parapharmapozas.com- Logotipo - Valoraciones

parapharmapozas.com

115 valoraciones en los últimos 12 meses187 opiniones en total

Certificada desde: 18 may 2022
parapharmapozas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 oct 2023
Envío rápido, el aviso de frágil en el embalaje ya que en otras compras en otros sitios los productos me han llegado dañado, y para ser la primera vez que compro la cantidad de muestras gratis que han enviado cuando en otros lugares he gastado el doble y rara vez me mandaron algo, sin duda alguna por precio y profesionalidad vuelvo a repetir muy pronto.

Es la única web que conozco en la que en el precio que indican no incluyen el Iva. Es más el Iva lo aplican después de sumar el envío. Me he sentido estafada. No volveré a comprarles

Opiniones sobre parapharmapozas.com

Rápido buen embalaje y producto correcto
Rápidos y eficaces
Rápido y perfecto
9 oct 2023
2 oct 2023
El juanetero ha llegado muy bien empaquetado aunque la dirección un poco borrosa que dificultó encontrar el domicilio que pudo ser por medio de una llamada a nuestro móvil. Por otra parte creo que la talla 35 sea pequeña ya que me molesta un poco en la uña, veré si es al comienzo o si perdura en el tiempo.
25 nov 2023

Bien pero...

El producto llegó en perfectas condiciones, el único pero que le pongo es que con el envío me sentí un poco engañada, ya que prometen un envío de 24h (que por eso fue que me decidí a comprarlo aquí) y no fue así, el pedido llegó en 48h.
Respuesta de parapharmapozas.com
Hola Amaia, lamentamos mucho que se haya sentido un poco engañada, siempre cumplimos con el plazo de 24 horas siempre y cuando el pedido entre en el sistema antes de las 14h. Muchas gracias por su comentario siempre nos ayudan a mejorar.
1 ene 2024

Excelente servicio y profesionalidad

Que contactasen conmigo y me ofrecieran distintas opciones para un artículo ,la rapidez del envío ,la presentación del paquete y una cantidad de muestras que parecian los regalos de Reyes. Sobre todo un trabajo bien hecho .
15 may 2023

Atención rápida y personalizada

Hice un pedido que por error todo el stock pedido no me podría llegar. La atención rápida y personalizada llamándome por teléfono y poniendo todas las facilidades para poder enviármelo es de agradecer. Sin duda repetiré!!!
22 may 2023

Buen producto y rápida entrega

Son unas muñequeras que uso debido a una dolencia en el túnel carpiano y son las que mejor resultado me dan. La verdad que estoy encantado con el producto y la rapidez en la entrega. 100% recomendable.
2 jun 2023
La variedad de marcas y productos de la web está muy bien, así como sus promociones. Pero serían mejorables los gastos de envío gratuito por un importe no tan alto y esperaba un envío más rápido.

Excelente atención y formalidad.

Han cumplido muy bien el plazo de entrega y me han enviado muchas muestras gratuitas con la compra. Tuve un problema con el pago y la atención telefónica para solucionarlo ha sido excelente.
21 may 2023

PÁGINA ESTA ARREGLE ALGUIEN QUE

PÁGINA ESTA ARREGLE ALGUIEN QUE , DIOS POR .compré eso por,adecuados precios Tenéis . desastre un , informático nivel A.h ago que lo veo no y escribir intentado He
El precio y la rapidez. Esta vez la empresa de reparto ha desviado el pedido, desde ayer lo espero que era la entrega, pero es la 2 vez que compro y no será la última
27 may 2023
Muy bien y muy rápido. Lo único que no tengo muy claro si son las mismas cápsulas que estaba usando yo o han cambiado el formato. De todas formas las tomaré 👍👍👍
29 jul 2023
Pedido rápido y eficaz. Lo que más me a gustado son las muestras de regalo. Aunque había pedido muestras para las bolsas de ojeras y no había nada de eso.
7 ago 2023
Muy recomendable. El pedido llegó enseguida y en buen estado. Lo acompañaron de muchas muestras, toda una sorpresa. Repetiré sin duda
2 jul 2023
El envío muy rápido, buenas ofertas y me ha gustado mucho recibir un par de muestras de la misma línea de productos para ir probando
26 may 2023

Servicio excelente

Envío rápido, productos originales con buenas ofertas y envío de muestras gratuitas. Totalmente recomendable

Rápido envío

Me ha gustado la rapidez del envío y el regalo de productos demuestras. Gracias, por el detalle