Por vuestra parte perfecto.
El reparto fue un poco problemático, porque dieron una fecha de entrega hasta las 20 horas, y al final no vinieron a entregarlo. Hay que estar todo el día pendiente, para que luego a lo peor no lo entreguen. Sería más fácil si pusiesen una horquilla más pequeña, de 10 a 13, de 9 a 11:30....
Pero como afortunadamente no debía recibirlo al día siguiente, no hubo problema.
Espero volver a trabajar con vosotros.
Muchas gracias por todo.
Juan Carlos
I recently bought a saxophone from La Musa and decided to consolidate my shipping by having them include the other items I purchased in the same box. One of these items was a heavy-duty stand. Upon arrival, I was disappointed to find the saxophone dented, and the lower key was non-functional. It's unclear whether the damage occurred during shipping due to the packing decision or if the instrument was already damaged when dispatched.
What's most disconcerting is that this was supposed to be a brand-new saxophone, yet it requires repairs straight out of the box. I reached out to La Musa, hoping they would address the issue and offer a replacement, but I have been met with silence, receiving no response to my concerns.
My experience compels me to caution others: please consider this a warning before making a purchase from this shop/vendor. Your excitement for a new instrument should not be marred by the disappointment of receiving a damaged product and inadequate customer service
Cuando falta un artículo de un pedido de cinco, no se puede dejar de enviar el pedido durante semanas, sin ponerse en contacto con el comprador, para comentarle y que tome una decisión. Es cuando, preocupado el comprador, llama y se entera. Por culpa de esa actuación, he anulado un pedido de 400 € . Y ya nunca habrá más pedidos.
Reportar valoración
27 sept 2024
Opinión verificada
The shop does not communicate properly and they are not honest
The shop does not communicate properly. If you get an answer they lie! I was told twice that my order is shipped the next day. They did not ship a thing. Do not buy there.
Reportar valoración
5 oct 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia
No informan sobre problemas con el pedido, tardando muchísimo en tramitarlo. En la Web, algunos objetos están en stock, y no lo tienen en tienda. Y una vez anulado el pedido, tardan una eternidad en devolverte el dinero, aunque no se si me lo devolverán, por que aún no lo han hecho. Tienda nada recomendable, un cero para ellos. Jamás volveré a comprar en La Musa.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Me piden que valore el servicio, y no me ha llegado el pedido , desde el 19 septiembre que lo hice, y cuando lo hice ponía en la web que estaba disponible en stock. Muy mal
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
FALTA DE INFORMACIÓN AL CLIENTE
Todavía no he recibido mi pedido y la información que tengo es por las llamadas de teléfono que he realizado.
Reportar valoración
28 sept 2024
Opinión verificada
Enviar el pedido.
Es la 2ª vez que me piden que valore y el pedido no ha llegado
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Mala entrega
La queja que yo tengo es la poca información en el pedido. Con esto quiero decir:
¿Cuánto va a tardar en llegar?
¿Aproximación de la fecha de entrega? y
Una respuesta que resuelva la duda y preocupación del cliente.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Artículo que no corresponde con la descripción de la web
Compré un libro de aprendizaje de clarinete que incluye un CD. El que me han enviado no trae CD.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Sem dados referentes a stock, e depois dá encomenda feita ainda nem chegou passado 4 semanas.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No communication. No instrument.
No communication. Filed dispute with paypal, still no communication at all.
Reportar valoración
10 oct 2024
Opinión verificada
I have NOT received any formal invoice for my purchase!!!
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
instrumento llego defecto
Reportar valoración
5 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 sept 2024
Opinión verificada
Rapidez en la entrega pero demora en las facturas
Rapidez en la entrega, Buenos precios, pero no entiendo porque no envían las facturas, siempre debo de pedirla, mientras que los demás proveedores te la envían como Máximo el mismo día de entrega
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Hice un pedido el 28 de agosto, hoy 17 de septiembre todavía no he recibido el pedido.
Reportar valoración
8 ago 2024
Opinión verificada
Prodotto non disponibile, ma risultante diversamente.
Il prodotto ordinato non mi è stato ancora inviato perché non disponibile, invece quando l'ho ordinato risultava come presente in negozio. Se l'avessi saputo non avrei ordinato. Non è corretto questo modo.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
12 ago 2024
Ci scusiamo per l'inconveniente. A volte possono verificarsi discrepanze di magazzino che sfuggono al nostro controllo. Il nostro team è già al lavoro per risolvere la situazione e speriamo di potervi offrire una soluzione soddisfacente il prima possibile; potete contattare i nostri colleghi del servizio clienti all'indirizzo support.lamusainstrumentos.es , dove saranno in grado di fornirvi un'assistenza personalizzata. Grazie!
12 ago 2024
Opinión verificada
entrega da encomenda
Reportar valoración
25 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
1 ago 2024
Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. Si tienes algún comentario o sugerencia, nos encantaría escucharlo para poder mejorar. Puedes escribirnos con lo que necesites a través de nuestro centro de soporte: https://support.lamusainstrumentos.es ¡Gracias!