dormity.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses97 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2022
dormity.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 ago 2023
La web hauria de ser en català i la factura que he demanat també la vull en català. Tractant-se d'una empresa catalana no s'entén que la web no sigui en català. Gràcies.

25 ago 2023
No buena experiencia por 3 motivos: - 2 semanas hasta que recibi el pedido, enviaron a direccion erronea pese a advertirselo en 2 ocasiones por llamada telefonica. - El colchon venia descosido en uno de sus laterales - Hize una reserva de otros articulos y por los motivos anteriores, decidi cancelarlos, tuve que reclamar hasta en 2 ocasiones la devolucion de mi dinero y tardo mas de 2 semanas en producirse desde la primera reclamacion Resumiendo la gestion de los pedidos y pagos es un caos bajo mi punto de vista y experiencia vivida, la diferencia de precio no merece asumir el caos y precoucparse en estar llamandoles,,,,,por ello es posible que no compre de nuevo.

Opiniones sobre dormity.com

4 abr 2024
Respuesta de dormity.com
4 abr 2024
Sentimos mucho que su experiencia en Dormity.com no haya sido satisfactoria. Le hemos contactado por correo, ya que nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido e intentar solucionarlo.
20 mar 2024
10 mar 2024
7 feb 2024
La almuada que ofrecen de regalo deja mucho que desear, la deje en el almacén porque me pareció que era una broma
No es la primera vez que compro, siempre buen atendido y valorado .
La facilidad de compra de la página
20 ene 2024
4 ago 2023

Català a la web

21 sept 2023
Sábanas de altísima calidad, el tacto es muy suave y agradable. Sensación relajante
11 jul 2023

Precio con la promo de compra online genial. Servicio entrega en Andortra muy bueno

La compra online ha resultado ser muy satisfactória. El precio acogiéndome a la oferta de alta en su newsletter y de colchón compra online ha sido muy bueno!! El envío a Andorra también ha sido muy rápido y con servicio muy bueno. Lo compré por internet un viernes noche y llegó a Andorra el martes siguiente. Muy contento con el precio, servicio, entrega y el producto!! Saludos,
12 jul 2023
Lo que siempre me ha gustado es la atención que hemos recibido. Tanto asesoramiento como la post venta. Sin olvidar a los que vienen a casa a traer por ejemplo el colchón en su momento cuando lo compramos. En esta ocasión, agradezco la atención recibida des de vuestra web mediante wats Up. Siempre sois muy profesionales. Un saludo
10 jul 2023
Compré en esta web porque mi amiga compró el colchón aquí y es comodísimo. Tenia dudas, pero me las han resuelto por teléfono y ha sido todo muy fácil. Ahora solo queda esperar que llegue el colchón
10 jul 2023
Experiencia de compra buena, me deje un producto en el carrito porque tenía dudas y me llamaron por si tenía alguna duda con el producto. Contento con el servicio y el producto.
Me gusta q tienen muy buenas ofertas acabo de comprar un canapé a buen precio y unas almohada y anteriormente compre un colchón y estoy satisfecha
21 sept 2023
Vi que tenían una oferta de un juego de funda nórdica y me interesó ya que está volviendo el frio. Muy contento con la compra
15 jul 2023
Muy buena página donde puedes ver todos los productos con todo detalles e información medidas, calidades, precios etc..
Siempre que he acudido a Dormity en Vitoria, en la calle la Paz me han atendido estupendamente. Son profesionales