Excellent Price!!!
I have searched on European on-line shops, and La Musa was the cheapest of all! So, for this reason it might be the best option in Europe.
On the down side, they didn't have one of the products in stock, even though on the website it was available right way!
So I had to ask why was it taking so long to arrive, and just than they told me they were waiting for the product and it might take a few weeks!
If you are in a hurry, I would suggest you contact them to make sure everything will arrive in time!
Rather than this detail, everything went perfectly!!!!
Thanks!!!
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta.
Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”. Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”.
Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de: lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta.
Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”. Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”.
Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de: lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
21 jul 2023
Lamentamos sinceramente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Entendemos la frustración y los inconvenientes que has enfrentado con el envío y el estado del producto recibido. Queremos asegurarte que tomamos en serio tus comentarios y que ya hemos abierto una investigación interna acerca de esta experiencia que comentas, si bien es cierto que algunos extremos comentados en la valoración se alejan de la realidad.
Nos gustaría aclarar que en ocasiones enviamos desde otros centros logísticos de suministradores con los que trabajamos (no se trata de "otra tienda"), y que puede haber ocurrido algún tipo de error en el empaquetado y en el producto en sí, por ello ofrecimos la opción de devolución.
Respecto a la devolución, entendemos que el procedimiento no ha sido el más ágil y efectivo, no obstante en este caso es Paypal quien gestiona los abonos y devoluciones; en ocasiones, como también te habrán indicado, realizan procesos de comprobación extra que alargan los plazos.
Valoramos tu tiempo y tus comentarios, y estamos comprometidos en aprender de esta situación para brindar un mejor servicio en el futuro. Siempre estamos abiertos a escuchar y mejorar, pues nuestra plantilla está compuesta también por músicos profesionales con amplia experiencia y siempre tenemos como premisa ofrecer la mejor atención al cliente, tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros.
Esperamos que puedas reconsiderar tu opinión y nos brindes otra oportunidad para demostrarte que podemos ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria: éste ha sido lamentablemente un caso puntual y no es la tónica entre nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, por favor, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión y te enviamos nuestros mejores deseos en tu carrera musical. 🎵
Cliente de LA MUSA instrumentos
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25 jul 2023
No entregan el producto en el plazo establecido
Han pasado 3 semanas y no recibimos actualizaciones del estado del producto.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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20 jul 2023
Respuesta de LA MUSA instrumentos
3 ago 2023
We're sorry to hear that your experience didn't meet your expectations. 😔 We value your feedback and would love to understand better what went wrong so we can improve. Please feel free to share any specific concerns or issues you encountered. Your satisfaction is important to us, and we're here to make things right. If there's anything we can do to assist you, don't hesitate to reach out. Thank you for giving us the opportunity to learn and grow. 🎵
Cliente de LA MUSA instrumentos
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11 jun 2023
Mijn bestelling (saxofoon polsters) is nog niet geleverd dat duurt nu al een paar weken.en nog geen reactie gehad van La Musa.Dus ik kan niet echt tevreden zijn over dit bedrijf ik heb wel betaald !!!
Gr.Karl Veen
Respuesta de LA MUSA instrumentos
28 jun 2023
Hello. We sincerely apologize for the delay in delivering your saxophone pad order and the lack of response. We understand your frustration and we apologize for any inconvenience caused. We appreciate your feedback and will take steps to improve our services in the future. Thank you for your patience and understanding. If you have any further questions or concerns, please don't hesitate to contact us.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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6 jun 2023
No puedo valorar un producto que ni me ha llegado ni me dicen cuando va a llegar
Respuesta de LA MUSA instrumentos
26 jun 2023
Lamentamos mucho la situación que has experimentado. Entendemos tu frustración por no haber recibido el producto ni recibir información actualizada sobre la fecha de entrega. Queremos asegurarte que tomamos tus comentarios en serio y que investigaremos lo ocurrido para resolverlo de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y mejorar constantemente. Apreciamos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, háznoslo saber.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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27 dic 2022
Hace 20 días pedí el instrumento, me dijeron que no había stock entonces decidímos arreglar por otra flauta y unos accesorios para que quede en el mismo precio, me dijeron que perfecto. Hace 15 días me escribieron que se iba a organizar todo y el seguimiento del pedido iban a darlo entre el 20 o 21 de diciembre. Pasaron esos días y nada que llegó por lo cual escribí el jueves y me dijeron que el luthier estaba revisando el instrumento y que el viernes 23 se me enviaría el seguimiento del pedido. Paso esto y nada, desde ese día escribo y me dicen que ya me van a enviar el seguimiento del pedido y nada
Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 ene 2023
Hola, discúlpanos por la situación que se ha producido; por nuestra parte hemos informado puntualmente del estado del pedido, tanto a través de la web como desde Atención al cliente. Nos consta que el mismo ya ha sido entregado sin incidencias, esperamos que lo disfrutes y que en otra ocasión puedas tener una mejor experiencia de compra. Un saludo
Cliente de LA MUSA instrumentos
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12 may 2023
Venden productos que no están en stocka
venden productos que nisiquiera están en stock. Te enteras cuando ya hiciste el pago, la comunicación pésima, por correo y por Whatsapp, cambiaron más de 4 veces la fecha de envío. Hasta que un amigo, conocido músico los llamo , y se dignaron a comenzar a responderme. 2 meses esperando que hicieran el envío. Siempre hago compras internacionales, primera vez que me sucede esto Pésima experiencia
Respuesta de LA MUSA instrumentos
26 may 2023
Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia negativa. Queremos disculparnos por los inconvenientes y retrasos que has experimentado. Queremos asegurarte que situaciones como estas son muy excepcionales y no representan nuestro estándar de servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia de compra positiva.
Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos internos y la comunicación con nuestros clientes. Tu retroalimentación es importante para nosotros y nos ayuda a crecer. Si hay algo más en lo que podamos hacer para rectificar la situación o si deseas discutir tu experiencia en mayor detalle, por favor, contáctanos a través de soporte.lamusainstrumentos.es. Nuevamente, lamentamos sinceramente los inconvenientes y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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6 dic 2022
No recibido el instrumento al día de hoy y me an dicho primero que el instrumento lo había enviado después dijeron que no había recibido el dinero después me dijeron que como no lo tenía en stock que tenía que esperar de 2 a 3 semanas después me dijeron había uno que lo y van enviar después encontraron uno de la nada al soy no hay ningún tipo de movimiento en el artículo no se sabe donde está
Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 dic 2022
Hola, hemos consultado a los compañeros de Pedidos y nos comentan que nunca se informó que estaba en stock.
En cuanto al pedido, éste ha sido enviado, pero en estos días festivos aquí en España las actualizaciones en el tracking pueden sufrir retrasos, así como el tiempo de envío habitual. De todos modos, tenemos constancia de que nuestros compañeros de Atención al Cliente le mantienen actualizado, tanto por WhatsApp como por teléfono. Un saludo y esperamos que pueda disfrutar de su nuevo instrumento cuanto antes. Un saludo
Cliente de LA MUSA instrumentos
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13 mar 2023
Estoy teniendo problemas con una funda de la marca BAM. Llegó en mal estado y ya han pasado casi 3 semanas y no me han mandado una de reemplazo, la necesito con urgencia y cada vez me dicen una cosa diferente por teléfono. Además la agencia de transportes me lleva retrasando la devolución de la funda en mal estado una semana. Aquí sigo esperando. Un saludo.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
14 mar 2023
¡Hola! Pedimos disculpas por los contratiempos; hemos consultado con los compañeros de Atención al Cliente y nos informan de que se han ofrecido varias soluciones, como la devolución del producto y reembolso, o la recogida del producto y cambio, entre otras opciones; y ya hemos enviado el nuevo estuche tal y como se ha solicitado.
Seguimos al tanto del caso, y para cualquier otra cuestión estamos disponibles como siempre en soporte.lamusainstrumentos.es.
Un saludo y esperamos que se pueda solucionar esta situación pronto.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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9 oct 2022
Buenos dias, he hecho el pedido 65612 el 27-09-2022 porque me ponia en su web "disponible en stock". Cosa que no es cierta ya que a dia de hoy estoy esperando el pedido. Entiendo que no lo tengan por su alta demanda pero no poner que esta "disponible" cuando no lo esta y no saben cuando va a estar.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
17 oct 2022
Hola, lamentamos la situación; en ocasiones hay problemas de stock de ciertos productos y pueden generarse retrasos a la hora de actualizarlo.
Nos comunican desde Atención al Cliente que ya está solucionado todo; discúlpanos y esperamos poder atenderte de nuevo pronto.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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5 dic 2022
Lamentable servicio. Compro una boquilla de saxo y tras dos semanas de haberla pagado, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y que no saben cuando llegará. Ni tan solo me envían un mensaje para comunicármelo.
Voy a proceder al desistimiento; espero tener suerte.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 dic 2022
Hola, lamentablemente hubo una rotura de stock de esa boquilla, de ahí el retraso en el pedido; por otro lado hemos comprobado con los compañeros de Pedidos que el reembolso se efectuó el mismo día que fue solicitado, el pasado 5 de diciembre. Un saludo y disculpas.
Cliente de LA MUSA instrumentos
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9 feb 2023
Hice un pedido en la wed de un trombón en stock y después de esperar varios días llamé y resulta de que la página no estaba actualizada y el trombón ha habido que llamar a fabrica lo que llegó demasiado tarde para mis pretensiones.
La web debe estar al día.
Gracias
Respuesta de LA MUSA instrumentos
17 feb 2023
Hola, lamentamos la situación, tenemos más de 20.000 productos en nuestro catálogo y en ocasiones algún artículo puede tener algún error puntual de stock; esperamos poder atenderte de nuevo y que tengas una experiencia de compra satisfactoria. ¡Un saludo!
Cliente de LA MUSA instrumentos
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4 oct 2022
The item I received was not the one I ordered. They have not been able to make an exchange, and seem to be very shy to give my money back (I'm waiting since 2 weeks)
Respuesta de LA MUSA instrumentos
28 oct 2022
Hello, our colleagues at customer service inform us that a refund has already been issued. We apologize for the inconvenience and hope to see you again soon!
Cliente de LA MUSA instrumentos
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21 oct 2022
Hace casi 15 dias que hice el pedido y no se nada de el, no ha llegado, he enviado un correo preguntando y sin contestacion por el momento
Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 nov 2022
Hola, lamentamos la confusión; nos consta que ya se pusieron en contacto contigo y se solucionó el asunto. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!
Cliente de LA MUSA instrumentos
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1 feb 2023
Comunicacion deficiente e retrasada con el cliente.
Pasa la idea que la reciben e no hacen caso.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
3 feb 2023
Hello! We are sorry if everything has not gone as you expected. Our Customer Service team is available at support.lamusainstrumentos.es for anything you need, please contact us to clarify what we can improve. All the best
Cliente de LA MUSA instrumentos
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27 mar 2023
no answer after payment. Do not reply to emails. I have to fight to money back.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
30 mar 2023
Hello, we are sorry but we do not have inquiries or refund requests related to your order number; please be sure to contact us through https://support.lamusainstrumentos.es, where you can create a ticket and our Customer Service colleagues will respond as soon as possible. Thank you!
Cliente de LA MUSA instrumentos
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19 feb 2023
todavia no he recibido el pedido que se suponia en stock.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
23 feb 2023
Hola, lamentamos la situación; hemos consultado el pedido y ya ha sido reembolsado, tal y como se solicitó. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo en otra ocasión!
Cliente de LA MUSA instrumentos
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3 nov 2022
Cumplir con lo que se oferta y se confirma por teléfono.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 nov 2022
Hola, según nos informan los compañeros de atención al cliente, ha habido un problema con uno de los proveedores de los artículos del pedido y es por ello que informamos de un retraso de unos días. Se ofreció el reembolso o esperar unos días más, por supuesto, sin abonar nada más. No tenemos otra solución posible en nuestra mano; hemos cumplido con el precio ofertado; esperamos aclarar esta confusión si contacta de nuevo con Atención al Cliente (lamusainstrumentos.es/contacto). Gracias
Cliente de LA MUSA instrumentos
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27 mar 2023
Actualizar la información de productos
Respuesta de LA MUSA instrumentos
30 mar 2023
¡Hola! Gracias por compartir tu opinión, comentarios como el tuyo siempre nos ayudan a mejorar. Lamentamos si ha habido alguna información no actualizada; tomamos nota y esperamos atenderte de nuevo pronto y que tengas una mejor impresión. ¡Un saludo!
Cliente de LA MUSA instrumentos
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25 dic 2022
Es que aún no me lo han entregado
Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 ene 2023
Hola, nos consta que el pedido fue efectuado el día 13/12 y menos de 24 horas después, el 14/12, se intentó entregar sin éxito. Lamentamos si ha habido algún malentendido con la empresa de transporte. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.