LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 4 dic 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

30 dic 2021
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

14 nov 2022
Es la primera vez que compro aquí y lo hice porque al comparar precios fue el más barato con bastante diferencia. En cuanto a la entrega todo estupendo, no tengo queja ninguna. Cuando tenga que hacer otra compra este será de los primeros sitios que mire.
17 nov 2022
¡Hola! Gracias por dejar constancia de tu experiencia con nosotros; no solo ofrecemos precios competitivos, sino que también trabajamos en la atención y servicio al cliente y tu opinión nos ayuda a seguir así. ¡Un saludo y disfruta tu pedido!
14 nov 2022
Los pedidos se reciben con rapidez y por teléfono también te atienden en seguida y muy amablemente.
17 nov 2022
¡Hola! Agradecemos mucho tus palabras, nos anima a seguir trabajando en la misma línea 😃 ¡Un saludo de todo el equipo de LA MUSA!
La profesionalidad, gran variedad de stock de instrumentos y accesorios y la rapidez de entrega
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Agradecemos mucho tus palabras, nos anima a seguir trabajando en la misma línea. ¡Cuenta con nosotros si nos necesitas de nuevo! 😃
La página web es clara, la factura sin sorpresas, el envío rápido, el producto lo esperado
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Nos encanta lo que destacas de tu experiencia de compra en LA MUSA. Gracias por tu confianza y por tus palabras 😄
15 nov 2022
Todo llegó muy bien y muy rápido. El pago a través de Amazon evita tener que registrarse
17 nov 2022
¡Hola! Nos alegramos de que todo haya salido tal y como esperabas; ofrecemos Amazon Pay entre otros muchos métodos de pago para que cada cliente escoja el que más le convenga. ¡Un saludo y te esperamos para la próxima!
Envío rapidísimo y precio excelente, nada que envidiar a ningún gigante del sector....
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia, nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Un saludo de todo el equipo de LA MUSA 😄
9 nov 2022
habéis sido muy rápidos en el envío. Los compensadores que os pedí son muy buenos.
10 nov 2022
¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos de tu satisfacción del producto como del servicio. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 😉
10 nov 2022
Todo perfecto, envío rápido, bien empaquetado y asegurado. Buena comunicación.
10 nov 2022
¡Hola! Muchas gracias, nos alegra que todo haya ido tal y como esperabas. ¡Disfruta tu pedido!
13 nov 2022
Zuverlässiger und zügiger Versand mit UPS. Bin sehr zufrieden.
17 nov 2022
Hallo! Thanks for sharing your experience. Enjoy your order!
Buena información durante todo el proceso de compra y entraga
6 nov 2022
El libro perfecto, y llegó antes de lo previsto
10 nov 2022
¡Gracias! Muy contentos por tus palabras y por tu satisfacción. Te esperamos encantados para la próxima 😄
Brilliant service, many thanks
Rápido y todo correcto
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Muchas gracias! Nos alegramos de que todo haya ido como esperabas. Ya sabes dónde encontrarnos siempre que nos necesites 🎶
19 nov 2022
En general todo bien
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Muchas gracias por tu reseña, nos anima a continuar trabajando así 😃
4 nov 2022
Rápido e eficiente.
10 nov 2022
¡Muchas gracias! Seguimos esforzándonos para mantener nuestra rapidez y eficiencia. Disfruta tu pedido 😉
todo muy rápido
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por confiar en nosotros y por dejar constancia de tu experiencia. Disfruta de tu pedido 😃
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Agradecemos mucho tu valoración!
Hello! Thanks for your rating 😄
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Hi! Thanks for giving us 5 ⭐️!
Thanks for your rating 😀