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LA MUSA instrumentosValoraciones

: 2575Excelente

4,55

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

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certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 27 mar 2023
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


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Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

375 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2575 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 nov 2022
Excellent Price!!! I have searched on European on-line shops, and La Musa was the cheapest of all! So, for this reason it might be the best option in Europe. On the down side, they didn't have one of the products in stock, even though on the website it was available right way! So I had to ask why was it taking so long to arrive, and just than they told me they were waiting for the product and it might take a few weeks! If you are in a hurry, I would suggest you contact them to make sure everything will arrive in time! Rather than this detail, everything went perfectly!!!! Thanks!!!
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la valoración más crítica


27 dic 2022
Hace 20 días pedí el instrumento, me dijeron que no había stock entonces decidímos arreglar por otra flauta y unos accesorios para que quede en el mismo precio, me dijeron que perfecto. Hace 15 días me escribieron que se iba a organizar todo y el seguimiento del pedido iban a darlo entre el 20 o 21 de diciembre. Pasaron esos días y nada que llegó por lo cual escribí el jueves y me dijeron que el luthier estaba revisando el instrumento y que el viernes 23 se me enviaría el seguimiento del pedido. Paso esto y nada, desde ese día escribo y me dicen que ya me van a enviar el seguimiento del pedido y nada
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Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

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 Clasificación 
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 Opinión verificada
13 mar 2023
Estoy teniendo problemas con una funda de la marca BAM. Llegó en mal estado y ya han pasado casi 3 semanas y no me han mandado una de reemplazo, la necesito con urgencia y cada vez me dicen una cosa diferente por teléfono. Además la agencia de transportes me lleva retrasando la devolución de la funda en mal estado una semana. Aquí sigo esperando. Un saludo.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
14 mar 2023
¡Hola! Pedimos disculpas por los contratiempos; hemos consultado con los compañeros de Atención al Cliente y nos informan de que se han ofrecido varias soluciones, como la devolución del producto y reembolso, o la recogida del producto y cambio, entre otras opciones; y ya hemos enviado el nuevo estuche tal y como se ha solicitado. Seguimos al tanto del caso, y para cualquier otra cuestión estamos disponibles como siempre en soporte.lamusainstrumentos.es. Un saludo y esperamos que se pueda solucionar esta situación pronto.
 Opinión verificada
10 mar 2023
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
14 mar 2023
Hello! How can we help you? Please, reach us via support.lamusainstrumentos.es to know how can we improve your experience with us. Thanks!
 Opinión verificada
9 feb 2023
Hice un pedido en la wed de un trombón en stock y después de esperar varios días llamé y resulta de que la página no estaba actualizada y el trombón ha habido que llamar a fabrica lo que llegó demasiado tarde para mis pretensiones. La web debe estar al día. Gracias
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
17 feb 2023
Hola, lamentamos la situación, tenemos más de 20.000 productos en nuestro catálogo y en ocasiones algún artículo puede tener algún error puntual de stock; esperamos poder atenderte de nuevo y que tengas una experiencia de compra satisfactoria. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
1 feb 2023
Comunicacion deficiente e retrasada con el cliente. Pasa la idea que la reciben e no hacen caso.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
3 feb 2023
Hello! We are sorry if everything has not gone as you expected. Our Customer Service team is available at support.lamusainstrumentos.es for anything you need, please contact us to clarify what we can improve. All the best
 Opinión verificada
19 feb 2023
todavia no he recibido el pedido que se suponia en stock.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
23 feb 2023
Hola, lamentamos la situación; hemos consultado el pedido y ya ha sido reembolsado, tal y como se solicitó. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo en otra ocasión!
 Opinión verificada
30 ene 2023
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
3 feb 2023
Hello! We are sorry if something did not go as expected with your order. Please, contact us through support.lamusainstrumentos.es with your order number to know your case and be able to improve. Thanks!
 Opinión verificada
17 feb 2023
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
23 feb 2023
Lamentamos si algo no ha ido bien. Nos ayudaría conocer qué podríamos mejorar; puedes escribirnos a través de soporte.lamusainstrumentos.es con tu número de pedido, ¡gracias! 🙏
 Opinión verificada
27 dic 2022
Hace 20 días pedí el instrumento, me dijeron que no había stock entonces decidímos arreglar por otra flauta y unos accesorios para que quede en el mismo precio, me dijeron que perfecto. Hace 15 días me escribieron que se iba a organizar todo y el seguimiento del pedido iban a darlo entre el 20 o 21 de diciembre. Pasaron esos días y nada que llegó por lo cual escribí el jueves y me dijeron que el luthier estaba revisando el instrumento y que el viernes 23 se me enviaría el seguimiento del pedido. Paso esto y nada, desde ese día escribo y me dicen que ya me van a enviar el seguimiento del pedido y nada
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 ene 2023
Hola, discúlpanos por la situación que se ha producido; por nuestra parte hemos informado puntualmente del estado del pedido, tanto a través de la web como desde Atención al cliente. Nos consta que el mismo ya ha sido entregado sin incidencias, esperamos que lo disfrutes y que en otra ocasión puedas tener una mejor experiencia de compra. Un saludo
 Opinión verificada
30 dic 2022
tarda mas de un mes y no responden mis mensajes de unos artículos ordenados
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 ene 2023
Hola, discúlpanos por esta situación; los compañeros nos informan que no tienen registro alguno de consultas respecto a este pedido, aunque sí de otros anteriores, y éstas fueron ya solucionadas. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de lamusainstrumentos.es/contacto, desde donde te atenderemos encantados como siempre. Un saludo
 Opinión verificada
5 ene 2023
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 ene 2023
Hi, sorry if something didn't go as expected. A colleague from the Customer Care team has been in touch in case we can help you with anything. Regards
 Opinión verificada
6 dic 2022
No recibido el instrumento al día de hoy y me an dicho primero que el instrumento lo había enviado después dijeron que no había recibido el dinero después me dijeron que como no lo tenía en stock que tenía que esperar de 2 a 3 semanas después me dijeron había uno que lo y van enviar después encontraron uno de la nada al soy no hay ningún tipo de movimiento en el artículo no se sabe donde está
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 dic 2022
Hola, hemos consultado a los compañeros de Pedidos y nos comentan que nunca se informó que estaba en stock. En cuanto al pedido, éste ha sido enviado, pero en estos días festivos aquí en España las actualizaciones en el tracking pueden sufrir retrasos, así como el tiempo de envío habitual. De todos modos, tenemos constancia de que nuestros compañeros de Atención al Cliente le mantienen actualizado, tanto por WhatsApp como por teléfono. Un saludo y esperamos que pueda disfrutar de su nuevo instrumento cuanto antes. Un saludo
 Opinión verificada
5 dic 2022
Lamentable servicio. Compro una boquilla de saxo y tras dos semanas de haberla pagado, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y que no saben cuando llegará. Ni tan solo me envían un mensaje para comunicármelo. Voy a proceder al desistimiento; espero tener suerte.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 dic 2022
Hola, lamentablemente hubo una rotura de stock de esa boquilla, de ahí el retraso en el pedido; por otro lado hemos comprobado con los compañeros de Pedidos que el reembolso se efectuó el mismo día que fue solicitado, el pasado 5 de diciembre. Un saludo y disculpas.
 Opinión verificada
9 dic 2022
Hice un pedido el 26/11 y aún no se nada de él. Por lo menos una estimación de lo que puede tardar
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
14 dic 2022
Hola, sentimos lo ocurrido; nos consta que una vez realizadas las modificaciones solicitadas el pedido ya fue enviado y entregado. ¡Un saludo y te esperamos para otra ocasión!
 Opinión verificada
25 dic 2022
Es que aún no me lo han entregado
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 ene 2023
Hola, nos consta que el pedido fue efectuado el día 13/12 y menos de 24 horas después, el 14/12, se intentó entregar sin éxito. Lamentamos si ha habido algún malentendido con la empresa de transporte. Un saludo
 Opinión verificada
20 dic 2022
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 dic 2022
Hola, lamentamos si algo no ha ido como esperabas. Por favor, contáctanos para detallarnos qué ha ocurrido y poder ofrecer una solución. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
2 ago 2022
Después de 15 días, no he recibido el pedido. Tampoco tengo posibilidad de hacer seguimiento del pedido y he enviado un correo y no me han contestado.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
3 ago 2022
Hola, antes de nada queremos disculparnos. Nos consta que el Equipo de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y ha ofrecido una solución a tu pedido, lamentamos los inconvenientes. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
9 oct 2022
Buenos dias, he hecho el pedido 65612 el 27-09-2022 porque me ponia en su web "disponible en stock". Cosa que no es cierta ya que a dia de hoy estoy esperando el pedido. Entiendo que no lo tengan por su alta demanda pero no poner que esta "disponible" cuando no lo esta y no saben cuando va a estar.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
17 oct 2022
Hola, lamentamos la situación; en ocasiones hay problemas de stock de ciertos productos y pueden generarse retrasos a la hora de actualizarlo. Nos comunican desde Atención al Cliente que ya está solucionado todo; discúlpanos y esperamos poder atenderte de nuevo pronto.
 Opinión verificada
22 ago 2022
He preguntado variar veces por mi pedido, aún no llega y tampoco me han enviado sin número de seguimiento para poder saber dónde está. Hice el pago hace casi dos semanas, esperaría al menos que haya salido enviado ya
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
6 sept 2022
Hola, el pedido nos consta como enviado y entregado; si ha habido algún problema con la entrega, por favor háznoslo saber a través de lamusainstrumentos.es/contacto ¡Gracias!
 Opinión verificada
4 oct 2022
The item I received was not the one I ordered. They have not been able to make an exchange, and seem to be very shy to give my money back (I'm waiting since 2 weeks)
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
28 oct 2022
Hello, our colleagues at customer service inform us that a refund has already been issued. We apologize for the inconvenience and hope to see you again soon!
 Opinión verificada
21 oct 2022
Hace casi 15 dias que hice el pedido y no se nada de el, no ha llegado, he enviado un correo preguntando y sin contestacion por el momento
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 nov 2022
Hola, lamentamos la confusión; nos consta que ya se pusieron en contacto contigo y se solucionó el asunto. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!