LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 4 dic 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

30 dic 2021
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

16 nov 2022
17 nov 2022
Hola, nos ayudaría mucho que nos contactaras a través de lamusainstrumentos.es/contacto para entender si has tenido algún problema y solucionarlo. ¡Gracias!
9 oct 2022
Buenos dias, he hecho el pedido 65612 el 27-09-2022 porque me ponia en su web "disponible en stock". Cosa que no es cierta ya que a dia de hoy estoy esperando el pedido. Entiendo que no lo tengan por su alta demanda pero no poner que esta "disponible" cuando no lo esta y no saben cuando va a estar.
17 oct 2022
Hola, lamentamos la situación; en ocasiones hay problemas de stock de ciertos productos y pueden generarse retrasos a la hora de actualizarlo. Nos comunican desde Atención al Cliente que ya está solucionado todo; discúlpanos y esperamos poder atenderte de nuevo pronto.
4 oct 2022
The item I received was not the one I ordered. They have not been able to make an exchange, and seem to be very shy to give my money back (I'm waiting since 2 weeks)
28 oct 2022
Hello, our colleagues at customer service inform us that a refund has already been issued. We apologize for the inconvenience and hope to see you again soon!
21 oct 2022
Hace casi 15 dias que hice el pedido y no se nada de el, no ha llegado, he enviado un correo preguntando y sin contestacion por el momento
10 nov 2022
Hola, lamentamos la confusión; nos consta que ya se pusieron en contacto contigo y se solucionó el asunto. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!
22 ago 2022
He preguntado variar veces por mi pedido, aún no llega y tampoco me han enviado sin número de seguimiento para poder saber dónde está. Hice el pago hace casi dos semanas, esperaría al menos que haya salido enviado ya
6 sept 2022
Hola, el pedido nos consta como enviado y entregado; si ha habido algún problema con la entrega, por favor háznoslo saber a través de lamusainstrumentos.es/contacto ¡Gracias!
11 ago 2022
No poner productos en venta por internet que no teneis en Stock no podéis servir en una semana
12 ago 2022
Hola, lamentamos los inconvenientes ocasionados. En nuestra web se pueden encontrar los productos con su tiempo de envío estimado y estado de stock en todo momento, si bien es cierto que puede haber alguna incidencia puntual. Desde Atención al Cliente le han informado en todo momento y se realizará el envío tal y como se acordó. Esperamos que puedas tener una mejor experiencia en próximas ocasiones. ¡Saludos de todo el equipo de La Musa!
31 ago 2022
Article incomplet. Promesse d'envoyer la piece manquante non tenue.
6 sept 2022
Hello, we apologize for this situation; we have checked and a second shipment with the piece was made. A member of our Customer Service is going to contact you to get more details, thanks!
4 ene 2022
Hola, lamentamos no poder haber cumplido con los plazos de entrega, pero como se puede ver, se ha tratado de algo puntual debido a las fechas y a la alta demanda de pedidos. Tomamos nota de cara a mejorar, apreciamos la valoración. ¡Un saludo!
16 dic 2021
Hice el pedido el pasado día 9 de diciembre, estamos a día 16 y aún no lo he recibido. Eso no es lo peor. Lo peor es que les puse un correo preguntándoles por el estado del pedido hace un par de días y "callada por respuesta". Nada que ver con otras tiendas on-line. Me parece muy deficiente.
3 ene 2022
Hola, lamentamos tu experiencia. A veces podemos tener un pequeño retraso a la hora de responder o nuestros correos pueden llegar a la carpeta de SPAM; tomamos nota del pedido para intentar hacerlo mejor la próxima vez. Un saludo
14 jul 2022
Bom dia! Gostaria de saber como está a situação deste meu pedido: Fatura nº: 2022A23612 Pedido nº: #60168 Cadastro: 02/07/2022 Até ao momento ainda não recebi o estojo, que supostamente demoraria 2 a 3 dias úteis. Já passaram 8 dias úteis!! Fico a aguardar! Muito grato pela atenção. Melhores cumprimentos, Pedro Pinto
21 jul 2022
Olá Pedro! Nuestros compañeros del dpto. de Atención al Cliente se pusieron en contacto contigo anteriormente; esperamos que puedas revisar tu reseña cuando tengas el pedido. ¡Gracias!
2 ago 2022
Después de 15 días, no he recibido el pedido. Tampoco tengo posibilidad de hacer seguimiento del pedido y he enviado un correo y no me han contestado.
3 ago 2022
Hola, antes de nada queremos disculparnos. Nos consta que el Equipo de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y ha ofrecido una solución a tu pedido, lamentamos los inconvenientes. ¡Un saludo!
9 ene 2022
No me ha llegado nada. El pedido no lo he recibido y me ha llegado antes la valoración!!¡
17 ene 2022
Hola, te pedimos disculpas, el correo para que nos valores es automático y en algunos casos puede enviarse antes de que recibas tu pedido , que según comprobamos ya se te ha entregado. Como puedes ver por los cientos de opiniones positivas, se ha tratado de un caso puntual. ¡Esperamos poder darte un mejor servicio en otra ocasión!
24 may 2022
A DIA DE HOY 24 DE MAYO NO TENGO MI PEDIDO NI NINGUN MENSAJE
27 may 2022
Hola, hemos revisado el pedido y nos consta que desde Atención al Cliente se informó el 10 de mayo de que se retrasaría por falta de stock. Lamentamos el malentendido; no obstante estamos disponibles por teléfono, Whatsapp y correo siempre que nos necesite, aunque seguiremos informando puntualmente del estado del pedido cuando haya novedades como hemos hecho hasta ahora. Un saludo.
3 nov 2022
Cumplir con lo que se oferta y se confirma por teléfono.
10 nov 2022
Hola, según nos informan los compañeros de atención al cliente, ha habido un problema con uno de los proveedores de los artículos del pedido y es por ello que informamos de un retraso de unos días. Se ofreció el reembolso o esperar unos días más, por supuesto, sin abonar nada más. No tenemos otra solución posible en nuestra mano; hemos cumplido con el precio ofertado; esperamos aclarar esta confusión si contacta de nuevo con Atención al Cliente (lamusainstrumentos.es/contacto). Gracias
4 ene 2022
Lamentamos tu disconformidad con nuestro servicio, pero según consta en nuestros registros, el pedido se realizó el sábado 11/12 y se entregó 72 horas hábiles después. Esperamos poder cumplir tus expectativas en otra ocasión si se ha tratado de otro asunto. Gracias
27 abr 2022
28 abr 2022
Hola, desconocemos el motivo de esta valoración; esperamos poder ayudarte a través de info@lamusainstrumentos.es y aclarar si ha habido algún problema. ¡Gracias!