Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta.
Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”. Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”.
Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de: lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.
Atención telefónica muy buena. Página bien configurada que incorpora seguimiento de envíos y precios que te hacen pensar son dentro de lo razonables y no con el único propósito de ganarle más a los productos. Envío perfecto sin sorpresas y rápido a trávés de correos. Les tendré en cuenta para próximas compras. Gracias!
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23 mar 2024
Opinión verificada
Rápida en la entrega y además un pequeño problema con la procedencia de uno de los elementos pedidos lo solucionaron con una llamada telefónica directa, que me sirvió además para aclarar mis dudas sobre otro elemento del catálogo.
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19 mar 2024
Opinión verificada
Precios asequibles, calidad excelente y rapidez en el envío
Tienda especializada en instrumentos de viento. Es la segunda vez que compro y, a parte de que los precios son asequibles y la calidad excelente, la atención al cliente y la rapidez en el envío son puntos a tener en cuenta.
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Respuesta de LA MUSA instrumentos
2 abr 2024
¡Nos alegra mucho escuchar que has tenido una experiencia positiva comprando con nosotros por segunda vez! Agradecemos tus comentarios sobre nuestros precios asequibles, la excelente calidad de nuestros productos, la atención al cliente y la rapidez en el envío. En La Musa, nos esforzamos por ofrecer lo mejor en todos los aspectos de tu experiencia de compra. ¡Gracias por tu lealtad y por confiar en nosotros! 🎶
28 mar 2024
Opinión verificada
La atención al cliente es maravillosa. Además, los envíos suelen ser muy rápidos y no hay problemas con las devoluciones o cambios de productos. La relación calidad precio es muy competitiva.
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1 abr 2024
Opinión verificada
Profesionales
No había de un producto que había pedido. Me llamaron por teléfono para decirme que me mandarían otro similar que era más caro, pero al precio que yo había pagado el otro.
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hace 11 días
Opinión verificada
Não recebi ainda o produto passado 3 semanas. O produto estava em stock quando encomendei.
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hace 12 días
Opinión verificada
Los precios, la variedad de artículos y la rapidez en servir el pedido.
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5 abr 2024
Opinión verificada
Todo perfecto
Los productos perfecto y el plazo de entrega y precio también
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3 abr 2024
Opinión verificada
Buen servicio
Tuve un problema con el envío, pero me lo solucionaron.
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