando con tu confianza en PITAS. Un saludo
28 feb 2024
 Opinión verificada

Caja de cartón destrozada

La caja de cartón ha llegado destrozada. El calzado parece que esta en buen estado.
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Respuesta de walkinpitas.com
29 feb 2024
Apreciado cliente, sentimos mucho las condiciones en las que has recibido tu pedido de PITAS y te pedimos disculpas por la desilusión que imaginamos ha supuesto para ti. Hablaremos con nuestro proveedor de transporte para intentar evitar en la medida de lo posible, este tipo de incidencias y quedamos a tu disposición por si necesitas reemplazar el pedido. Agradecemos tu comprensión y confianza y en PITAS, esperamos seguir contando con ella. Un saludo
27 feb 2024
 Opinión verificada
me dejaron pedir un botín que ya no tenian en stock
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Respuesta de walkinpitas.com
28 feb 2024
Hola lamentamos la situación y entendemos tu desilusión. Desde WalkinPitas nos disculpamos por las molestias causadas. Estamos revisando nuestros procesos para evitar situaciones similares. Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu comprensión. Saludos
8 feb 2024
 Opinión verificada
Pésima atención postventa. Muy difícil devolver un producto que no te queda bien, un laberinto para perder la paciencia. La empresa repartidora, SEUR, nada profesional, programan una recogida del producto, ni se presentan, ni se comunican conmigo, imposible hacer la reclamación,no te atienden en ningún momento. En resumen, primera experiencia con ustedes, y para no repetir
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Respuesta de walkinpitas.com
8 feb 2024
Hola, agradecemos tu comentario pero nos entristece leer que tu percepción difiere de lo que debería ser tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una atención postventa excepcional y en ese camino hemos atendido cada uno de tus contactos y los que han realizado en tu nombre dando una respuesta en tiempo y forma como corresponde y encantados de hacerlo. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con los clientes y es por ello que nos sorprende tu opinión. Vemos que te ha resultado como dices dificil la devolución, también la compra , pero ¿en qué momento ha sido una atención pésima?.¿Qué crees que debemos hacer para mejorar ?No dudes en hacernos llegar tu comentario. Gracias
6 feb 2024
 Opinión verificada

Excesivo retraso en la entrega.

Deberíais cambiar de distribuidor o empresa de transportes. SEUR fatal. El miércoles 31 no pudieron hacer entrega por ausencia. Deberían indicar un margen de horas. Según web/e-mail el viernes 2 volvieron a intentarlo. Falso. Estuve en casa de 7 a 14 h. (Según ellos vinieron a las 8,30 h) Y hasta hoy, día 6, no he podido recogerlo en Punto de recogida.
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Respuesta de walkinpitas.com
7 feb 2024
Hola, sentimos mucho la incidencia con el transporte Entendemos tu malestar y verificamos con ellos. Debemos entender que los intentos de entrega son limitados y de no ser posible, siempre van a derivar a un punto PICK UP para facilitar al cliente la recogida. Se trata de un servicio genérico que no podemos por desgracia personalizar. Ahora que ya tienes tus PITAS esperamos que esta apreciación inicial quede borrada por la comodidad de tus WP150 Wallabi. Un saludo
24 feb 2024
 Opinión verificada
Compré un par de botas y a los dos días me anulan el pedido, devuelven el dinero y me dicen que lo sienten pero que no les quedan las botas que me han vendido. Y con dos c.... me aconsejan que compre otro modelo porque están muy bien de precio. Ole! Vuestros h.....
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Respuesta de walkinpitas.com
27 feb 2024
Hola lamentamos mucho la cancelación de tu pedido de PITAS y cualquier problema que esto te haya causado. Entendemos lo frustrante que puede ser y para causar la menor molestia posible, se informó y canceló en 24horas. Nuestra intención al sugerir otro modelo fue ayudarte, sentimos que esta opción no haya sido de tu gusto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de hacer que tu opinión cambie. Saludos
3 feb 2024
 Opinión verificada

Caja rota. Suelas sucias.

La caja llegó rota por un extremo. Hay que mejorar el transporte. Las suelas de las botas estaban sucias como si hubiesen estado en exposición o se las hubiese probado gente en tienda. No estoy muy satisfecho con la compra.
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Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, gracias por tu comentario. Te pedimos disculpas por las incidencias que comentas, tanto del transporte en su nombre como por el estado de la bota. Para poder resolver situaciones así y poder cambiar tu experiencia con PITAS, recomendamos contactar con atención al cliente en: pedidos.web@walkinpitas.com Allí te darán la solución para que nada empañe la sensación de caminar con tus PITAS!!!Un saludo
4 feb 2024
 Opinión verificada
Mal porque Seur no lo dejó depositado en el punto que les dije y todavía no lo pude recoger…. Siempre tengo problemas con Seur
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Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, lamentamos sinceramente escuchar sobre la dificultad que has experimentado con la entrega de tu pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio integral, y sentimos que SEUR no haya respetado el punto de depósito acordado,. Seguramente detrás de esta decisión haya una razón, como que el punto está lleno y se deriva al siguiente disponible. En estos casos recomendamos ponerlo en conocimiento de atención al cliente. Valoramos tu confianza en nuestro producto y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión.Gracias
28 ene 2024
 Opinión verificada

Compra anulada después de haber hecho el pedido

Después de hacer el pedido, te comunican al día siguiente que no tienen el modelo elegido y no te dan ninguna solución.
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Respuesta de walkinpitas.com
31 ene 2024
Hola primero de todo queremos pedirte disculpas por no haber podido servir tu pedido. Para nosotros esta situación tampoco resulta agradable y trabajamos para mejorarla. Tan pronto como hemos sido conscientes de ello y para causar la menor molestia posible, nos hemos puesto en contacto contigo ofreciendo la solución que en estos momentos teníamos a nuestro alcance, dado el momento de la temporada en el que nos encontramos. Sentimos que no haya sido de tu agrado. Esperamos que próximamente haya oportunidad de cambiar tu percepción de nuestro servicio y finalmente puedas disfrutar con PITAS!!!Un saludo
24 feb 2024
 Opinión verificada

Los tallajes son un poco irregulares…según modelos gasto un número u otro y también de bota a zapatillas gasto un número menos y entonres tengo que ir haciendo cambiosgo

Los tallajes son un poco irregulares según
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Respuesta de walkinpitas.com
26 feb 2024
Gracias por tu interés en PITAS. Tomamos nota de tu comentario. Los modelos tratamos de que vayan siempre acordes a la guía de tallas que publicamos, puedes tomarla como referencia y no obstante si hay alguna duda puedes contactarnos. Puede haber variaciones y de hecho las hay, debido a las características específicas del modelo( membrana). Sentimos que en tu caso en esta ocasión no hayas encontrado tus WALKINPITAS ideales, pero esperamos que en la próxima ocasión, sí. Un saludo
16 feb 2024
 Opinión verificada
Cambiar de repartidor
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Respuesta de walkinpitas.com
19 feb 2024
Hola, lamentamos que la experiencia con el envío no haya ido lo bien que debiera. En este caso SEUR nos indica que faltaban datos para poder realizar la entrega, por lo que el pedido se ha remitido a un punto PICK UP. Si necesitas más información o quieres añadir comentarios, puedes utilizar los formularios de la WEB; estamos aquí para ayudarte!. Esperamos que pronto puedas disfrutar de tus WALKINPITAS y cambiar tu opinión. Gracias. Saludos
4 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, lamentablemente en esta ocasión no hemos podido servir tu pedido por lo que te pedimos disculpas. Estamos trabajando para reducir este tipo de incidencias Esperamos tener una nueva oportunidad para cambiar tu opinión sobre nuestro servicio y en honor a la confianza depositada en WALKINPITAS.¿Caminamos juntos? Saludos
1 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, agradecemos te hayas tomado tu tiempo en valorar nuestro servicio y te animamos a que nos indiques el motivo de ser tan solo ***.Pitas aspira a mucho más y por eso queremos saber y ver si podemos hacerlo mejor, seguro que sí. Puedes escribir a:pedidos.web@walkinpitas,com.Saludos
6 ene 2024
 Opinión verificada
Mi producto no ha llegado. Seur modifica a su libre decisión el punto de entrega sin previo aviso. Me entero de casualidad porque el paquete no llega. Luego no lo entrega en ese punto porque está cerrado (según ellos). Cambian el día de entrega del 4 al 5 y posteriormente al 8. Consecuencia : mi padre sin regalo. La culpa de que son las fechas y Seur pero hice pedidos días después y otras empresas de transporte me lo entregaron sin problemas.
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Respuesta de walkinpitas.com
8 ene 2024
Hola, sentimos mucho .lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas. Para nosotros resulta de vital importancia que toda la experiencia del servicio sea impecable. Desgraciadamente al depender de terceros no podemos tener un control al 100%. Vemos la trayectoria que ha seguido el envío. Consultado con la empresa de trasporte nos indica que en estas fechas y debido al volumen de entregas a realizar, se valen de puntos PICK UP para poder agilizarlas .Hablan de "cerrado", cuando ya tiene su cupo de pedidos lleno y lo pasan al siguiente disponible que esté próximo. Sentimos que esta opción disponible no fuese de tu agrado y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites. Un saludo
15 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido de dos zapatillas online y al día sigue me devolvieron el dinero por no poder enviármelo. En web los productos seguían disponibles y me mandaron varios mensajes para recordarme la compra. El dinero me lo devolvieron correctamente y de forma inmediata.
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Respuesta de walkinpitas.com
16 ene 2024
Hola, primeramente queremos agradecer tu interés en PITAS y pedirte disculpas por no poder atender en esta ocasión tu pedido. En ocasiones y dado que el stock no es estático puede darse esta situación. La actualización en la WEB de los productos no es inmediata, tarda un poco en verse y esto no quita que pueda volver a estar disponible, por razones tales como devoluciones, cancelaciones, etc. Emitimos el reembolso lo antes posible siempre que vemos que no hay alternativas disponibles, para causar la menor molestia posible. Agradecemos tu comprensión y esperamos que la próxima vez SÍ puedas disfrutar de tus PITAS. Un saludo
22 ene 2024
 Opinión verificada
lamentablemente, los zapatos están mejor hechos pero las hormas son mas estrechas que antes por lo que los que tenemos los pies anchos acabamos con dolor de pie. Toca buscar una nueva marca que apueste por la comodidad como vosotros antes.
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Respuesta de walkinpitas.com
23 ene 2024
Hola, agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos halaga tu apreciación sobre la calidad de nuestro producto. Tomamos nota de tu referencia y te invitamos si lo deseas a probar con otros modelos de nuestra colección, ya que como sabrás ,por tu experiencia, no todos son iguales. Seguimos apostando por la comodidad e incorporando nuevas colecciones a la familia PITAS, siempre intentando llegar a más público. Esperamos seguir contando contigo, para nosotros eres parte importante de nuestro proyecto. Un saludo
16 ene 2024
 Opinión verificada
Una semana esperando que llegara mi pedido y me dicen que no hay stock. Descoordinación entre lo que ofertan en internet y el stockaje que tienen.
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Respuesta de walkinpitas.com
17 ene 2024
Hola, te pedimos disculpas por no haber podido servir tu pedido. Compartimos contigo la desilusión que supone esta situación y estamos trabajando en ella para mejorarla. En momentos de gran demanda, como ha sido el caso, puede ocurrir por diversos motivos. No obstante tan pronto como somos conocedores del hecho, lo comunicamos ofrecemos alternativas (si las hay) y reembolsamos para causar la menor molestia posible. Esta es la secuencia que sigue, a realizar en días laborables. El pedido se hizo el día 7 y el 12 a primera hora el reembolso ya estaba emitido, con comunicación previa por el medio, como es natural. Volvemos a reiterar las disculpas y quedamos a tu disposición para cualquier comentario o sugerencia. Un saludo