walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1730 valoraciones en los últimos 12 meses5126 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Buen producto (los de suela doble). Los de eva son muy "para un verano".
MC
Mario C.
Sanlucar De Barrameda

Zapatos cómodos

Aún no he recibido el pedido pero por culpa de la agencia de transporte. Por eso no le he dado 5 estrellas. En cuanto la atención prestada de la página fenomenal y pendiente de mi pedido. Los calzados son buenísimos y cómodos tanto de verano como de invierno. Mi marido lo utiliza mucho. Los recomiendo
30 dic 2023
Todo correcto
LL
Lito L.
Gijón
24 dic 2023

Correcto

Todo es lo que se esperaba además de su comodidad.
Muy facil el proceso de compra y el envio muy rapido, ademas muy contenta con el obsequio de los calcetines ,todo un detalle por vuestra parte
16 dic 2023

RAPIDEZ EXCELENTE

Recepción del producto muy rápida y devolución también rápido. Necesito un numero más. Realizaré otro pedido
Pitas en gallego también significa gallinas como en Asturias. Contras: Empaquetado deficiente. Los colores no se corresponden con los vistos en la web. Atención al cliente escasa o nula. Pros: El calzado en general se ajusta a las características explicadas, aunque el coste podría ser más reducido conforme a la calidad. Gracias.
Las zapatillas son muy resbaladizas
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu valoración y comentario. Decirte que tienes ese mismo tipo de zapatilla con suela de caucho,; el modelo KOTI. Quizás sea más indicado para el tipo de suelo que tienes por lo que comentas. Ofrecemos ambas alternativas para que el cliente tenga opciones en función de sus necesidades. Cualquier duda, nos puedes consultar, te orientaremos encantados !Un saludo
9 dic 2023
Solo permite devolución, no permite cambio. Si quiero unas del número correcto(porque talla Grande) tengo que devolver las botas, volver a pedir otras y nuevamente pagar los gastos de envío. No lo veo justo, y no es un calzado precisamente barato. Es algo a mejorar.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola gracias por tu valoración. Sentimos que la talla escogida no sea la adecuada pero ya sabes que puedes devolver tu artículo y comprar otro si así lo deseas y no, no lleva gastos asociados!Puedes revisar este y otros detalles en el apartado de "preguntas frecuentes" y cualquier otra duda puedes contactarnos, que estaremos encantados de escucharte.Un saludo
Me gustan los modelos, los colores y los materiales empleados
Entregaron mi pedido a otra persona y tuve que informarles yo de que no lo había recibido y que mi pedido lo tenía otra persona.
Mi problema, siempre es con la página web, el resto sin problemas.
28 nov 2023

Bonitas y cómodas

Bonitas y muy, muy cómodas