LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 28 ene 2023
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

8 sept 2022
Bought a piccolo from USA from La Musa; purchase was done via web and that went well; communication was adequate - got answers via email when needed; piccolo looks genuine and neatly packed and shipped via UPS; price was very competitive even with import tax/fees added; Thank you all at La Musa!

27 dic 2022
Hace 20 días pedí el instrumento, me dijeron que no había stock entonces decidímos arreglar por otra flauta y unos accesorios para que quede en el mismo precio, me dijeron que perfecto. Hace 15 días me escribieron que se iba a organizar todo y el seguimiento del pedido iban a darlo entre el 20 o 21 de diciembre. Pasaron esos días y nada que llegó por lo cual escribí el jueves y me dijeron que el luthier estaba revisando el instrumento y que el viernes 23 se me enviaría el seguimiento del pedido. Paso esto y nada, desde ese día escribo y me dicen que ya me van a enviar el seguimiento del pedido y nada

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

11 ene 2023
Llamé desde Canarias, me atendieron perfectamente y me dieron muy buen consejo.Efectué compra y recibí la mercancía en poco tiempo y en PERFECTO estado. Muy recomendable. Muchas gracias !
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos mucho de que todo haya ido tal y como esperabas. ¡Disfruta de tu pedido! Un saludo de todo el equipo de LA MUSA para Canarias 😃
2 ene 2023
Muchas gracias por tus 5 ⭐️
11 ene 2023
Buen asesoramiento previo para la elección del instrumento, rápida entrega e instrumento de calidad
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros para tu música, estamos muy contentos por tus palabras y lo que destacas de LA MUSA. Te esperamos de nuevo pronto, un saludo 😃
1 ene 2023
La correcta información, la rapidez en la entrega, la claridad de la actualidad del paquete
10 ene 2023
¡Hola! Muy agradecidos por tus palabras, nos anima a seguir trabajando así para continuar ofreciendo la mejor atención y rapidez a nuestros clientes. Un saludo de todo el equipo 😉
4 ene 2023
Muy buen servicio y me han aconsejado el instrumento que necesitaba, todo un acierto
10 ene 2023
¡Hola! Trasladamos tu comentario al equipo de músicos profesionales que te han asesorado. Nos alegramos mucho por tus palabras. ¡Disfruta tu nuevo instrumento! 😄
6 ene 2023
Personal muy atento y preocupado por que todo salga lo más rápido y mejor posible
10 ene 2023
¡Hola! Agradecemos enormemente tus palabras, valoraciones como la tuya nos animan a continuar ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte pronto de nuevo. ¡Un saludo! 😃
5 ene 2023
Todo ha llegado correctamente, productos de primera y servicio rápido.
4 ene 2023
Variedad de productos, precio adecuado y rápida gestión de la compra.
10 ene 2023
Gracias por tus palabras y por confiar en LA MUSA para tu música... Un placer poder ofrecerte nuestro gran catálogo, precios y rapidez en el envío; ¡te esperamos encantados pronto!
4 ene 2023
Eficacia y rapidez, además de buen precio.
10 ene 2023
¡Muchas gracias! Nos alegramos de que todo haya ido tal y como esperabas. Ya sabes dónde encontrarnos si nos necesitas de nuevo. Un saludo de todo el equipo de LA MUSA 🎶
3 ene 2023
Muy atentos, entrega muy rapida.
10 ene 2023
¡Gracias! Muy contentos de que clientes como tú destaquen la atención y la rapidez en la entrega; ¡disfruta de tu pedido y cuenta con nosotros otra vez si nos necesitas!
3 ene 2023
muy buena atención y muy rápido
10 ene 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración, nos alegramos de haberte ofrecido nuestra mejor atención y rapidez, como siempre. Te esperamos encantados la próxima vez que nos necesites 🎶
31 dic 2022
La seriedad y rapided
10 ene 2023
¡Hola! Nos alegramos de haberte podido ofrecer nuestra seriedad y rapidez, comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea. ¡Disfruta tu pedido! 🎷
8 ene 2023
10 ene 2023
¡Muchas gracias por tus 5⭐️!
Thanks for your rating! 🎶
9 ene 2023
10 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración, y disfruta tu pedido 😉
10 ene 2023
¡Gracias por tu calificación!
Ciao! Thanks for your rating 🎶
31 dic 2022