etniacosmetics.com

145 valoraciones en los últimos 12 meses1579 opiniones en total

Certificada desde: 9 sept 2021
etniacosmetics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 oct 2023
Compré el serum de RETINOL entre varios productos de rutina mañana y noche y he notado mejora espectacular

22 ago 2023
El producto que yo compré no se parece en nada al que yo quería y asi sin ser el mismo me lo enviaron.

Opiniones sobre etniacosmetics.com

6 abr 2024
Respuesta de etniacosmetics.com
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva sobre la marca y los productos!
6 dic 2023

Problemas con el curso maquillaje. Atención incorrecta en Corte Inglés Gijón.

Hice 2 pedidos: 1 en Etnia 26.11.2023 (116,65 €) + 1 en El Corte Inglés on line 27.11.2023 (4 productos Etnia 44,96 €) Se me concedió 1 hora automaq. en el El Corte Inglés GIJÓN (no se imparten en OVIEDO, donde resido, a 28 Km) Reserva T148 at 12,00 on Saturday, December 2, 2023. La chica del corner Etnia Gijón me dice que no puede atenderme si no hago más compras. Me fui muy disgustada. Llevaba la reserva impresa y los justificantes de pago de los pedidos pero dijo que no era suficiente. Le manifesté mi malestar y que me había desplazado a Gijón (28 Km + 28 Km) solo para ese tema. No se inmutó. Me fui. Al final, tampoco habría accedido a que me maquillara una persona tan poco agradable. Parece que la empresa tiene un problema de descordinación y/o falta de información. Por lo demás, los productos me gustan. Saludos Concepción Glez. Zapatero (10539066Y) cgzapa@hotmail.com 647584537 / 985 237290 Glez. Besada, 8 - 9º A
Respuesta de etniacosmetics.com
Hola, escríbenos un mail a atencionalcliente@etniacosmetics.com y gestionaremos tu problema. Gracias.
9 sept 2023

Iluminador en stick "Cosmos" me ha decepcionado

De todos los productos incluidos en mi pedido, el que más me interesaba por las opiniones que había leído, el iluminador en stick "Cosmos" me ha decepcionado totalmente. Tiene muchísima partícula, se dispersa por toda la cara, parece brillantina. No me gusta absolutamente nada. Los otro productos los pedí por probar y tengo que decir que el delineador waterproof tono marron es fantástico. Dura muchísimo. El colorete en stick rosa intenso no está mal y el eye liner aun no lo he probado. El envío rapidísimo. Pero el iluminador en barra no lo recomiendo. Había leido que tenía particulas pero muy finitas y no es cierto. Se nota un montón. Si pudiera lo devolvería. No incluyen ni muestras de ningun tipo con tu pedido, ni si quiera en un pedido de mas de 45 euros. Baja fidelización de los clientes. Les falta mejorar el diseño y la navegabilidad de la página web.

Me ha gustado mucho!

Me han encantado todos los productos que he comprado, el único problema ha sido con el olor del stick bronzer, para mí es bastante fuerte pero el color está genial
Respuesta de etniacosmetics.com
Muchas gracias por tu valoración tan positiva.
Muy buenos productos. Muy mal el hecho del desabastecimiento de algunas cremas y productos de cosmética q hace q no puedas usarlos cuando los necesitan . Eso hace q tengas q optar por otras marcas .
Respuesta de etniacosmetics.com
Muchas gracias por tu valoración tan positiva.
1 ago 2023
Servicio rápido. No me informan de la ruptura de stock o cuando hay reposición de algo que estoy esperando. Los paquetes son excesivamente grandes para el tamaño del producto
17 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva, tendremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras!
La calidad de productos es muy buena.Todo lo que he comprado me ha gustado mucho. El importe de la compra es demasiado alto para tener los portes gratis.
Respuesta de etniacosmetics.com
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva sobre la marca y los productos!
5 may 2023
It arrives quickly and is a good quality product. I like it. It could be improved with a general discount for faithful consumers.
31 may 2023
El pedido ha llegado muy rápido. Lo único, es que uno de los botes perdía producto y llegó un poco mojada la caja.
9 jun 2023
Hola Alicia lamentamos lo ocurrido con nuestras tiendas Etnia Cosmetics. Seria genial que nos enviases un mail a etnia@etniacosmetics.com para poder conocer mejor tu experiencia y mejorarla. 😊
17 ago 2023
21 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva!
24 jul 2023
25 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva!
18 jun 2023
Yo solo utilizo el rímel maravilloso, antes era plateado y ahora es Beige/rosa
19 jun 2023
Muchas gracias Carmen por tu valoración positiva hacia nuestra tienda Etnia Cosmetics y hacia nuestro equipo. Estamos muy contentos de verte disfrutar de nuestros productos veganos y cruetly free hechos con tanto amor y delicadeza para vosotros. 🥰
15 sept 2023
El corrector antiojeras cubre bastante.
21 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva sobre el producto!
12 may 2023
Las fragancias son buenas
18 may 2023
Muchas gracias por tu valoración Mina, esperamos verte muy pronto y volver a vivir contigo otra experiencia.
21 jul 2023
24 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva sobre la marca!
10 dic 2023
3 jul 2023
5 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración positiva!
2 jun 2023
9 jun 2023
Muchas gracias Alejandra por tu valoración tan positiva, esperamos verte muy pronto y volver a vivir otra experiencia contigo.