walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Valoraciones:

1744 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 oct 2023
 Opinión verificada
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre walkinpitas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(225)
(32)
(84)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada
unfortunately item not dispatched for a few days, could have been quicker!
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
hace 9 días
Patrick, we completely understand your frustration and we're truly sorry for the delay.As previously notified, this was an isolated incident We want you to know that in Pitas, we're taking steps to avoid this in the future. We appreciate your trust and understanding.Now we hope you enjoy with yours ISCHIA TAUPE. Kind regards
22 abr 2024
 Opinión verificada
me parecen bien, son baratas y bonitas
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
SERIEDAD Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Genial !

De momento una buena compra
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Falta de existencia dejando realizar la compra

Compré un calzado online y al día siguiente me dicen que no tienen en existencia el número elegido. Si no tienen en existencia ese artículo porqué permiten la compra?. Han tardado varios días en reembólsame el importe. Creo que debe tener mejor servicio
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
hace 2 días
Hola, gracias por tomarte tu tiempo y compartir tu opinión. Sentimos mucho lo ocurrido, entendemos tu desilusión. Tan pronto conocimos la situación de tu pedido se comunicó y reembolsó, para causar las menores molestias posibles Estamos en continua revisión de nuestros procesos para evitar que esto vuelva a suceder y esperamos poder compensarte con una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu confianza y comprensión, un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Desde el día 24-04 a fecha de hoy no he recibido mi pedido, seguro es cosa de la mensajería, pero….
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
hace 9 días
Hola, agradecemos tu reseña y tomamos nota de ella. Si bien es cierto que para ser justos y teniendo en cuenta que vemos que ya has recibido tu pedido, esperamos que esta cambie y puedas emitir una valoración, ahora sí, sobre tus PITAS. Como bien sabes por la comunicación establecida con el servicio de atención al cliente, el retraso se debió a que el punto de entrega no era localizado por nuestro proveedor de transporte. Una vez dadas las instrucciones para mejor localización de la nave y la franja horaria, nos alegra ver que el pedido llegó a su destino. Deseamos que disfrutes con tus PITAS!!!Saludos🐔
22 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido todavia el producto, Seur me ha cancelado la entrega 2 veces,
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
22 abr 2024
Hola, sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega de tus PITAS! Agradecemos tu reseña y tomamos en cuenta. Entendemos que la valoración del servicio para ser justos debería hacerse cuando recibes el producto y antes de eso, si tienes algún problema que no puedas resolver con la empresa de transporte, como es tu caso, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente para conocer lo sucedido, de otra manera no podemos tener conocimiento de ello .Estamos aquí para ayudarte a resolverlo lo más rápido posible. Esperamos que una vez que tengas y puedas disfrutar de tus PITAS tu valoración del servicio, cambien por completo. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Un saludo🐔