LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

: 2275Excelente

4,73

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 4/7/2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 4/7/2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

308 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2275 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
This message is still in Spanish, although I pushed the English button, so I am using the google translate. I liked your price and your delivery. Very quick. And you had it in stock. Hard to find clarinet. As for better, two things. One, I would guess that this clarinet came in a box. It would be nice to have that box. Two, and this is not your fault at all, but the tariff was a surprise.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 10 meses
He realizado un pedido, por importe de 319€, el 20/09/2021 sobre un producto que constaba "in stock", pero que en realidad era una "pre-order", es decir, hacer un pedido. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna información al respecto. Se entiende que un pedido sobre un artículo en stock tiene un plazo de envío moderado, pero más bien da la impresión de que el artículo no ha sido ni siquiera fabricado, en Brasil, por cierto. Lo razonable parece que para plazos de entrega excesivos se tenga al corriente al cliente, o mejor aún, indicarlo en el momento de comprar el producto. Un cordial saludo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(12)
 Opinión verificada
hace 1 mes
A DIA DE HOY 24 DE MAYO NO TENGO MI PEDIDO NI NINGUN MENSAJE
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 1 mes
Hola, hemos revisado el pedido y nos consta que desde Atención al Cliente se informó el 10 de mayo de que se retrasaría por falta de stock. Lamentamos el malentendido; no obstante estamos disponibles por teléfono, Whatsapp y correo siempre que nos necesite, aunque seguiremos informando puntualmente del estado del pedido cuando haya novedades como hemos hecho hasta ahora. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 3 meses
Hola, desconocemos el motivo de esta valoración; esperamos poder ayudarte a través de info@lamusainstrumentos.es y aclarar si ha habido algún problema. ¡Gracias!
 Opinión verificada
hace 10 meses
He realizado un pedido, por importe de 319€, el 20/09/2021 sobre un producto que constaba "in stock", pero que en realidad era una "pre-order", es decir, hacer un pedido. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna información al respecto. Se entiende que un pedido sobre un artículo en stock tiene un plazo de envío moderado, pero más bien da la impresión de que el artículo no ha sido ni siquiera fabricado, en Brasil, por cierto. Lo razonable parece que para plazos de entrega excesivos se tenga al corriente al cliente, o mejor aún, indicarlo en el momento de comprar el producto. Un cordial saludo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 6 meses
Hola, lamentamos no poder haber cumplido con los plazos de entrega, pero como se puede ver, se ha tratado de algo puntual debido a las fechas y a la alta demanda de pedidos. Tomamos nota de cara a mejorar, apreciamos la valoración. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
hace 10 meses
I have ordered a saxophone double case in late August. However, it took La musa so long to updated the shipment details of my case, let alone delivering my case to my home. I have still not received any news from the company, while the company claimed that they sent me emails which were in spam folder (which I couldn't see any) I have already paid a lot for my double case and I would like to urge the company for that.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 10 meses
Hello Lok Sam, you can verify all the shipping details in your account, and the system sent you all the available information at the time to verify the tracking number. Have a nice day. Bw
 Opinión verificada
hace 7 meses
Hice el pedido el pasado día 9 de diciembre, estamos a día 16 y aún no lo he recibido. Eso no es lo peor. Lo peor es que les puse un correo preguntándoles por el estado del pedido hace un par de días y "callada por respuesta". Nada que ver con otras tiendas on-line. Me parece muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 6 meses
Hola, lamentamos tu experiencia. A veces podemos tener un pequeño retraso a la hora de responder o nuestros correos pueden llegar a la carpeta de SPAM; tomamos nota del pedido para intentar hacerlo mejor la próxima vez. Un saludo
 Opinión verificada
hace 9 meses
Aún no he recibido mi pedido, llame por teléfono y me dijeron que lo recibiría el jueves pasado y no sé nada
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
No me ha llegado nada. El pedido no lo he recibido y me ha llegado antes la valoración!!¡
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 6 meses
Hola, te pedimos disculpas, el correo para que nos valores es automático y en algunos casos puede enviarse antes de que recibas tu pedido , que según comprobamos ya se te ha entregado. Como puedes ver por los cientos de opiniones positivas, se ha tratado de un caso puntual. ¡Esperamos poder darte un mejor servicio en otra ocasión!
 Opinión verificada
hace 9 meses
2021/10/08 order 2021/10/18 always in processing and no respnose
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 9 meses
Hello Chen please check your spam folder or similar, we sent about 4 message to you without lucky. Here is our WhatsApp number too: +34 666 75 13 13
 Opinión verificada
hace 8 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Pués que no me llegó el pedido después de una semana.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 6 meses
Lamentamos tu disconformidad con nuestro servicio, pero según consta en nuestros registros, el pedido se realizó el sábado 11/12 y se entregó 72 horas hábiles después. Esperamos poder cumplir tus expectativas en otra ocasión si se ha tratado de otro asunto. Gracias